Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Cuándo es la fecha límite para entregar la solicitud de las oposiciones?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuándo es la fecha límite para entregar la solicitud de las oposiciones?  (Leído 2585 veces)
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Feb/2008~10:43

Cuándo es la fecha límite para entregar la solicitud de las oposiciones?
« : 31/May/2013~18:11 »

He visto en la página que el día 3 de junio pero una persona me ha dicho que es el domingo, alguien lo sabe con certeza??

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
mojitoyoyo

Iniciad@
*

Re: Cuándo es la fecha límite para entregar la solicitud de las oposiciones?
« Respuesta #1 : 31/May/2013~18:16 »

Es que veréis, en la página de la consejería pone hasta el 3 de junio pero no sé si está incluido, y al decirme esta persona que es hasta el domingo ya me han entrado los males. Y una cosilla más, lo del sobre abierto cuando se echa en correos, qué significa?
Gracias y disculpad mi pesadez

emito vibraciones,
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~17:08

« Respuesta #2 : 31/May/2013~21:22 »

Yo entiendo que si dicen hasta el 3 es el día 3 incluído, de todas formas yo no apuraría hasta el último momento por si acaso, y el domingo creo que correos no abre, así que yo lo echaría mañana sin falta. "En sobre abierto" quiere decir que no lo cierres para que en correos te puedan sellar y poner la fecha en la que has echado los papeles, sino en la Consejería no sabrían si los has echado dentro de plazo o no.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #3 : 31/May/2013~21:24 »

Hola mojitoyoyo
Se puede entregar hasta el día 3 INCLUSIVE, no te preocupes. Imagino que lo del domingo es porque, en principio, acababa el plazo el día 2 pero al ser festivo, el día 15, en muchos sitios de la comunidad, realmente es el 3.
En cuanto a sobre abierto es lo que se considera CORREO ADMINISTRATIVO. Tú llevas la documentación en un sobre con la dirección a quien va dirigido y el remitente. Fuera llevas una copia de todos los papeles que has metido en el sobre.
En correos te sellan y fechan la documentación del sobre y la tuya como justificante de envío.
El sobre abierto es por la necesidad de poder sellar lo que va dentro. Luego cierras y envías.

Saludos
mojitoyoyo

Iniciad@
*

« Respuesta #4 : 31/May/2013~23:02 »

Infinitas gracias Ligia y Olgam  023. No os imagináis el peso que me habéis quitado de encima, qué tranquilidad. Muchísimas gracias por explicármelo todo tan bien, ya sé lo que tengo que hacer. Os mando un beso muy grande preciosidades 006

emito vibraciones,
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Cuándo es la fecha límite para entregar la solicitud de las oposiciones?
« anterior próximo »
Ir a: