Pata Negra
|
 |
« : 31/May/2013~14:59 » |
|
Os quiero decir que esto se acaba y no ha podido ser.Me he quedao la 16 y ya se sabe que la semana que viene no llamarán mucho.Y si llaman será a gente que se ha incorporado en la bolsa. Desde aquí os quiero agradecer todos los ánimos que siempre nos habéis dado, A todas las que estaban siempre al pie del cañón las hubieran llamado o no.No voy a poner nombres,porque seguro que se me olvida alguien. Espero que el año que viene sigamos abriendo esos post positivos todos los días y que las cosas cambien,porque las chicas de infantil no nos merecemos esto.Me llamen o no,esté cerca o lejos en septiembre nos vemos. MUCHA SUERTE CON LAS OPOSICIONES A TODAS. 
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #1 : 31/May/2013~17:03 » |
|
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ago/2009~16:08
|
 |
« Respuesta #2 : 31/May/2013~18:47 » |
|
Hadarilla, mucho animo... nunca pierdas la esperanza... y mucha suerte en estas opos. por qué nota va la bolsa??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #3 : 31/May/2013~20:29 » |
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #4 : 31/May/2013~22:26 » |
|
¡Mucha suerte Hadarilla! 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Jun/2013~20:43 » |
|
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Nov/2012~17:40
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Jun/2013~21:56 » |
|
Hadarilla, guapetona, gracias! Gracias por tu constancia, gracias por tus ánimos, gracias por tus botes, gracias por no abandonar, y gracias por entender los desánimos de este curso. Aqui hay un problema, y es que no valoran a las buenas maestras, porque si así lo hicieran, tú estarías trabajando desde hace mucho mucho tiempo. Ten ánimo, mucha fuerza y muco coraje, que una plaza será tuya, y serás tu la que en septiembre nos animes a las demás interinas más que ninguna. Mucha suerte y ya hablamos después del verano, que tengo seguro que nos servirá para cargar pilas a todos y todas y relajarnos, porque lo necesitamos todos por el estrés e incertidumbre de este año. Solo espero que esta familia no se rompa y que volvamos todas con sonrisas, zapatos nuevos, y ganas de saltar! Gracias, HADARILLA por todo y por tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 02/Jun/2013~00:22 » |
|
Ainss chicas.Gracias por los ánimos,me habéis hecho  Yo en septiembre estaré la primera porque había días que sólo con leer el post de infantil te llenabas de energía. Así que en septiembre nos vemos.Tenga plaza o siga de interina.Que más bien va a ser lo segundo  Ojalá todas tengamos suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #8 : 02/Jun/2013~17:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #9 : 02/Jun/2013~19:10 » |
|
ÁNIMO ++++ todavía quedan algunos días...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« Respuesta #10 : 04/Jun/2013~17:19 » |
|
Hadarilla animooo. Yo solo t digo que no hay mal que por bien no venga. Quedarte la 16 es duro porq es muy cerca pero bueno animate y espero que al menoa hayas aprovechado para estudiar a tope. Lo mismo sacas la plaza y eres tu la q tiene q animarnos a nosotras mientras sufrimos viendo q la bolsa no se mueve. Jejejeje animoooo y gracias tbm por tu apoyo siempre.
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Jun/2013~18:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #12 : 04/Jun/2013~21:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 04/Jun/2013~22:08 » |
|
Gracias chicas. Yo me lo he tomado así, por lo menos le he dao un tironcillo a los temas,aunque no lo lleve tan bien como me gustaría. Como decía un profesor que tuve: Nos vemos en septiembre,llueva,truene o caigan chuzos de punta porque el post de infantil tiene que seguir desprendiendo alegría como lo ha hecho siempre. Como ya dije mucha suerte a todas y ojalá muchas animemos siendo funcionarias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Carpe diem
|
 |
« Respuesta #14 : 04/Jun/2013~23:59 » |
|
Holaaa compis después de tanto tiempo os diréis esta eraa de la que se metía al principio y si te he  visto.no me acierdo....quierooo.deviros.que os he leído pero mi.curso.no.ha sido muy bueno.en.cuánto a salud personal y familiar. Estuve 3m eses jaén casí 6 en marbella y ahora en estepona pero en febrero ingresa 6 días por lucocitosis echericcia ecoli y bahora tras 23 días un doble cateterismo doble j que además me pusieron mal confundiendo.mis sintomas con piedra en riñón me han hecho.hace 2 días laparatomia me han quitado adhetemcia intestinales brida intestinal.que obstruia y me llegaba hasta el.ciego, hernia umbilical y apendice inflamado yyy porq por.culpa de la.delagacion por miedo.ya que la primera vez me quitaron 600 euros (ya devueltos) pero luchados, iba a los coles con dolor de cólico con fiebre menos mal que me tocó ser apoy que sinooo me muero mis compañeros (as se han portado.fenomenal llevo.de.baja desde el 13 d de mayo y hoyy.me han.dado alta tengo 20 puntos entre dentro y fuera no puedo hacer esfuerzos dolores.horribles así que me presento a las opos por el dicho lo importante es, intentarlo pero ni física ni psicológicamente me encuentro bien. Suerteeee cieletes
|
|
|
|
" Después de la tormenta...sale el sol"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #15 : 05/Jun/2013~17:09 » |
|
recuperate pronto y un abrazo fuerte , en cuanto a las oposiciones haz lo que puedas y no te agobies lo importante es que ya has salido de lo peor.
|
|
|
|
|
|
|
|