Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿cuál es la opinión de los diferentes sindicatos sobre que se admite a tramite..  (Leído 830 veces)
Torpe

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~17:53

« : 30/May/2013~15:37 »

¿ Alguien ha llamado a su sindicato o han llamado a alguno para saber la postura del sindicato sobre lo del famoso recurso?? Conocen la noticia???  qué dicen??? ven posible que prospere y siga adelante o no lo creen posible?? Porque todos los sindicatos tienen sus propios gabinetes jurídicos y tienen que tener información muy fundamentada. Además para conocer antemano lo que piensan porque despues algunos dirán....nosotros ya lo dijimos, lo sabíamos....bla bla bla bla
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #1 : 30/May/2013~16:54 »

ya lo comenté ayer. uno del sindicato anpe fue al cole y me dijo que había probabilidades de que no se celebraran oposiciones que son totalmente recaudatorias y que lo sabe de arriba, no se si será verdad o no pero esas fueron sus palabras y me lo dijo frente a frente a una compi y a mi.
lo que me sorprendió es que ese mismo sindicato mes antes me querían vender los supuestos y me dijo que perdería dinero en abogados ya que el abogado de anpe no veía ilegalidades asi que....quién la lleva la entiende yo ya esperaré y seguiré estudiando,,,,,,
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 30/May/2013~18:05 »

Una cosa es lo que el Sindicato DIGA de manera OFICIAL, y otra bien distinta lo que la PERSONA al teléfono sepa o no responder... Alguno habrá que NO tenga ni idea de lo que le decís al preguntarle a tal menester...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 30/May/2013~18:16 »

Csif al preguntarle dice que eso al final no tendrá cabida y que dicho recurso se quedará en nada pues todo es legal y está bien revisado por la consejeria de educación.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #4 : 30/May/2013~20:57 »

PUes si al final todo queda en nada, se celebran las opos pues dirán que ellos ya lo decían lo de la legalidad.

Y si se suspenden pues dirán que a ellos la junta les aseguró que eran legales, y que en ningun momento pensaron en que esto podía pasar.

Total, pase lo que pase ellos se cambiarán la chaqueta. POrque es para lo único que valen: PARA NADA.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #5 : 30/May/2013~22:35 »

opinión de sindicatos..?? jaja, sinceramente, a estas alturas me importa un bledo lo que digan o dejen de decir´. Es más, si vienen a mi centro les doy la espalda, como ellos hacen con nosotros. Acaso ellos nos escuchan?? Sólo cuando hay elecciones sindicales.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #6 : 30/May/2013~22:56 »

Los sindicatos comen muchos de la CEJA. Sólo nos cabe esperar lo que diga el juez.
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #7 : 03/Jun/2013~20:26 »

Aquí lo malo es que ahora los sindicatos empiecen un juicio paralelo y, al final, repercuta en la decisión del juez.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ