Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ANDALUCIA.....solo hay una...  (Leído 1075 veces)
anuk2

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/May/2013~20:10

« : 29/May/2013~19:00 »

No se puede jugar más con la vida de las personas...Vergonzoso.
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #1 : 29/May/2013~20:02 »

No se puede jugar más con la vida de las personas...Vergonzoso.
Ni tema, ni explicación, vaya pues no entiendo este post...
anuk2

Nuev@

Registro:06/May/2013~20:10

« Respuesta #2 : 29/May/2013~20:08 »

...lo siento ... es que la noticia de la posible suspensión de la oposición me dejó tocado...
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #3 : 29/May/2013~20:17 »

...lo siento ... es que la noticia de la posible suspensión de la oposición me dejó tocado...

ok, yo, como ya no me creo ni la mitad. Pienso que no seguirá adelante, porque no es ninguna administración pública quién lo puso (entiéndase políticos) sino un grupo de opositores, que rara vez tienen la de ganar.

Suerte y saludos
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #4 : 29/May/2013~21:38 »

Hay que ser positivos , este grupo de opositores tienes ganas de que no y une su fuerza para que sea que no.

Los sueños también se cumplen.
Prisko

Nuev@

Registro:14/Sep/2006~18:37

« Respuesta #5 : 30/May/2013~12:05 »

Si es por fuerza, entre los que han puesto el recurso y los apoyan puede haber unos 2000 como mucho (véase el grupo de facebook). En total hay casi 20000 inscripciones, o sea, que representativo de los opositores tampoco es que sea...
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #6 : 30/May/2013~12:23 »

Me ha dicho ugt que lo que se ha impugnado son las tasas.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #7 : 30/May/2013~12:35 »

Si es por fuerza, entre los que han puesto el recurso y los apoyan puede haber unos 2000 como mucho (véase el grupo de facebook). En total hay casi 20000 inscripciones, o sea, que representativo de los opositores tampoco es que sea...

Ni están en ese grupo todos los que son, ni son todos los que están... yo te sugiero que hagas cuentas, quién puede querer oposiciones de los 19300 que se presentan??

INTERINOS POCOS..pues su situación les permite ahorrarse un mal trago para pocas plazas  si quitas a los interinos que son 2300 en primaria, otras tantos en infantil y una media de 800 a 1000 en el resto de especialidades, te queda que aproximadamente la mitad de opositores son aspirantes, de esos quita los que están cerca en la bolsa y tampoco quieren oposiciones. solo quiere el que esta lejos en la bolsa o ha salido de la facultad el año pasado...

los que decis que hay mas gente que quiere creo que no leeis los comentarios de las noticias, todos los foros, todos los grupos que existen, vivis en vuestra realidad paralela...pero oye que si ...que os unais en un grupo de apoyo si finalmente no sale como quereis...a ver cuantos sois...a ver si sois 2000.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #8 : 30/May/2013~12:40 »

Anpe dice que va a para adelante las opo.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #9 : 30/May/2013~13:41 »

Esto de decir quien quiere opos o quien no, es una chorrada muy grande. Conozco a muchos aspirantes y a muchos interinos que quieren opos...al igual que también conozco algunos que no quieren. Será como el refrán..."Dios los cría y ellos se juntan"

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Prisko

Nuev@

Registro:14/Sep/2006~18:37

« Respuesta #10 : 31/May/2013~13:47 »

Ni están en ese grupo todos los que son, ni son todos los que están... yo te sugiero que hagas cuentas, quién puede querer oposiciones de los 19300 que se presentan??

INTERINOS POCOS..pues su situación les permite ahorrarse un mal trago para pocas plazas  si quitas a los interinos que son 2300 en primaria, otras tantos en infantil y una media de 800 a 1000 en el resto de especialidades, te queda que aproximadamente la mitad de opositores son aspirantes, de esos quita los que están cerca en la bolsa y tampoco quieren oposiciones. solo quiere el que esta lejos en la bolsa o ha salido de la facultad el año pasado...

los que decis que hay mas gente que quiere creo que no leeis los comentarios de las noticias, todos los foros, todos los grupos que existen, vivis en vuestra realidad paralela...pero oye que si ...que os unais en un grupo de apoyo si finalmente no sale como quereis...a ver cuantos sois...a ver si sois 2000.

Si tuviéramos que medir el sentir de la gente según los comentarios de las noticias, daría miedo el meterse a leer la gaceta o intereconomía, pero todos sabemos que los más ruido hacen son los que se postulan y luchan contra algo. La realidad a día de hoy es que no llega a 2000 el grupo de facebook. Evidentemente habrá más personas, pero tanto como saber ya las opiniones de casi 20000 personas me parece un poco arriesgado.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #11 : 31/May/2013~15:17 »

Uffffff me confirman q somos 200 solo.....
De risa lo q se publica

Piiensa en la pasividad de muchos...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #12 : 31/May/2013~18:41 »

Y qué más dá los que sean o dejen de ser?Huh??

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ