Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48030 veces)
FER

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #580 : 18/Jun/2013~16:16 »

Que se quiten de encima a los que tienen mas tiempo de servicio, pero en qué sentido?Huh? que saquen la plaza o que los cateen???

Bueno pues esto ya sí que va para adelante, no me gusta, pero es lo que hay.,

Así que a los que han estudiado poco que hagan algo, que igual la suerte puede llegar. Y si en estos dias pasa lo que debería haber pasado ya pues...nunca es tarde....

Yo me pongo a pasar, más adelante será repasar, jajajaja

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #581 : 18/Jun/2013~16:22 »

Vamos a ver no creo que nadie a estas alturas piense que no hay oposiciones, como bien han dicho, hoy se reunen los tribunales, y por supuesto como ya dije ayer, el grupo de face sabe muy bien que si se paran será después del examen y cuando posiblemente la gente coja sus plazas, cosa que ellos juraban y perjuraban que no iba a pasar porque quitarían el recurso antes de que eso pasara...en fin, que no queda otra que estudiar y solo espero que les salga el tiro pòr la culata y se queden con las ganas de molestar al personal

mira vete mejor del grupo de face y deja de ser un grano en la  culata no seas más cotilla y deja de mirar, haz el favor que estás haciendo daño a gente que no se lo merece,no queremos oposiciones pero tampoco queremos fastidiar a nadie y ojalá se sepa antes de que se haga el exámen que estudiar estamos estudiando todos.
leni88

Nuev@

Registro:10/Ene/2013~21:03

« Respuesta #582 : 18/Jun/2013~16:30 »

Yo estoy hoy fatal!!Una persona que esta en el mismo colegio que uno de mis vocales me ha dicho pues lo que tienen pensado hacer para corregir los exámenes(se lo ha dicho el vocal)...piensan hacer una nota de corte sobre 7 o 8 y los que no saquen más de esa nota fuera, aunque tengan un cinco o un seis suspensos! Que no van a pasar mas de 30 o 40 personas para aligerar...Síi,así mismo que se lo ha dicho para ALIGERAR!Pero que es esto?Huh????Enserio eso se puede hacer y yasta? y mi futuro a la m...?Me trago mi 8.35 del año pasado como si no existiese, porque decidme a mi quien va a pasar de mi tribunal...
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #583 : 18/Jun/2013~16:32 »

Es lo peor que me puede pasar he luchado hasta el final pero he perdido y lo reconozco. yo no quería que hubiera he hecho lo que he podido para que no hubieran pero he perdido. Me siento fatal. OS deseo lo mejor porque creo que soy buena gente. Pero está espina de no poder haber hecho nada nunca se me va a quitar. Pido disculpas a la gente que le he dado esperanza en verdad lo creía , en verdad me lo dijeron así no era bulo por mi parte, era siempre con buena fe.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #584 : 18/Jun/2013~16:35 »

Es lo peor que me puede pasar he luchado hasta el final pero he perdido y lo reconozco. yo no quería que hubiera he hecho lo que he podido para que no hubieran pero he perdido. Me siento fatal. OS deseo lo mejor porque creo que soy buena gente. Pero está espina de no poder haber hecho nada nunca se me va a quitar. Pido disculpas a la gente que le he dado esperanza en verdad lo creía , en verdad me lo dijeron así no era bulo por mi parte, era siempre con buena fe.

joseli hablas como si lo dieras todo por perdido!!! yo desde luego sigo estudiando a la espera de lo del juez y con pocas esperanzas, cada vez menos pero alguna...siempre es lo último que se pierde.
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #585 : 18/Jun/2013~16:36 »

Es que sí supieras todo lo que he puesto, tenía tantas ganas creía que las cosas con la fuerza se consiguen son muy injustas las opo. mucho.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #586 : 18/Jun/2013~17:07 »

Por dios, me está dando hasta cosa de leeros, y mira que yo quiero oposiciones....no os pongais así, que las cosas pasan así porque tienen que pasar, además que todavía no se ha pronunciado el juez, no se sabe nada...quien sabe, la vida siempre nos recompensa cuando más lo necesitamos, doy fe de ello. Mucho ánimo!

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #587 : 18/Jun/2013~18:01 »

Joleli, tranquilizate, no has perdido, no sé cuál será tu situación; pero piensa que todavía hay tiempo. Aunque nos presentemos el día 23 habremos ganado porque hemos luchado por lo que hemos creído justo, y éso es lo más importante. Hemos sido capaces de organizarnos, reunir dinero, ponernos en contacto con medios de comunicación para difundir la noticia, y un largo etc. Aunque el desaliento se nota, porque llevamos mucho sobre las espaldas, todavía hay posibilidades... Incluso una vez hecho el primer examen, el juez se puede pronunciar y darnos la razón... Y seguirías con tu puesto en bolsa, que es lo importante. Si has dado esperanzas, Joseli, has hecho bien, porque yo también las he dado, y mucha gente más; y las hemos dado porque tenemos fundamentos para darlas. Las esperanzas que hemos dado se han basado en una muy posible irregularidad que la Junta ha llevado a cabo al sumar las tasas de reposición que todavía están pendientes de resolución en el Constitucional. Las academias dicen que la Orden que sacaron anulaba el recurso interpuesto en el Constitucional; sin embargo, el Defensor del Pueblo, que no es una opinión cualquiera como la tuya o la mía o la de tantos otros del foro, es una institución; y ha reconocido que el procedimiento todavía está en el Constitucional, por tanto, efectivamente han tomado unas plazas que muy posiblemente no puedan tomar, y por tanto, estaríamos ante unas oposiciones no legales y susceptibles de ser recurridas y por supuesto, susceptibles de ser suspendidas... Así que no pidas disculpar por dar esperanzas, porque entonces tendrían que pedirte disculpas a ti quienes constantemente no dejan de repartir desesperanzas, y piensa que lo hacen no porque realmente crean que las oposiciones son legales, sino simplemente porque les conviene. A ti, Joseli, te conviene otra cosa y estás en tu derecho de dar todas las esperanzas habidas y por haber, porque, de hecho, todavía hay esperanzas.
Ánimo y no te hundas, y sigue estudiando todo lo que puedas porque no se sabe lo que va a suceder; pero ya digo, QUE NADIE LO SABE HASTA QUE NO SE PRONUNCIE EL JUEZ. Así que nada, estudia mucho; pero no te olvides de no perder la esperanza... La justicia podrá ser lenta; pero se pronunciará, y sabremos si teníamos o no razón.

El arte de enseñar es sugerir.
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #588 : 18/Jun/2013~18:06 »

Y ánimo también a los aspirantes!!! Que en septiembre también se decia que no iban a llamar a nadie... Y no ha sido cierto! No hay que hacer caso a todo lo que se dice por aquí!

problema con los llamamientos es el 302, porque se han duplicado todas las bolsas.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
sevilla

Nuev@

Registro:07/Jul/2007~21:33

« Respuesta #589 : 18/Jun/2013~19:20 »

Carrasco me has emocionado...en serio y entiendo perfectamente el sentir de Joseli...es una pena que a estas alturas sigamos sin saber nada, pero no nos queda otra...Ánimo y suerte  eusa_pray
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #590 : 18/Jun/2013~19:26 »

El amigo ( o amiga) Joseli se esta pitorreando de todos nosotros jejeje. A mi me huele a troll, y asi se lo he hecho saber a la moderacion reportandole un par de mensajes. Ademas, me choca muchisimo que un maestro escriba asi.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #591 : 18/Jun/2013~19:29 »

Hombre no sabemos mucho sobre Joseli la verdad. Sabemos que no quiere oposiciones y que ha tenido un mal año pero de ahi a saber mas sobre este forero o forera pues no sabemos mas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~12:34

« Respuesta #592 : 18/Jun/2013~20:01 »

El amigo ( o amiga) Joseli se esta pitorreando de todos nosotros jejeje. A mi me huele a troll, y asi se lo he hecho saber a la moderacion reportandole un par de mensajes. Ademas, me choca muchisimo que un maestro escriba asi.

Llevo días lleyéndolo y a mí también me olía a troll, pero no me atrevía a decirlo por no "alimentarlo/la" ni crear un debate, pero ahora que tú lo dices, te suscribo. A mí también me extraña como escribe...  017

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #593 : 18/Jun/2013~20:27 »

Gracias Zeronter, he sido humilde en todo momento. Sólo he querido decir alto y claro que no quería oposiciones, pero de nadie me he  querido reir. Sí mi fuente no ha sido buena, te aseguro que a quién más me ha fallado he sido a mi.

Todo lo demás sobra porque no he sido el único que ha dicho informaciones que le han dicho. Me parece un insulto lo de troll y esas cosas, que yo sepa ofender no he ofendido a nadie.

Saludos.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #594 : 18/Jun/2013~20:30 »

Gracias Zeronter, he sido humilde en todo momento. Sólo he querido decir alto y claro que no quería oposiciones, pero de nadie me he  querido reir. Sí mi fuente no ha sido buena, te aseguro que a quién más me ha fallado he sido a mi.

Todo lo demás sobra porque no he sido el único que ha dicho informaciones que le han dicho. Me parece un insulto lo de troll y esas cosas, que yo sepa ofender no he ofendido a nadie.

Saludos.

Ves como antes estabas bromeando? no podía ser cierto... Ahora has escrito con comitas, puntitos, en varios párrafos, mayúsculas al comienzo de una nueva frase y mucho más entendible que anteriormente... AAay Joseli, ahora sí, hijo!!! jajajaja

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #595 : 18/Jun/2013~20:32 »

JOSELI se te entiende tu postura y es verdad que no has faltado el respeto a nadie. Aunque si es verdad que la gente te ha confundido con eso que dicen por tus mensajes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #596 : 18/Jun/2013~20:34 »

Pide disculpas por escribir así antes. Era el ordenador de mi vecino y no entendía bien el uso  de su ordenador.
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #597 : 18/Jun/2013~20:51 »

Y al octavo día crearon la estupidez humana. A mi lo que da es vergüenza y hasta miedo de que permitan trabajar a ciertos personajes en la educación...
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #598 : 18/Jun/2013~21:17 »

oye, las formas te pierden. Eres muy prepotente.

Cada uno es como es. y se me da mal el ordenador. ¿vale?.

Yo no hago daño a nadie. Mal educada
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #599 : 18/Jun/2013~21:25 »

oye, las formas te pierden. Eres muy prepotente.

Cada uno es como es. y se me da mal el ordenador. ¿vale?.

Yo no hago daño a nadie. Mal educada

jeje, pero ¿por qué piensas que me refería a tí chiquillo/a? Vaya, vaya...
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ