Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48055 veces)
isma

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #560 : 18/Jun/2013~11:51 »

Vamos a relajar los ánimos, ya queda poco tiempo para los exámenes y quienes crean en las oposiciones os aconsejo que por unos días os alejéis de los comentarios que NO llevan a nada.

Sobre la suspensión... no creo que se suspendan ni antes ni después, mi opinión personal no funada en NADA, es lo que yo opino. Aún así, espero que si se suspenden, sea antes de que las plazas estén dadas, que eso sí que es una put.....

Suete a todos y lo dicho, relajaros que os va a dar un soponcio!!
Estoy de acuerdo contigo Gaditana28, de nada sirve ahora todas estas discusiones. Cada uno que se centre en lo que crea conveniente. No sé si será posible pero me parecería adecuado que todos aquellos mensajes en los cuales se habla mal del grupo de facebook se eliminaran, ya que creo que merecen respeto, el mismo respeto que ellos estan teniendo con los que SI quieren opos. Por mi parte queda cerrado el discurso. Gracias

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #561 : 18/Jun/2013~11:53 »

REspeto también merecen los que quiere entrar en bolsa eh...y también a los que quizás les quiten la plaza después del recurso, esa gente si que merecen respeto, dentro de dos años cuando salgan menos plazas aun vais a presentar otro recurso?? yo por curiosidad jajajajajajajaj
isma

Principiante
*

« Respuesta #562 : 18/Jun/2013~11:58 »

REspeto también merecen los que quiere entrar en bolsa eh...y también a los que quizás les quiten la plaza después del recurso, esa gente si que merecen respeto, dentro de dos años cuando salgan menos plazas aun vais a presentar otro recurso?? yo por curiosidad jajajajajajajaj
Si son ilegales como estas... si, porque no?

Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #563 : 18/Jun/2013~11:59 »

Si son ilegales como estas... si, porque no?

Yo no le veo la gracia...  017
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #564 : 18/Jun/2013~12:14 »

Vamos a relajar los ánimos, ya queda poco tiempo para los exámenes y quienes crean en las oposiciones os aconsejo que por unos días os alejéis de los comentarios que NO llevan a nada.

Sobre la suspensión... no creo que se suspendan ni antes ni después, mi opinión personal no funada en NADA, es lo que yo opino. Aún así, espero que si se suspenden, sea antes de que las plazas estén dadas, que eso sí que es una put.....

Estoy de acuerdo contigo Gaditana28, de nada sirve ahora todas estas discusiones. Cada uno que se centre en lo que crea conveniente. No sé si será posible pero me parecería adecuado que todos aquellos mensajes en los cuales se habla mal del grupo de facebook se eliminaran, ya que creo que merecen respeto, el mismo respeto que ellos estan teniendo con los que SI quieren opos. Por mi parte queda cerrado el discurso. Gracias
Entonces todos los post q hablen mal por ejemplo del CSIF, del Gobierno, de la Junta, del vecino del quinto ..... ¿Los quitamos? eso en mi tierra tiene nombre: censura!
Yo opino que sin faltar a los modales podemos y debemos hablar y debatir de todo! Eso es lo bonito que tenemos la libertad de expresión (Derecho Fundamental). Además si todos pensáramos igual que aburrido Giñar
Saludos

Lo conseguí!!! Giñar
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #565 : 18/Jun/2013~12:17 »

Una dosis de realidad para los que quieran entrar en la bolsa de primaria:

Este año se van   "en el mejor de los casos" 80 interinos de la lista...

Hay trabajando 2350 interinos que van delante del que saque un 10 y no se lleve plaza.  Si esos 2350 han sido llamados después de unas oposiciones en las que se llevaron plaza 1163 personas (en 2011) quiere decir  que este año es como si no hubiera oposiciones y va a seguri exactamente la misma gente trabajando durante los dos años.

No os creaís lo siguiente:

- Al sacar solo el 20% de tasa de reposición van a dar muchísimas vacantes hasta completar el 100% de reposición, PORQUE ES MENTIRA, AHÍ PRECISAMENTE ESTÁ LA MADRE DEL RECORTE.

-Este año se ha quedado gente con un 8,48 sin trabajar, dadas las cirscuntancias en los siguientes años sólo trabajarian y con suerte los que tengan dieces o nueves altos...

- Las academias dicen que al no pasar la gente el primer exámen suben las opciones de trabajar...MENTIRAAAA si aspirantes puede haber menos...lo que no hay menos será INTERINOS, SI YA SERÁ UNA SUERTE QUE TRABAJEN TODOS LOS INTERINOS...(en infantil se ha quedado gente con 6 meses de t.s sin trabajar...

Ahora me dirán muchos que quiero quitarle la ilusión a los aspirantes, como si fuera algo distinto a ellos...lo que no quiero es que la gente venda entrar en la bolsa como la solución a vuestros problemas porque por experiencia sé que no lo es...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
isma

Principiante
*

« Respuesta #566 : 18/Jun/2013~12:20 »

Entonces todos los post q hablen mal por ejemplo del CSIF, del Gobierno, de la Junta, del vecino del quinto ..... ¿Los quitamos? eso en mi tierra tiene nombre: censura!
Yo opino que sin faltar a los modales podemos y debemos hablar y debatir de todo!
Saludos
Me refería logicamente a comentarios de este foro, ya que aquí entra gente con opiniones diferentes y no a un grupo de facebook que tiene un nombre claro ( NO a las opos) que si no te gusta no tiene sentido pertenecer a el. El grupo esta en facebook y todo lo relacionado con el está allí así que no entiendo el porque se tiene que hablar del grupo aquí.

Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #567 : 18/Jun/2013~12:35 »

Cameloth, en el grupo se hecha a las personas que descalifican. Seguramente serás una de ellas. De hecho, no paras de descalificar por aquí también, así que no te extrañe que te hayan sacado del grupo. Llamas iluminados a las personas que dan su opinión y se preocupan por aportar (como sucede en cualquier foro), pudiendo, claro, en ocasiones, equivocarse, ¿no te has equivocado nunca? Claro que sí.. Por otra parte, sí, nos damos ánimos; pero porque es un proceso duro cuando uno se juega tanto y porque somos compañeros y porque estamos unidos y nos tenemos respeto y en los altibajos que todos tenemos, nos ayudamos. Si no te gusta me parece bien; pero ¡cómo se puede criticar que entre los miembros del grupo, que nos conocemos desde hace varios meses, nos apoyemos! A quien no le guste simplemente que no entre en el grupo. Me parece que alguien está un poco despechada/o porque la han quitado del grupo. No pasa nada, por aquí puedes poner verde al grupo; pero que sepas que descalificando a los demás, te descalificas a ti mismo/a.
No nos veas como el enemigo, porque no los somos. El enemigo es quien saca una convocatoria a sabiendas de que pueden recurrirse porque cogen unas plazas que podrían no ser legales. El enemigo es el que nos pone a unos y otros en contra; pero ni los uno ni los otros somos enemigos de nada.
Personalmente entiendo a quien quiera oposiciones, yo si no estuviera en bolsa también las querría; pero no descalifiquemos, por favor. No por descalificar se tiene más razón. Simplemente digo que quien quiera oposiciones, muy bien, le respeto; pero que nos respeten a nosotros también.
Dentro de dos años, si la Junta de nuevo convoca oposiciones claramente irregulares, si te perjudica tanto como nos perjudica a nosotros ahora mismo, seguramente estarás en el grupo matándote para que pongamos otro recurso. Recuérdalo.

El arte de enseñar es sugerir.
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #568 : 18/Jun/2013~12:48 »

Venga frijolito que no les hagan caso a las academias, que te lo hagan a ti  no te j!!! que fuerte por dios, dosis de realidad para los nuevos, estudiar que con ganas se consigue lo que uno quiere, de echo frijolito no te extrañe que mucha de esa gente que tu consideras "sin oportunidades" saque la plaza este año y te den con ella en la cara macho, ojala
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #569 : 18/Jun/2013~12:52 »

Venga frijolito que no les hagan caso a las academias, que te lo hagan a ti  no te j!!! que fuerte por dios, dosis de realidad para los nuevos, estudiar que con ganas se consigue lo que uno quiere, de echo frijolito no te extrañe que mucha de esa gente que tu consideras "sin oportunidades" saque la plaza este año y te den con ella en la cara macho, ojala

estudiar con ganas... levo haciendolo dos convocatorias. un ocho en la ultima, y aqui estoy trabajando de maestra pero no por la junta... no sabes lo que hablas... ni aun sacando un 8.5 haan entrado este año... tengo amigas interinas en infantil que a día de hoy en estos dos años no han entrado. ENTERATEE... aa otra cosa, que mala idea desearle a alguien que le den la plaza y tuu pagar por verle la cara a como se la quitan... eso no se lo desearia yo ni a mi peor enemigo... espero no tenerte nunca en la vida como compañera, porque vaya educación en valores que transmitirias a tus compis y alumnos...
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #570 : 18/Jun/2013~12:56 »

Venga frijolito que no les hagan caso a las academias, que te lo hagan a ti  no te j!!! que fuerte por dios, dosis de realidad para los nuevos, estudiar que con ganas se consigue lo que uno quiere, de echo frijolito no te extrañe que mucha de esa gente que tu consideras "sin oportunidades" saque la plaza este año y te den con ella en la cara macho, ojala

jajaj pues vamos a abrir un post en el que ponga gente sin tiempo de servicio que haya conseguido plaza   Sonreir 081 081 081

lo primero que le han dicho a la gente de los tribunales es que se quiten a la gente con mas tiempo de encima... sino pregunta a algun miembro que conozcas....
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #571 : 18/Jun/2013~13:13 »

Venga frijolito que no les hagan caso a las academias, que te lo hagan a ti  no te j!!! que fuerte por dios, dosis de realidad para los nuevos, estudiar que con ganas se consigue lo que uno quiere, de echo frijolito no te extrañe que mucha de esa gente que tu consideras "sin oportunidades" saque la plaza este año y te den con ella en la cara macho, ojala

Pues mira si... por su bien que vayan sabiendo a lo que van y me hagan más caso a mí que sus preparadores...por lo menos sé de lo que va la cosa...¿cuándo dices QUE MUCHA DE ESA GENTE SACARÁ PLAZA Y ME DARÁ CON ELLA EN LA CARA HABLAS EN SERIO?

Nueva dosis de realidad para los nuevos:

En ningún momento he dicho que no estudiéis con ganas y vayáis a por todas, pero estas oposiciones no son como otras, la frustración va a ser la nota predominante y hay que saber en cada caso y en relación a la nota que se saque lo que te espera... SOLO QUERÍA RESUMIR COMO ESTA LA SITUACIÓN EN LA BOLSA DE PRIMARIA...haced más caso a cameloth que no DA NI UN DATO EN ESE SENTIDO Y NO SABE DE LO QUE HABLO.

UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #572 : 18/Jun/2013~13:51 »

y por qué no dejais de discutir y repasamos lo que buenamente podamos estos días que quedan? si se suspenden pues es porque tenía que ser así....y si no, pues otra convocatoria más, en ninguno de los dos casos se acaba el mundo. Creo que todos estamos muy estresados, y a pesar, de que tengamos opiniones diferentes, somos compañeros/as, no deberíamos dar este ejemplo...Suerte a todos/as y lo que tenga que ser, bienvenido sea.

P.D: Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo....con esto quiero decir que razón 100% no la lleva nadie, porque cada uno barre para su casa...como en todo.

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #573 : 18/Jun/2013~14:18 »

y por qué no dejais de discutir y repasamos lo que buenamente podamos estos días que quedan? si se suspenden pues es porque tenía que ser así....y si no, pues otra convocatoria más, en ninguno de los dos casos se acaba el mundo. Creo que todos estamos muy estresados, y a pesar, de que tengamos opiniones diferentes, somos compañeros/as, no deberíamos dar este ejemplo...Suerte a todos/as y lo que tenga que ser, bienvenido sea.

P.D: Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo....con esto quiero decir que razón 100% no la lleva nadie, porque cada uno barre para su casa...como en todo.
Exactamente, muy bien dicho...

...solo una cosa, que te hace pensar que no estoy repasando  Sonreir??

UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #574 : 18/Jun/2013~14:29 »

Exactamente, muy bien dicho...

...solo una cosa, que te hace pensar que no estoy repasando  Sonreir??

jajaj frijoooooooooooo no me toques las palmas que me conozcooooooooo jajaaj no hombre, he dicho todos, incluída yo, que repasemos tranquilitos, aunque ya lo hecho hecho está, pero cuantos menos nervios e incertidumbre tengamos mejorrrrrrr  Giñar

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #575 : 18/Jun/2013~14:43 »

Esto está visto para sentencia. El juez no creo que se pronuncie ya. Tiro la toalla. Felicitar a todos aquellos que estan de acuerdo con la OPOESTAFA y a los que vayan con enchufazo.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #576 : 18/Jun/2013~15:38 »

Esto está visto para sentencia. El juez no creo que se pronuncie ya. Tiro la toalla. Felicitar a todos aquellos que estan de acuerdo con la OPOESTAFA y a los que vayan con enchufazo.

Que se pronuncie una vez hechas no hace más que darle emoción a todo esto...entonces es cuando va a tener gracia de verdad....en caso de que se anulen claro...

sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #577 : 18/Jun/2013~15:41 »

Que se pronuncie una vez hechas no hace más que darle emoción a todo esto...entonces es cuando va a tener gracia de verdad....en caso de que se anulen claro...

...Gracia le hará a aquél que saque plaza y se la quiten

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #578 : 18/Jun/2013~15:47 »

Pues eso mismo se está pidiendo que se hubiera hecho bien desde el principio...

Si el juez llegara a anularlas es que no eran legales, si resuelve despuñes de las oposiciones esas plazas NO SE CONVIERTEN EN LEGALES por el hecho de que ya se hayan hecho los exámenes.

Ojo que el recurso lo pone gente de secundaria que quiere tener acceso a esas 300 y pico plazas el año que viene, y seguro que les da igual que ya se hayan dado a gente de primaria, lo digo porque NO HE LEIDO de parte de nadie de secundaria que el recurso se vaya a retirar si no se anulan antes de las oposiciones...ESO SE LO HA INVENTADO GENTE DE ESTE FORO.

NO CONFUNDAMOS LO QUE SE DEBERÍA HACER...CON LO QUE VAN  A HACER...y sino ya lo veréis.

Esta oposicones son el impedimento para que SUS PLAZAS LLEGUEN A LA CONVOCATORIA DEL AÑO AQUE VIENE...pero suspenderlas NO es el OBJETIVO EN SÍ.

prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #579 : 18/Jun/2013~15:48 »

Pues ya que me han echado me voy a despachar agusto, me parece que a más de uno de ese grupo les ha venido muy bien la opoestafa, mas que nada porque solo se habla de un recurso, el otro se lo habrán bebido y comido por los bares de sevilla,, si si, de sevilla....
SE RUEGA que las acusaciones, o se hacen con pruebas en un juzgado o no se hagan en el foro. Porque de lo contrario sería faltar al respeto a las personas.
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ