Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48525 veces)
Merya

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #440 : 16/Jun/2013~21:22 »

No eso no es. Uuuyyys nadie tiene face!?
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #441 : 16/Jun/2013~21:33 »

Estoy muy nerviosa y me siento muy mal.
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #442 : 16/Jun/2013~21:38 »

Contestación del defensor del pueblo donde claramente expone que las plazas de secundaria todavía están en el Constitucional: "No obstante, en relación con la limitación de plazas ofertadas en dicho proceso, debemos compartir con Vd., que el número previsto de plazas resulta insuficiente en relación a las necesidades reales, máxime tras las reducidas de los últimos años, sin perjuicio de que podría afectar a las expectativas de empleo del considerable número de aspirantes que suele depositar su confianza en obtener un empleo público docente. Pero, por otro lado, las severas limitaciones establecidas por la legislación estatal respecto al control del crecimiento del gasto del personal del sector público, la suspensión de la oferta de empleo público del pasado ejercicio como consecuencia del conflicto planteado por el Gobierno de la Nación ante el Tribunal Constitucional (actualmente pendiente de resolución), así como los recortes presupuestarios introducidos en el ámbito educativo por el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril, inciden a la OEP en el ámbito educativo."

Esta es mas o menos la respuesta recibida, de entre dos folios. Lo que viene  a decir que no es competencia del defensor, pero dice claramente que las plazas en cuestión están aún en el constitucional.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #443 : 16/Jun/2013~21:40 »

Vale, quien lo traduce?

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
FER

Principiante
*

« Respuesta #444 : 16/Jun/2013~21:42 »

Pues simplemente que se han ofertado unas plazas que estan recurridas. Es como si te vendo un coche que aún no he pagado, Primero se paga y dp te lo vendo. ASí que para mis cortas luces esto tiene un sola dirección.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #445 : 16/Jun/2013~21:45 »

Pero eso ya lo sabíamos....aunque si estuviera tan claro, el juez podría haberlo dicho ya...que no veas con tanto suspense....por mi parte, si han de suspenderse, que lo digan ya mañana, porque me siento un tanto "capulla" estudiando tanto para nada... 022

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #446 : 16/Jun/2013~21:47 »

¿Y puedes poner la carta entera?
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #447 : 16/Jun/2013~21:47 »

Estoy muy nerviosa y me siento muy mal.

Joseli una preguntilla, ¿eres chico o chica? Es que utilizas género masculino y femenino. Ya no sé si es sin querer, una gracia o te estás riendo del personal.
FER

Principiante
*

« Respuesta #448 : 16/Jun/2013~21:48 »

PUes no estaba eso tan claro, pues te recuerdo que la junta decía que esa convocatoria había sido suspendida o como sea la palabra, es decir, que estaban libres, y según esta carta no es así. POr lo que esto no va para adelante de ninguna de las maneras, si el defensor no se ha equivocado, claro está.

FER

Principiante
*

« Respuesta #449 : 16/Jun/2013~21:50 »

Yo no tengo la carta, además son dos folios según uno del grupo de facebook, pero dice que deja claro que las plazas están en el constitucional. Yo soy el mensajero.......y me creo a quien ha puesto esta información, pues es el interesado, no un primo o que un amigo me ha dicho........ no tendría sentido que fuese falso. Al parecer le escribio al defensor y le han respondido.

Que alegría dp de un día de piscineo y barbakiú tener noticias de este tipo........así que esta noche va a estudiar su P... madre.

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #450 : 16/Jun/2013~21:52 »

Yo no tengo la carta, además son dos folios según uno del grupo de facebook, pero dice que deja claro que las plazas están en el constitucional. Yo soy el mensajero.......y me creo a quien a puesto esta información, no tendría sentido que fuese falso. Al parecer le escribio al defensor y le han respondido.
Si, si, no pongo para nada en duda lo que has puesto. Solo que me gustaría leerla entera y sacar yo mis propias conclusiones. Ya sabemos que, muchas veces sin querer, le damos un sentido a lo que leemos que no coincide con lo que leen otros. Me gustaría leerla entera.
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #451 : 16/Jun/2013~21:56 »

Muy buenas a todos! Desde mi entender deciros lo siguiente: el defensor del pueblo no tiene competencia en la materia, y es como si yo, que tampoco tengo competencia para resolver doy mi opinión. Asi que no dice nada nuevo.

Para aquellos que siguen el grupo del Facebook, como allí no digo nada no porque no soy bien recibido, os lo digo por aquí. Se esta diciendo que hay un plazo de 30 dias para que se resuelva o el recurso se entendería desestimado!
Deciros que eso no es correcto, los 30 dias es para la VÍA ADMINISTRATIVA y el recurso esta en la VÍA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA! Son dos cosas diferentes!
La administrativa es cuando se presenta por ejemplo una solicitud de un permiso en el ayuntamiento y la contencioso administrativa es ante el JUZGADO-TRIBUNAL! Por tanto, el juez tiene que resolver si o si, en un sentido o en otro!

Un. Saludo

Lo conseguí!!! Giñar
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #452 : 16/Jun/2013~22:05 »

Gracias Ajas! ya puedo seguir estudiando más tranquila jejee y dormir mejor aún.......aunque nunca se sabe, me fio de tu opinión!  eusa_pray

frs

Nuev@

Registro:28/Jun/2011~02:05

« Respuesta #453 : 16/Jun/2013~22:15 »

Muy buenas a todos! Desde mi entender deciros lo siguiente: el defensor del pueblo no tiene competencia en la materia, y es como si yo, que tampoco tengo competencia para resolver doy mi opinión. Asi que no dice nada nuevo.

Para aquellos que siguen el grupo del Facebook, como allí no digo nada no porque no soy bien recibido, os lo digo por aquí. Se esta diciendo que hay un plazo de 30 dias para que se resuelva o el recurso se entendería desestimado!
Deciros que eso no es correcto, los 30 dias es para la VÍA ADMINISTRATIVA y el recurso esta en la VÍA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA! Son dos cosas diferentes!
La administrativa es cuando se presenta por ejemplo una solicitud de un permiso en el ayuntamiento y la contencioso administrativa es ante el JUZGADO-TRIBUNAL! Por tanto, el juez tiene que resolver si o si, en un sentido o en otro!

Un. Saludo

Gracias Ajas, y según tu opinión alguna idea de plazos o de como va el tema?
elva05

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~02:06

« Respuesta #454 : 16/Jun/2013~22:18 »

Ya quisiera yo que algún hijo/a del juez que lleva el caso y de quienes manejan el cotarro diga el día de mañana que quiere ser maestro/a y pase por lo mismo que estamos pasando nosotros. Esto es un sin vivir porque a los nervios de la semana antes del examen se le suma la incertidumbre de cada día. Ya es que me da lo mismo que las anulen o no, quiero que pase el domingo y a tomar por piiiiiii tó!!!  089
carloscomedia

Nuev@

Registro:17/Feb/2013~21:53

« Respuesta #455 : 16/Jun/2013~22:51 »

Señores oposiciones habrá, lo que puede ocurrir es que sea con menos plazas al quitar las de secundaria del año pasado que se han sumado a esta convocatoria. Estimado el recurso y resuelto de manera favorable, no quiere decir que suspenda la convocatoria en sede judicial, lo más que podría ocurrir es la reducción de plazas. La CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN la está cagando de pleno, primero el año pasado al convocar estas oposiciones a sabiendas de que el número de plazas no se ajustaba a lo establecido, quiso quedar de buena pasándole la pelota al gobierno central para que interpusiera el recurso de inconstitucionalidad y así dejar al gobierno como el malo de la película. Este año vuelve a cagarla acumulando las plazas del año pasado.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #456 : 16/Jun/2013~22:57 »

De ahi que el juez quizás haya admitido a trámite el recurso pues puede que viera algo de eso. Si te venden un coche que aún no han terminado de pagar sus cuotas de mes a mes no se puede vender ese coche pues eso pasa por lo visto con las plazas de secundaria. Tan dificil es sacar nada mas que las plazas de primaria y asi nos dejan de jaleos con unas oposiciones normales¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
elva05

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~02:06

« Respuesta #457 : 16/Jun/2013~23:01 »

Esta claro que no hacen nada bien ni por despiste.... Lo que no podemos permitir es que nos quiten plazas y nos lo comuniquen el día del examen. Los 70€ que pagamos todos lo  hicimos para optar por una oferta concreta, si se reduce tendrán que volver a ofertar y que la gente decida si quiere pagar o no. Vamos, que si voy al kiosco y me compro una bolsa de chuches por 1€ en la que hay 20 chuches y al día siguiente esta la misma bolsa pero con 15 chuches, me lo tendrán que decir por si quiero o no quiero comprar la bolsa,no? Vamos  eso es algo que aquí todos lo vemos lógico pero para ellos será un disparate y todo. Lo peor de todo es que, aún sabiendo lo que va a pasar, se callen a lo perro y lo hagan todo a las espaldas. Con esto solo me hacen pensar que somos los tontos con más estudios del planeta.....
carloscomedia

Nuev@

Registro:17/Feb/2013~21:53

« Respuesta #458 : 16/Jun/2013~23:06 »

Las plazas del año pasado de secundaría las podría acumular para las próximas oposiciones de secundaria, pero no para estas. La culpa no sólo de la Junta y CEJA, sino también de los sindicatos, porque el sentido que tienen esta oposiciones en ninguno y menos aun cuando reduzcan el número de plazas. Pero claro, si no hay oposiciones de desmantela el chiringuito de los sindicatos.

No tiene sentido en primer lugar porque no hay necesidad real para cubrir esos puestos de reposición, ya que existe una bolsa de la que pueden cubrir cuantos puestos queden vacantes (esto no es como otro tipo de oposiciones en la que no se establece una bolsa después de cada oposición, como por ejemplo los policías, que si no es por oposición no pueden cubrir esos puestos). En segundo lugar por el perjuicio y la desigualdad que puede ocasionar tantos aspirantes para tan pocas plazas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #459 : 16/Jun/2013~23:10 »

Lo mas gracioso es que sindicatos que antes decian que todo era correcto cuando se lo he dicho lo del recurso me han contestado que posiblemente se reduzcan el número de plazas pero anularlas no las anulan las oposiciones. En fin que ya no se rien cuando se les comenta que hay algo ilegal en todo esto. Ahora dicen que quizás se reduzcan las plazas en todo caso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ