Principiante
|
 |
« Respuesta #280 : 10/Jun/2013~20:26 » |
|
Ya no entro más en este hilo. Espero que cuando haya noticias del juez, se abra un hilo nuevo. Aquí os dejo con la polémica.
|
|
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #281 : 10/Jun/2013~20:31 » |
|
Ya no entro más en este hilo. Espero que cuando haya noticias del juez, se abra un hilo nuevo. Aquí os dejo con la polémica.
No te enfades, bertasn, no pasa nada, solo estamos intercambiando opiniones, estamos en un foro... aún así como te veo una actitud muy conciliadora y respetuosa y creo que llevas razón en lo que has dicho antes pues por mi parte intentaré no desvirtuar más el hilo  Si me siento aludida debo contestar como entenderás, pero mientras tanto intentaré contenerme... (a ver lo que duro). Y no te preocupes porque cuando haya noticias del juez no solo se abrirá un hilo... ya lo verás jejeje así que no te preocupes porque seguro que te enteras aunque no te conectes al foro. Un saludo y no te enfades.
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #282 : 10/Jun/2013~20:38 » |
|
Pienso que si lo ve muy muy claro indicará a favor del recurso pero...... Creo que puede decir que aunque vea algo que pudiera presentar cierta irregularidad no va a cancelar el proceso tan próximo y primar el bien común ( y q se celebren tal cuál)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #283 : 10/Jun/2013~20:42 » |
|
PUEs es un poco, alfonso, como cuando nos dicen que tenemos muchos meses de vacaciones, yo les respondo que el camino está ahí.....pues si piensas que el interino está mejor que el que tiene la plaza, pues no haberla sacado si piensa que de interino se está mejor. No entiendo las quejas, en serio. Quiero lo bueno del fijo (que lo merece todo) y lo bueno del interino, si es que lo hay, claro está. Lo que sí es evidente es que los interinos poco o nada nos metemos u os decimos en cómo hacer las cosas, cosa que sí ocurre al contrario, por qué?  ? acaso estais en un escalafón superior?  Yo creo, y eso es personal, que muchos de ustedes a pesar de haber sido interinos no os acordais mucho de ello, y es normal, habeis pasado a mejor vida. Bueno, que lo comparo un poco con algunos o muchos de los andaluces que se fueron a cataluña hace años..........en fin, sobran las palabras. Saludos
|
|
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
 |
« Respuesta #284 : 10/Jun/2013~21:09 » |
|
Un interino no teme unas opos con muchas plazas, que no os engañen. Y es por dos motivos:
1- Si sacan muchas plazas, tiene muchas mas posibilidades de pillar plaza.
2- Si no saca plaza, se quitara mucha gente de encima, ya que mucha gente con mas tiempo de servicio sí cogera plaza. Por tanto, sera llamado antes de la bolsa.
Yo mismo he defendido en otros hilos que lo ideal es acumular tasas de reposición para convocar unas opos con un buen numero de plazas.
Otros, con segun que intereses, si quieren que convoquen cuanto antes mejor, aunque solo haya 3 plazas, para trincar por cursos, academias, preparadores...
|
|
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2009~15:31
|
 |
« Respuesta #285 : 10/Jun/2013~21:50 » |
|
Anulación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #286 : 10/Jun/2013~22:18 » |
|
Que no os engañen, claro que no, hay interinos que no es que no teman oposiciones, esque las quieren sean como sean porque están mas que cansados de pasar el calvario un curso tras otro que supone ser un trabajador temporal.
Pero luego hay otros que se dejan engañar y temen las oposiciones porque creen a los que se lo han contado que pueden perder su trabajo si se convocan, y lo que no saben es que no es necesario un proceso selectivo para cambiar los criterios de ordenación de las bolsas, y luego están los que lo saben todo y usan a los demás en beneficio propio.
A nadie le gusta tirar 70 euros o perder un fin de semana, porque en las condiciones actuales en las que están los interinos andaluces, todas las demás razones son cinismo del bueno.
¡¡Que malos son los sindicatos y academias que se lucran por oposiciones y los concursos de traslados y que buenos que son los bufetes de abogados que sacan la pasta a sabiendas de como funciona todo!!
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
 |
« Respuesta #287 : 10/Jun/2013~22:24 » |
|
Que no os engañen, claro que no, hay interinos que no es que no teman oposiciones, esque las quieren sean como sean porque están mas que cansados de pasar el calvario un curso tras otro que supone ser un trabajador temporal.
Pero luego hay otros que se dejan engañar y temen las oposiciones porque creen a los que se lo han contado que pueden perder su trabajo si se convocan, y lo que no saben es que no es necesario un proceso selectivo para cambiar los criterios de ordenación de las bolsas, y luego están los que lo saben todo y usan a los demás en beneficio propio.
A nadie le gusta tirar 70 euros o perder un fin de semana, porque en las condiciones actuales en las que están los interinos andaluces, todas las demás razones son cinismo del bueno.
...he aquí un ejemplo
|
|
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #288 : 10/Jun/2013~23:05 » |
|
Es que hay "gente" (Popular) que CREE que hay que pasarse al EXTREMO: si NO eres Funcionario, NO tienes derecho alguno de continuidad Laboral (en cualquier ámbito, NO sólo Interinos), y si eres Funcionario, estás por encima de la LEy.
Hay gente que NO ve bien lo que hay en Andalucía (respetar el Tiempo de Experiencia y Dedicación PROFESIONAL)
Hay gente que NO sabe lo que es pasar por unas Opos una y otra vez, CON INCERTIDUMBRE (pues algunos NO tienen esa mínima incertidumbre, son "helped").,
Hay gente que apuesta por que TODOS tengamos DERECHOS LABORALES (y éstos NO están en el PP).
Arenas estaba fritico por entrar y ARRAMBLAR, y ponernos por Nota... ya sea de un "nuevo Proceso" o del que sea, pero TODOS POR NOTA... ¿Para? Está claro que para DESTROZAR mÁS Aün LA EDUCACIÓN PÚBLICA, que es la Cmpetencia de los Señores Políticos (de sus acciones viles impunes y del futuro laboral de sus hijos).
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2009~16:49
|
 |
« Respuesta #289 : 10/Jun/2013~23:07 » |
|
Alguien sabe si el juez tiene un tiempo estimado para dar un veredicto? O dicho de otra manera se sabe algo de cuando se puede pronunciar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Feb/2010~21:36
|
 |
« Respuesta #290 : 10/Jun/2013~23:15 » |
|
Es que hay "gente" (Popular) que CREE que hay que pasarse al EXTREMO: si NO eres Funcionario, NO tienes derecho alguno de continuidad Laboral (en cualquier ámbito, NO sólo Interinos), y si eres Funcionario, estás por encima de la LEy.
Hay gente que NO ve bien lo que hay en Andalucía (respetar el Tiempo de Experiencia y Dedicación PROFESIONAL)
Hay gente que NO sabe lo que es pasar por unas Opos una y otra vez, CON INCERTIDUMBRE (pues algunos NO tienen esa mínima incertidumbre, son "helped").,
Hay gente que apuesta por que TODOS tengamos DERECHOS LABORALES (y éstos NO están en el PP).
Arenas estaba fritico por entrar y ARRAMBLAR, y ponernos por Nota... ya sea de un "nuevo Proceso" o del que sea, pero TODOS POR NOTA... ¿Para? Está claro que para DESTROZAR mÁS Aün LA EDUCACIÓN PÚBLICA, que es la Cmpetencia de los Señores Políticos (de sus acciones viles impunes y del futuro laboral de sus hijos).
Totalmente de acuerdo, a más de uno se le ve el plumero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2009~15:31
|
 |
« Respuesta #291 : 10/Jun/2013~23:23 » |
|
Si, arenas que no entre nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #292 : 10/Jun/2013~23:30 » |
|
Sí, mejor que no venga Arenas, vayamos a que ponga otro 302, convoque las opos de primaria actuales o le recurran las de secundaria...  Así nos va.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
 |
« Respuesta #293 : 11/Jun/2013~00:49 » |
|
Totalmente de acuerdo, a más de uno se le ve el plumero... Eso desde luego, aquí se ven plumeros de todos los colores, pero hay mayoría de un color. Y por cierto, el D. 302 lo creó el partido que lleva desgobernando Andalucía desde hace 32 años. Si es que de tanto que quereis saber, a veces os salen unas lagunas más grandes que la de Fuente Piedra en pleno invierno lluvioso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #294 : 11/Jun/2013~00:54 » |
|
Totalmente de acuerdo, a más de uno se le ve el plumero... Eso desde luego, aquí se ven plumeros de todos los colores, pero hay mayoría de un color. Y por cierto, el D. 302 lo creó el partido que lleva desgobernando Andalucía desde hace 32 años. Si es que de tanto que quereis saber, a veces os salen unas lagunas más grandes que la de Fuente Piedra en pleno invierno lluvioso. Saludos. El 302... ¿Es HISTORIA, o NO? Pregúntales a los de Madrid qué tal... Pero vamos, sólo con LEER A ALFONSO (adaliz de los Valores pperos), es que está CANTAdo LO QUE PRETENDEN..cantado lo que les gustaría hacernos... (pero por nuestro bien y por Mandato Popular, eh?). Vaya tela.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
 |
« Respuesta #295 : 11/Jun/2013~01:01 » |
|
Tenéis memorias selectivas, eh?. Es muy malo olvidar el pasado, vaya a ser que se vuelva a repetir aquel decreto inventado entre la CEJA y la UGT en 2009.
Pero ya sabemos que a los de vuestro plumero no os gusta nada que se recuerden ciertas cosas que no venden bien.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #296 : 11/Jun/2013~01:04 » |
|
Tenéis memorias selectivas, eh?. Es muy malo olvidar el pasado, vaya a ser que se vuelva a repetir aquel decreto inventado entre la CEJA y la UGT en 2009.
Pero ya sabemos que a los de vuestro plumero no os gusta nada que se recuerden ciertas cosas que no venden bien.
Saludos.
jajaja, lo único que puedo decir es que CON ARENAS ESTARÍAMOS MUUUUUCHO PEOR. NO hay más. Y aún así, el 302 YA LO QUISIERAN EN MADRID... jajaja. Plumero dice... CREE EL LADRÓN...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
 |
« Respuesta #297 : 11/Jun/2013~12:34 » |
|
Decreto 302 que se modificó, con esfuerzo pero se cambió ¿ha cambiado la comunidad de Madrid algo en favor de los interinos pese a las protestas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #298 : 11/Jun/2013~13:34 » |
|
Esta claro cual es el grupo del foro que apoya al PP y el que no...por sentido común vaya... Se irá poniendo de moda el refrán : eres más tonto que un maestro andaluz de derechas...PORQUE ESTÁS OPOSICIONES SON UNA ESTAFA, EL PLAN DE CALIDAD ES UNA ESTAFA, EL DECRETO 302 "FUE" UN ENORME ERROR...PERO VIVA LA ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO Y EL RITMO DE SUSTITUCIONES QUE HAY EN ANDALUCIA PORQUE EN EL RESTO DE ESPAÑA NO PUEDEN HABLAR IGUAL. Pocas medidas está haciendo el PP a nivel nacional o autonómico que ayuden al profesorado ...más bien justo al revés. Os recuerdo que el ministro de Educación está mal visto hasta por su propio hermano...¿sintomático no? Mucho decir..."miedo me da ver los maestros que vienen" , " asi va el país con estos maestros", "muchos no deberían impartir clase"...y eso que no hemos entrado aún algunos...MIEDO ME DA VER LO QUE HAY DENTRO QUE NO ES CAPAZ DE RECONOCER EL ATROPEYO QUE SE LE ESTÁ HACIENDO A LA EDUCACIÓN. Pero aquí no se salva nadie...yo doy hostias para todos lados... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://trabajo.excite.es/los-afectados-por-las-oposiciones-de-secundaria-y-fp-en-andalucia-aun-no-han-visto-devuelto-su-dinero-N35487.html Los afectados por las oposiciones de secundaria y FP en Andalucia aún no han visto devuelto su dinero
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2011~03:59
|
 |
« Respuesta #299 : 11/Jun/2013~13:40 » |
|
PSOE Y PP la misma miiiiiiiierrr...(complete la palabra) es. NO A LAS OPOESTAFAS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|