Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48551 veces)
FER

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #260 : 10/Jun/2013~18:35 »

Bueno, yo vuelvo a decir que sí que es por no tener que molestarme en estudiar, es que no tengo ganas. Y no me siento mal por ello, al contrario, encantado de conocerme, al menos esto lo tengo clarísimo. Que hay super maestros que les parece mal, pues que se rasquen. Lo de qué pensaran mis alumnos??? pues no los tengo enterados de estas cosas, además, no me afectan nada, pero ni esto ni otras cosas por la que la gente, sí, esa que se vanagloria de lo bueno que son,bla, bla, bla ......y faltan cada dos por tres por gilipolleces al cole. Bueno ahora con esto de que te quitan de la nómina se falta menos, la verdad.

Por otro lado pienso, luego existo....., que medir a un maestro por este simple hecho pues, qué quieres que te diga??? igual al lado tyua quedo a la altura del betún o por el contrario, igual, no me llegas ni a la suela del zapato, y eso que aún no tengo plaza ni nada ehhhhh!!!! así que me parece demasiado infantil ese tipo de comentarios, y más viniendo de  gente que tiene una de esas plazas que seguro que cuando la sacaron no había ni informes ni nada de nada, vamos, de cuando las aprobaban los de verdad de la buena.......no como ahora, que las regalan.......

POr cierto, en un pen de 1gb cuántos temarios cabrían?Huh?Huh?Huh?
Es porque me planteo la duda de que si se pudiera presentar a las opos seguro que era el mejor opositor de todos los tiempos.............y para mí eso dice mucho del sistema de acceso que tenemos, una porquería. Así que cada uno que saque sus propias conclusiones.....

Saludos!!!!!!!!

y ánimo, que pronto llegarán las nuevas buenas!!!!!

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #261 : 10/Jun/2013~18:41 »

Y uno de 64gb?Huh?Huh? joe, sería lo más de lo más. Eso sí, sería un poco deprimente que un simple pen de no más de 5 eurillos fuese mucho mejor que cualquiera de nosotros, al menos, en la parte A.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #262 : 10/Jun/2013~18:45 »

Esas son las palabras y expresiones que necesitan nuestros alumnos para que nuestro sistema educativo mejore.

Si señor, una expresión escrita de lo mejor.

Los hay que se descalifican solos.

Saludos.

También les enseñaré cosas sobre la prepotencia y sobre no juzgar a la gente como un todo, y como no menospreciar el esfuerzo ajeno y a NO MENTIR.

Lo de sobrado es una manera más que educada de definir alguien. Existen otras palabras peores.

Por cierto si tienes tu plaza, que interés te causa un hilo donde se habla de la impugnación? Simplemente por rajar de los que hemos puesto el recurso?

Eso se llama intromisión. Tampoco lo enseñaré en la escuela...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #263 : 10/Jun/2013~18:46 »

Cuando yo era interino, estábamos deseando que convocasen oposiciones para dejar de serlo, ya fuese con 50, 100 o 500 plazas. Ahora parece ser que si no son del gusto de los opositores, si no hay suficientes garantías de llevarse una plaza, hay que impugnarlas.

Vivir para ver, si los docentes opinan así con respecto a su futuro, cómo van a opinar nuestros alumnos. Si esta es la actitud de los profes, qué actitud le podemos pedir a ellos. Y luego nos quejamos del pasotismo de los alumnos.

Saludos.

Sooooo      braaaaaaaaaaa    oooooooooooo,

Cree el ladrón que todos son de su condición, mira quién fue a decirle a alguien SOBRAOOO jajajaja  Sonreir

Un saludo, frijo, y te digo lo mismo que le dices a andaluz, no te moleste que no es un insulto miarma... Sonreir

RUCA y su afición a tocarle las palmas a todo el que debate conmigo...

De que me llames sobrado...no vamos a valorarlo, supongo que habrás dicho AQUI PEGA DECIRLE ALGO...Y PIMBAAAA...LO HAS METIDO...bueno pues nada.

A ver si te sacas la plaza y pasas a hablarnos como andaluz...de lo duro que fue en tu año...

Sigues siendo un mohstruo chiquillo, qué capacidad para interpretar a la perfección qué piensan los demás... ajajjaja

Por cierto, sí que pasaré después de oposiciones por aquí, pasaré como siempre, pero no precisamente para contarte a ti como me ha ido... te aseguro que te vas a quedar con las ganas de saberlo ajjajajaj aunque bueno... igual te inventas qué tal me fue porque claro, como lo sabes toooo, me pondré peluca no vaya a ser que algunos de tus cooontactos me reconozcan y te filtren información sobre las notas de mis exámenes 061! jijiji.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #264 : 10/Jun/2013~18:48 »

¿Nos reimos?

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #265 : 10/Jun/2013~18:51 »

¿Nos reimos?

Tú mismo.  Sonreir. Lo que te pida el cuerpo...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #266 : 10/Jun/2013~18:53 »

Bueno...nosotros a lo nuestro...

En el grupo de facebook se habla de que este viernes, o como muy tarde el lunes o martes que viene debe de pronunciarse el TSJA.

Dicho esto la situación no es mala, porque tenemos que estudiar igualmente esta semana asi que si al final no hay mejor y si hay como se pronunciará solo unos dias antes igualmente el trabajo está hecho.

Suerte.

andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~16:32

« Respuesta #267 : 10/Jun/2013~19:01 »

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) acaba de anular tres artículos de la orden del Plan de Calidad, que regula los incentivos de hasta 7.000 euros para los profesores que mejoran el rendimiento de sus alumnos. Los apartados que quedan sin efecto, según la sentencia a la que ha tenido acceso esta redacción, son los que permitían a los docentes que culminaron el programa completo conservar el 60% del último incentivo.

El Plan de Calidad dura cinco años y dispone de cuatro primas: la primera de 600 euros, la segunda de 1.200, la tercera de 1.800 y la cuarta de 3.400 euros. Para el primer incentivo bastaba con apuntarse, el resto dependía de los logros que iba consiguiendo el docente (esto se medía con distintos parámetros de calidad). Los pluses se abonaban al final de cada año, una vez evaluados los objetivos alcanzados, y una parte del último plus (hasta un 60%) podía permanecer para siempre en la nómina de los maestros dentro del complemento de antigüedad, los llamados sexenios. Este último extra en el salario, que actualmente perciben 55.000 maestros, es lo que se ha suprimido y, por tanto, todos ellos dejarán de cobrarlo en adelante.

Y yo que me alegro, porque el Plan de Calidad es la mayor mentira que existe...es que los maestros aprueben por la cara a los que no hacen nada y asi seguir cobrando porque los "suyos" van muy bien...

A opinar de la consolidación del plan de calidad en los sexenios (que es algo que atañe a los funcionarios), no le llamas "intromisión"?. Ah no, la prerrogativa de definir la libre expresión de cada cual en el libre desarrollo de la libertad de expresión, es algo a lo que sólo algunos tienen acceso.

En fin, así va el sistema educativo, cuando un docente tiene que recurrir al insulto y al sarcasmo, mal pero que muy mal debe de ir la educación española.

Saludos.

bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #268 : 10/Jun/2013~19:13 »

Bueno...nosotros a lo nuestro...

En el grupo de facebook se habla de que este viernes, o como muy tarde el lunes o martes que viene debe de pronunciarse el TSJA.

Dicho esto la situación no es mala, porque tenemos que estudiar igualmente esta semana asi que si al final no hay mejor y si hay como se pronunciará solo unos dias antes igualmente el trabajo está hecho.

Suerte.

Decían que eran 5 días lo que tardaría el juez en pronunciarse. Por qué ahora hablas del lunes o martes que viene? Nos va a dar algo..

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #269 : 10/Jun/2013~19:36 »

He estudiado y sacrificado. Me encuentro preparado para esta OPOESTAFA pero me gusta la coherencia y por el bien general propongo lo siguiente: SUSPENSIÓN CAUTELAR YA!! NO A LAS OPOESTAFAS!!
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #270 : 10/Jun/2013~19:43 »

A opinar de la consolidación del plan de calidad en los sexenios (que es algo que atañe a los funcionarios), no le llamas "intromisión"?. Ah no, la prerrogativa de definir la libre expresión de cada cual en el libre desarrollo de la libertad de expresión, es algo a lo que sólo algunos tienen acceso.

En fin, así va el sistema educativo, cuando un docente tiene que recurrir al insulto y al sarcasmo, mal pero que muy mal debe de ir la educación española.

Saludos.

Buen intento de buscarme en un renuncio por el foro...pero no se trata de intromisión en el momento en que ese Plan de Calidad no afecta solo a los funcionarios , sino a cualquiera que entre en una interinidad :

Además alegaron que discriminaba a los interinos que participaban, porque éstos no tienen derecho a sexenios y, por tanto, no podían conservar una parte de los incentivos como el resto. También decían que era discriminatorio con los demás docentes porque en los concursos de traslados se daba prioridad a los que estaban inscritos. Todas estas denuncias fueron desestimadas. Lástima que esto se haya desestimado...

Entiendo que te haya molestado la noticia...supongo que te van a tocar el bolsillo eh?? jejeje

Por cierto el sistema educativo no vaa ir mal porque yo  te diga sobrado por hablar de que tienes ya plaza y cuando opositabas no pedías convocatorias con muchas plazas ( supongo que a tí con una ya te sobraba, de hay lo de sobrao)...el sistema educativo va mal entre otras cosas porque muchos docente inflan las notas de sus alumnos/as para obtener buenos resultado en el Plan de Calidad, CUANDO EN REALIDAD HACEN MENOS QUE ANTES de adscribirse a los planes, porque ahora la causa es común , y entre compañeros de colegio se tapan unos a otros... y ahora me dices que es mentira cuando en mi familia hay muuuuchos maestros y maestras y se lo que se cuece...

Buen intento de culparme de entrometido...sigue rascando...

JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #271 : 10/Jun/2013~19:43 »

VIVA LA COHERENCIA.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #272 : 10/Jun/2013~19:46 »

Esta gente que defiende a capa y espada las oposiciones no se porque se molesta tanto en escribir en estos hilos, si lo más probable es que todo siga igual y que se celebren...no se ¿qué es lo que temen?

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #273 : 10/Jun/2013~19:52 »

Esta gente que defiende a capa y espada las oposiciones no se porque se molesta tanto en escribir en estos hilos, si lo más probable es que todo siga igual y que se celebren...no se ¿qué es lo que temen?

"Esta gente" que defendemos a capa y espada que se celebren las oposiciones lo hacemos lo mismo que tú defiendes a capa y espada que no se celebren.

Nos molestamos tanto en escribir en estos hilos lo mismo que tú lo haces.

Tememos que no haya oposiciones al igual que tú temes que sí las haya.

Es muy fácil de entender, frijo... jejeje

Y por último decir que nadie sabe (bueno, veo que tú sí  Sonreir ) si se van a celebrar o no, si alguien supiera algo a ciencia cierta ya se sabría, por lo tanto todo son suposiciones.

bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #274 : 10/Jun/2013~19:57 »

Yo lo que digo es que no depende de nosotros la celebración de las oposiciones. Veo que este debate que habéis montado, no lleva a ningún lado.

En serio, dejad la guerra, que aquí todo el mundo tiene su razón y por mucho que discutáis, nadie va a ganar. El juez dará su respuesta y todo esto quedará en un pasatiempo que habéis tenido todos estos días.

Chicos, haya paz!!! Cada vez que miro "nuevas respuestas a tus mensajes" pienso que ha salido algo nuevo y os encuentro peleando como mis niños por un juguete.

Sólo depende del juez! Vamos, ya está bien!

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #275 : 10/Jun/2013~19:58 »

Tienes razón.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #276 : 10/Jun/2013~20:03 »

Yo no es que tema que las haya... soy un rival más que no ha estado parado estos meses...y que tampoco espera que entren los antidisturbios...

El miedo lo tendrá quien no haya hecho nada de nada y que además no las quiera...salvo los interinos que pueden ir sin presión...

El que se preocupa porque no vaya a haber es ...o por que esta muy mal en la bolsa o porque es la primera vez que oposita y quiere entrar en ella...Yo no estoy en esa situación pero si estuviera pues tampoco sería tan mala...NO TIENES NADA CON NADA TE QUEDAS. El problema es que hay gente que dificilmente superará la nota de 2011, y la tendencia siempre es a empeorar un buena nota, de ahí que muchos no nos vengan muy bien...

RUCA si algún día estas a la puertas de entrar y te plantan una oposición con 3 meses de antelación y para 1 plaza y pico por tribunal...me gustaría ver la visión que tienes de las mismas...

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #277 : 10/Jun/2013~20:07 »

En mi caso soy interino y no creo que influya tanto la convocatoria en cuanto a trabajar se refiere, pues de las plazas convocadas algunas serán para interinos. POngamos que la mitad, pues esos que nos quitamos del medio. Así que si algunos no queremos estas opos va por otro lado, por el lado de tener que estudiar y prepararte para una farsa, para unas pocas plazas dadas antes de empezar o casi.

Lo que no entiendo es a los "Buenos" maestros, sí los que son fijos, por qué tanto coraje hacia el interino.

Por cierto, y si quiero y puedo jubilarme de interino, a tí que cojones te importa???

La sinceridad que presentas, en días como estos no tiene precio.
Ten por segro que la mayoría de la gente que discute, lo que le molesta es el cinismo, el cual tu has demostrado no tener.

Me parece estupendo utilizar lo que el sistema permita para llevar la vida mas cómoda que cada uno quiera tener, de cínicos sería no reconocer que todos los hemos hehco, lo hacemos y lo seguiremos haciendo.

Pero de cínicos también es no reconocer que a la larga la ilegalidades encubiertas teminan afectando hasta a los que se benefician de ellas.

Preguntas que a quién le importa el que un interino pueda jubilarse en esa condición... realmente toda la razón llevas hasta el momento en el que el funcionario de carrera debe de acumular méritos de catedrático no, de unos cuántos de ellos juntos y mas de 15 años de tiempo de servicio como poco y según especialidad para poder estar a 20 minutos de tu casa mientras que interinos con un año y a veces hasta menos, ocupan las vacantes que no han salido a concurso a 2 minutos de su piso y excepto las reservadas a comisiones de servicio, quedan a disposición de todo menos a los que por ley les corresponden, y esto es sólo un ejemplo, podría darte muchos más.

Seguramente volverás a hacerte la víctima, si eres inteligente sabrás que no tengo nada contra los interinos, porque desde luego ellos no son los que permiten toda esa serie de irregularidades un día tras otro.

Todos sabemos de dónde parten los problemas y quienes son los que los causan, lo triste es que en Andalucía... preferimos matarnos entre nosotros antes que ir hacia los que nos hacen la vida imposible día tras día, y desde luego no son ni los aspirantes, ni los interinos ni los funcionarios de carrera.

Todos somos víctimas de una gestión desastrosa y vergonzante, pero el esperpento en esta CCAA llega al extremo de enfrentarnos entre nosotros mientras los que legislan nuestras vidas laborales se ríen viéndonos.

Y yo te digo sin acritud que estoy informado....por eso mismo  reculas y precisas un poco tu mensaje de acuerdo con lo que yo mismo te he dicho antes.

Lo de verde ES UNA OPINIÓN TUYA QUE NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD...

Aquí todo el que te lea se tiene que CREER TUS ESCALOFRIANTES DATOS.

Para qué? METER MIEDO COMO SIEMPRE...Y M______ AL COLECTIVO INTERINO...tu afición en este foro.

Y eso de que ni te va ni te viene la ordenación en bolsa ...jajaja a buenas horas mangas verdes...(que se dice en mi pueblo).

Si estás tan informado sabrás que la ley estipula convocar todas las vacantes y lo que es más, año tras año, no cada dos...

Por lo que si eso se diera... poco trabajo anual para interinos sin plaza quedarían... por mucha ordenación que permitiese seguir en bolsa sin aprobar...

Supongo te saldrán a tí ahora los mismos datos que a mí.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #278 : 10/Jun/2013~20:16 »

RUCA si algún día estas a la puertas de entrar y te plantan una oposición con 3 meses de antelación y para 1 plaza y pico por tribunal...me gustaría ver la visión que tienes de las mismas...

En ese caso no querría oposiciones ni muerta, pero no porque me pareciesen una oposiciones estafa (porque ese argumento sería totalmente falso), sino porque a mi no me convendrían al estar tan cerca de la llamada. No me andaría con mentiras y argumentos demagógicos, diría la verdad y listo: NO ME CONVIENEN PORQUE ESTOY A PUNTO DE QUE ME LLAMEN Y POR ESO NO LAS QUIERO.

... aún así entendería perfectamente a todo el que sí las quisiese ya que seguro que esas personas tendrían las mismas razones de peso para quererlas que yo para no quererlas, y no intentaría acorralarlos cada vez que diesen su opinión al respecto. Aquí cada uno mira por uno mismo (y es totalmente lícito) y lo demás es todo mentira.

Por cierto, eso de que nos han plantado una oposición con tres meses de antelación es totalmente falso.

Edito: Me olvidé de decirte que, como sabes, estoy trabajando en otro sitio y mientras tenga eso creo que querré oposiciones siempre, tendría que estar muuuuuy cerca para no quererlas ya que pienso que cada convocatoria es una oportunidad más de conseguir plaza (que es lo que realmente da estabilidad). Sé que tú no piensas así pero déjame que yo tenga mi propia opinión. Cada uno tiene circunstancias diferentes en la vida para querer o no querer una cosa.

¿Alguna duda más al respecto?

Aprovecha que hoy estoy generosa y eso no ocurre todos los días... Giñar

andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~16:32

« Respuesta #279 : 10/Jun/2013~20:22 »

no afecta solo a los funcionarios , sino a cualquiera que entre en una interinidad

Mal informado estás, esa parte que ha anulado el TSJA y que admite resurso, sólo afecta a los funcionarios porque se trata de la consolidación en la nómina, y esa consolidación para cobrarla hay que ser funcionario de carrera.

Claro, si es que uno no lo puede saber todo, aquí parece que la gente aparte de dominar todos los temas, últimamente también se han erigido en juristas y en definidores de quienes pueden opinar de ciertos temas o no.

Saludos.
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ