Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48564 veces)
JOSELI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #220 : 09/Jun/2013~15:59 »

Claro, hay unos plazos y eso de que a estas alturas, pero sí no se sabe nada, puede pasar de todo.
En que se basa la gente que dice que ya nada puede pasar.
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #221 : 09/Jun/2013~17:21 »

Es así.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #222 : 09/Jun/2013~18:12 »

Claro, hay unos plazos y eso de que a estas alturas, pero sí no se sabe nada, puede pasar de todo.
En que se basa la gente que dice que ya nada puede pasar.

En que ALGUNO aún NO han pagado el Mes de Junio de la Academia...Huh?Huh??

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #223 : 09/Jun/2013~18:54 »

pues así es.
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #224 : 09/Jun/2013~19:06 »

Me dicen que no prospera porque fue consensuado con el gobierno central, pero yo no lo veo así.
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #225 : 09/Jun/2013~19:33 »

De donde viene esa información?
JOSELI

Nuev@

« Respuesta #226 : 09/Jun/2013~19:42 »

Eso lo han dicho hace ya, que estaba de acuerdo el gobierno
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #227 : 09/Jun/2013~21:07 »

Aunque ambos gobiernos estén de acuerdo, si hay ilegalidad, ya pueden decir lo que quieran. La última palabra, será del juez.

Mirad lo que pasó con el 302. Fue un juez quien dijo que eran ilegales y se paralizaron y volvieron a ordenar las bolsas casi a final de curso.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #228 : 09/Jun/2013~21:10 »

¿Cuándo sabemos algo?
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #229 : 09/Jun/2013~21:23 »

Se supone que, como tarde, el viernes.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #230 : 09/Jun/2013~21:28 »

Como dice la compañera lo mas tardar este viernes próximo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~16:32

« Respuesta #231 : 09/Jun/2013~22:49 »

La CEJA le tuvo que presentar la propuesta de convocatoria con el número de plazas al Gobierno Central antes de publicar la convocatoria, para que todo fuera conforme a la legalidad y no ocurriera lo del año pasado.

Por ese motivo salió tan tarde la convocatoria, hubo reuniones previas entre la CEJA y el Gobierno Central. Hasta que éste no les dió el beneplácito, no se convocaron.

Saludos.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #232 : 09/Jun/2013~23:30 »

La CEJA le tuvo que presentar la propuesta de convocatoria con el número de plazas al Gobierno Central antes de publicar la convocatoria, para que todo fuera conforme a la legalidad y no ocurriera lo del año pasado.

Por ese motivo salió tan tarde la convocatoria, hubo reuniones previas entre la CEJA y el Gobierno Central. Hasta que éste no les dió el beneplácito, no se convocaron.

Saludos.

Vamos a ver si empezamos a entender que hay un PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE del Ejecutivo...

Por mucho que se pongan de acuerdo, a menos que cambien las Leyes (recurriendo al Poder Legislativo, si bien lo sustentan los mismos Partidos-entes), si NO se ajusta a la Normativa, el JUEZ, lo echa atrás...

Vamos, que por mucho que quieran, los del Ministerio NO están POR ENCIMA DE LA LEY...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #233 : 09/Jun/2013~23:32 »

Que se suspenda esta pesadilla por favor!!
andaluz

Iniciad@
*

« Respuesta #234 : 09/Jun/2013~23:57 »

Precisamente para eso fueron esas reuniones, para que se ajustara a la ley.

Y claro que nadie debiera estar por encima de la ley, aunque en la realidad hay bastantes que si lo están, todos los días los vemos en los telediarios.

Los aspirantes a funcionarios tampoco deben estarlo y también cada día vemos montones de posts aludiendo a la "ilegalidad" de una convocatoria, como si en vez de maestr@s fuesen juristas.

Parece que ahora la moda es que si no me interesa que haya oposiciones, me dedico a impugnar, de esta forma no me examino y continuo de interin@ hasta la jubilación.

Si para unas cosas nada debe estar por encima de la ley, estarás de acuerdo conmigo que para esto tampoco. Aunque parece que a algun@s aspirantes a funcionari@s les va la vida en que no se celebren oposiciones.

Saludos.

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #235 : 10/Jun/2013~00:02 »

Precisamente para eso fueron esas reuniones, para que se ajustara a la ley.

Y claro que nadie debiera estar por encima de la ley, aunque en la realidad hay bastantes que si lo están, todos los días los vemos en los telediarios.

Los aspirantes a funcionarios tampoco deben estarlo y también cada día vemos montones de posts aludiendo a la "ilegalidad" de una convocatoria, como si en vez de maestr@s fuesen juristas.

Parece que ahora la moda es que si no me interesa que haya oposiciones, me dedico a impugnar, de esta forma no me examino y continuo de interin@ hasta la jubilación.

Si para unas cosas nada debe estar por encima de la ley, estarás de acuerdo conmigo que para esto tampoco. Aunque parece que a algun@s aspirantes a funcionari@s les va la vida en que no se celebren oposiciones.

Saludos.

Es que los políticos NO son JUECES...

El decir si está o NO dentro de la LEY es el JUEZ, el que a petición de los demandantes, decide...

No TODOS los Peces se escapan... ya sólo faltaría que "como hay quien se salta la Ley (a la torera además)", ya se Justifique TODO acto ilícito.

Recordemos que si el Juez ANULA, es porque la Convocatoria NO SE AJUSTA A LAS NORMAS QUE HAY AHORA EN VIGOR...

Y las decisiones de los Ministerios y Consejerías son de índole POLÍTICO (quedar bien delante del público) NO así las de los Tribunales (en teoría).

FORTVNA AVDATES IVVAT

andaluz

Iniciad@
*

« Respuesta #236 : 10/Jun/2013~00:08 »

En ese caso este foro está lleno de jueces, porque ya sabéis que esta convocatoria es ilegal, que se tiene que paralizar, etc. etc. etc., de repente en vez de foro de maestros, se va a llamar foro de juristas.

Y tú me vas a salir con la independencia de poderes...en España, por desgracia, eso no existe más que en el papel.

A los jueces de los altos tribunales los elige el poder ejecutivo, a propuesta del legislativo, es decir, todo una misma cosa. Ya lo dijo A. Guerra en su momento allá por los años ochenta. Montesquieu ha muerto, y tan muerto que está.

Saludos.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #237 : 10/Jun/2013~00:30 »

En ese caso este foro está lleno de jueces

Y los colegios, y Facebook, y la biblioteca... ajajajaja

Qué gustazo saber tanto de todo, y yo aquí sin saber ná de ná  081

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #238 : 10/Jun/2013~02:10 »

será resuelto,,,,,es decir no tienen porque pasar los 5 días..el lunes o martes ya podríamos saber algo.

El lunes 10 ?? o el lunes 17?

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #239 : 10/Jun/2013~02:30 »

El que dice que se juega a ser jurista cuando decimos que esto es ilegal...ESTA HACIENDO LO MISMO DICIENDO QUE ES LEGAL ANTES DE QUE LO DIGA UN JUEZ. Luego hay muchos juristas...Nosotros no hemos admitido a trámite nada...ha sido un juez.

Por otra parte a lo de que no se quieren oposiciones para seguir jubilandose de interino, pones de manifisto una absoluta ignorancia sobre la ordenación de la bolsa, donde los interinos van a seguir igualmente ordenados con t. s.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ