Y como sabes que el abogado no ha pagado las tasas?

?? Cómo estás tan "puesta" en un tema que ni te va ni te viene??? y aunque te interese, ¿qué mas te da? es que no entiendo tus intereses en este tema, de verdad.
Compi infórmate tu antes de desconfiar de mi! Quien dio esa información fue la encargada-organizadora del grupo de la impugnación, por eso lo se y tu como interesado antes de hablar deberías saberlo o por lo menos informarte!
Y repito interés ninguno, sino que me da rabia que se engañe a la gente!
Lo más gracioso es el titulo del hilo...¿lo digo o no lo digo?...jajaja que manera de maquillar el comportamineto de una persona y sobre todo que sentimiento de culpabilidad por querer ver cosas donde no las hay....SI VAS A LIAR EL TEMA...ENCIMA NO TE SIENTAS CULPABLE POR HACERLO.
Desde luego que si me quisiera informar para que no me "engañen" en este asunto no iba a recurrir a un hilo donde la gente apoyándose en enlaces que no corresponden con la situación dicen saber mucho del tema. Un consejo para los demás también...cuando alguien me dice...!que no te engañen! esa persona empieza a crearme desconfianza automáticamente...y más si reconoce que tiene intereses contrarios a los mios.
A todo esto, sobre los recursos... no se en que se apoyan esos que dicen que queda poco tiempo...la semana pasada se solicito la tasa para tramitar UNO DE LOS 2 RECURSOS" Queda aún un mes para las oposiciones y tanto para el SI PROCEDE como para el NO PROCEDE queda tiempo. Yo quiero que pase rápido el tiempo para hacer el examen y que pasen estas fechas ...PERO OTROS PARECE QUE SOLO QUIEREN QUE PASE EL TIEMPO PARA QUE SEA IMPOSIBLE IMPUGNARLAS.
Frijolito paso de contestarte! Tu mismo! Lo que tu digas!
Estimación de plazos (SÓLO ESTIMACIÓN)
los 10 días que tiene la Junta para contestar son días HÁBILES y que cuenta de la siguiente manera:
-Se paga las tasas el lunes 20 de mayo
-21 martes: lo tramitan
-22 miércoles: le llega el requerimiento y el plazo no empieza a contar hasta el día después de recibida la notificación, pero que si es a las AAPP tienen un día más (consideran que desde que lo reciben hasta que le llega a la sección correspondiente pierde tiempo)
-
Por consiguiente , el plazo de los 10 días HÁBILES empezaría a contar
el viernes 24 y no terminaría hasta el viernes 7.
Después el tribunal tiene, creo, 5 días para resolver
Una estimación que a mi juicio se queda corta! Ojalá fuesen los juzgados asi de rápidos, ojalá, pero nunca se tramita un escrito de un día para otro, y menos en 2 dias se notifica a la CEJA!

Ojalá fuesen rápidos por una vez en la vida, ojalá! ¿Quien sabe?

En fin que interés no tengo ninguno, es mas, a día de hoy y ya lo he dicho que una vez presentados lo mejor es que se acordara la suspension antes, de ahí mi descontento con la perdida de dias innecesarios, por haberse abonado las tasas después!
Saludos