Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cuantos temas llevareis?  (Leído 2820 veces)
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #20 : 26/May/2013~13:58 »

yo empece en noviembre, de poco tiempo nada...y aunque siempre dije qn o queria esta mamarrachada de oposiciones, estudiar estudié, yo no soy de los que decían...no estoy haciendo nada porque no habrá, asi que no me doy por aludido...y lo de cuanto o como...aunque no todos los temas te permiten lucirte igual ni escirbir el mismo numero de folios o citar el mismo numero de autores...yo los que me se, me los sé de pe a pa...a semana por tema
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #21 : 26/May/2013~15:00 »

por experiencia no el año que mas estudias es el mejor......es más importante la versatilidad y los comodines que lo que te sepas muy bien ...y da lo mismo que estudies desde octubre...yo empecé el mes pasado y esta semana estoy dando caña me he zampado los 24 pero estoy empezando otra vez , sobre todo quiero llevar los índices, bibliografía y autores bien estudiados lo demás que dios nos coja confesados......y nuestra mente lúcida....y sobre todo que se recurran pero antes de hacerlas ...todo esto lo he hecho porque llevo cinco años opositando y tengo tablas....el primer año ni de coña....necesité estar desde sept. todo el santo dia y por las mañanas ahora no puedo pues curro y luego mi niño esta en esa edad insoportable entre comillas cuando estas estudiando , pobrecillo, na mas que quiere juego, brazos.....y eso pues....hay que balancear...
mucha suerte y tomaros vuestros descansos que son necesarios...yo estoy con una cervecita ahora jajaajjajajaja oju......
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #22 : 26/May/2013~19:28 »

yo empece en noviembre, de poco tiempo nada...y aunque siempre dije qn o queria esta mamarrachada de oposiciones, estudiar estudié, yo no soy de los que decían...no estoy haciendo nada porque no habrá, asi que no me doy por aludido...y lo de cuanto o como...aunque no todos los temas te permiten lucirte igual ni escirbir el mismo numero de folios o citar el mismo numero de autores...yo los que me se, me los sé de pe a pa...a semana por tema
Aaron le he contestado lo de poco tiempo a Davidfer, ya que él ha expresado en más de una ocasión que estudiará la última semana y punto, vamos en plan broma, a mí me da igual lo que estudie cada uno y el tiempo que emplee, la verdad, pero al leer el post me hizo gracia que casi todo el mundo llevaba el máximo para no dejar nada a la suerte, en ese sentido, cuando llevo leyendo desde el principio, que no iba a estudiar ni el tato, simplemente eso!!!Suerte
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #23 : 26/May/2013~21:11 »

Aaron le he contestado lo de poco tiempo a Davidfer, ya que él ha expresado en más de una ocasión que estudiará la última semana y punto, vamos en plan broma, a mí me da igual lo que estudie cada uno y el tiempo que emplee, la verdad, pero al leer el post me hizo gracia que casi todo el mundo llevaba el máximo para no dejar nada a la suerte, en ese sentido, cuando llevo leyendo desde el principio, que no iba a estudiar ni el tato, simplemente eso!!!Suerte

Sí, lo de "llevar" es relativo... a estas alturas, después de haberme leído unas 1000 veces cada tema, después de haber escrito al menos 50 veces cada uno... con POCO se puede "llevar" todo el Temario...

Pero bueno, siguiendo a Verolucía, es cierto que "NO por mucho re-estudiar, se hace mejor".

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #24 : 26/May/2013~21:48 »

Esto es suerte. cómo mínimo hay que llevar uno.
pitufo

Principiante
*
Registro:08/Sep/2006~21:32

« Respuesta #25 : 26/May/2013~22:20 »

Supongo que conocéis este enlace... aquí veréis que el número de temas no es sin duda el factor determinante en unas oposiciones, la otra parte es más definitoria

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.omerique.net/aux/oposiciones/
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #26 : 26/May/2013~22:33 »

Supongo que conocéis este enlace... aquí veréis que el número de temas no es sin duda el factor determinante en unas oposiciones, la otra parte es más definitoria

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.omerique.net/aux/oposiciones/

Bueno, esta vez es NECESARIO, pero NO Suficiente...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #27 : 27/May/2013~10:44 »

Pues eso......un sondeo general jejeje. Yo voy regular......14 temas llevare
No te fíes del número de temas que pueden llevar los demás, eso no significa nada, tú puedes llevar menos temas pero tenerlos mejor estudiados, luego es solo cuestión de suerte. Una vez llevaba estudiado 24 temas, pero los llevaba muy resumiditos y con pinzas, otra vez llevaba solo 15 y me salió mejor, puesto que tuve la suerte de que entre las bolas saliera uno de ellos. Lo dicho, cuestión de suerte.
Celiam

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~19:28

« Respuesta #28 : 27/May/2013~10:58 »

Es cierto, eso no tiene nada que ver. La última convocatoria llevaba 20 temas y un compañero se preparó solo 5. Le salió uno de esos 5 y claro, como se lo sabía de Pe a Pa sacó más nota. Es cuestión de suerte y estudio, pero sobre todo suerte.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #29 : 27/May/2013~15:46 »

lo que está claro que hay que llevar muy bien los índices, la bibliografía la parte curricular y lalegislación esto es clave para que al menos escribas algo pues en todos hay que hablar de eso
mariaangelica

Principiante
*
Registro:12/Nov/2010~10:50

« Respuesta #30 : 27/May/2013~20:57 »

por experiencia no el año que mas estudias es el mejor......es más importante la versatilidad y los comodines que lo que te sepas muy bien ...y da lo mismo que estudies desde octubre...yo empecé el mes pasado y esta semana estoy dando caña me he zampado los 24 pero estoy empezando otra vez , sobre todo quiero llevar los índices, bibliografía y autores bien estudiados lo demás que dios nos coja confesados......y nuestra mente lúcida....y sobre todo que se recurran pero antes de hacerlas ...todo esto lo he hecho porque llevo cinco años opositando y tengo tablas....el primer año ni de coña....necesité estar desde sept. todo el santo dia y por las mañanas ahora no puedo pues curro y luego mi niño esta en esa edad insoportable entre comillas cuando estas estudiando , pobrecillo, na mas que quiere juego, brazos.....y eso pues....hay que balancear...
mucha suerte y tomaros vuestros descansos que son necesarios...yo estoy con una cervecita ahora jajaajjajajaja oju......

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!El primer año iba preparadisima, un año entero estudiando 8 horas diarias y saque casi un 10 en el examen escrito, en la siguiente convocatoria, estudie hasta el tema 16, empecé en marzo y si acaso 2 horas al día y saque creo recordar un 8.50 pero claro llevaba muy bien la bibliografía, el índice, la introducción...Lo que quiero decir que de un año a otro variaba poco la nota cuando había estudiando la primera vez muchísimo más...

konni

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~19:51

« Respuesta #31 : 28/May/2013~23:41 »

Con suerte, llegaré a 12.  022 022
corki

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~11:35

« Respuesta #32 : 05/Jun/2013~23:41 »

Pienso como verolucia, es más importante llevar la parte curricular y tener un día lúcido que haber estudiado el tema super bien, porque los temas no son únicos, y yo que he visto varios, pienso que depende más de la capacidad de cada uno, de lo que se adapte al opositor. Mi experiencia personal es que las veces que me han salido temas que no son de mis "favoritos", me han puntuado más, así que no lo entiendo del todo. Puede ser por la parte subjetiva del tribunal? quien sabe...

A propósito, es cierto que tod@s los que conozco dicen que no están estudiando, pero algo seguro que sí. Como yo, no estoy estudiando, pero si voy leyendo, releyendo...

Suerte
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ