Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Había que hacer algo con el modelo 046 al echar la solicitud por internet?  (Leído 394 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« : 21/May/2013~19:48 »

No recuerdo que hubiese que hacer nada. No recuerdo que hiciese nada en las oposiciones anteriores.

Y ahora salgo como EXCLUÍDA por no haber presentado el papel original de haber pagado   017

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #1 : 21/May/2013~19:54 »

hola carlita, no te preocupes que seguramente salvarán tu error, yo creo que tenías que escanearlo o algo, pero si tienes el original lo entregas ahí viene la fecha. supongo que habrá unos días para los excluidos. eres interina?? a mi me pondría nerviosa la situación pero si tu lo has pagado no tienes por qué preocuparte.
un saludo
Prisko

Nuev@

Registro:14/Sep/2006~18:37

« Respuesta #2 : 21/May/2013~19:57 »

No recuerdo que hubiese que hacer nada. No recuerdo que hiciese nada en las oposiciones anteriores.

Y ahora salgo como EXCLUÍDA por no haber presentado el papel original de haber pagado   017

Si, había que adjuntarlo, pero como se explican tan bien, hubo mucha gente que no se enteró. Te tocará ir a la delegación con una copia del 046
Alka

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~19:11

« Respuesta #3 : 21/May/2013~20:24 »

O como a mi que no me salió sellado de haber pagado y luego he tenido que llevar un justificante de pago, y ahora si salgo admitida. Ya ves si se pasa mal, a mi me llamaron al colegio desde delegación y me iba a dar algo porque me dijeron que no había pagado e iba a estar excluida.
Al mirar los excluidos he visto que hay muchos con "no presenta justificante de pago", que supongo que les habrá pasado lo que a mi, aunque en delegación me dijeron que había mucha gente que de verdad no había pagado... igual lo echaron a ver si colaba.

Así que si tienes tu 046 lo llevas y con eso debe de solucionarse el problema.  Giñar
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 21/May/2013~20:40 »

Bueno, súper subidón de adrenalina...

Pero NO te preocupes, se arregla llevando el papelín. a Un compi mío le pasó lo mismo el 2011

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #5 : 21/May/2013~21:09 »

El rebote que me he cogido...

Y yo diciendo que por Internet nunca había tenido ningún problema.

No entiendo estas cosas, la verdad. No debería haber hecho falta entregar nada de nada. Todo informatizado y punto.

Y van y me excluyen.

Estos no quieren que me saque la plaza de ninguna forma.  091

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ