Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hotel Almería  (Leído 388 veces)
Alba Galvez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2011~17:25

« : 18/May/2013~15:22 »

Hola,este año me presento a las oposiciones en Almería ( por lo menos eso solicite),siempre lo he hecho en Jaén. Puede alguien aconsejarme algún hotel donde quedarme q este cerca de la universidad? Gracias!
Nube de Algodón

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Oct/2008~16:23
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también

« Respuesta #1 : 18/May/2013~19:19 »

Hola, cerca de la Universidad no hay ninguno que yo conozca porque la Universidad está como en un polígono a las afueras de la ciudad pasado el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con lo que ... o taxi o autobús. Creo que son las líneas 11 y 12 o 12 y 13 las que van y vienen a la Universidad.
Como hoteles baratos está Embajador, Hotel Sol y La Perla. Este último queda un poquito más alejado, los otros dos están en la Carretera de Ronda, cerca de la Avd. del Mediterráneo por donde pasan los autobuses que te he dicoho.
Igualmente yo estoy en Almería, si necesitas algo... avisa. Por qué especialidad te presentas?
Un besazo

Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ