Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 16/May/2013~13:33 » |
|
El dólar se destapa como la divisa más fuerte entre las principales del mundo en 2013..." su escalada también se nutre de motivos propios. Por un lado, el mayor crecimiento que exhibe Estados Unidos con respecto a la otras regiones o países; y por otro, los rumores acerca de la posibilidad de que la Reserva Federal (Fed), el banco central norteamericano, esté pensando ya en cómo ir retirando o reduciendo su tercera ronda de estímulos cuantitativos (QE3), con la que actualmente viene dedicando 85.000 millones de dólares al mes para comprar deuda pública e hipotecaria en el mercado"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/mercados/2013/05/16/el-dolar-se-destapa-como-la-divisa-mas-fuerte-entre-las-principales-del-mundo-en-2013-10300 Hay cosas que nunca cambian, afortunadamente.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 16/May/2013~18:20 » |
|
JAJAJA muy buen CHISTE, jajaja.
El dólar ha perdido en unos 45 años, alrededor del 95% de su Poder de Compra. O sea, lo que ahora cuesta 95$, antes constaba 1$... y sólo hace 45 años... pero sigue siendo la divisa más fuerte del Mundo, jajaja, muy muy bueno.
Siento decírtelo, pero el ORO es la Divisa más fuerte del Mundo, si bien es la Divisa FIAT el dólar...
Pero, ¿sabes qué es el QE3? Sí, esos 85MIL millones de dólares AL MES con los que se auto-rescatan los USA, procurando así un "crecimiento económico" que sustenta la moneda... ¿NO te parece ilógico? Es que lo es... es MENTIRA, y la economía USA sólo se sustenta en la "venta de divisas para el comercio mundial Internacional"...
Por eso quitaron a Gadafi en sólo 2 semanas después de anuciar que usaría el ORO como medio de pago para sus exportaciones... la divisa USA pende de un hilo, están muy asustados con que China cambie sólo el 10% de sus reservas a oro... por eso trataron de asustarlos pegándole un bajón... pero les salió el tiro muy mal.
Pero quizás YO NO entienda de estas cosas y "el confidencial" sea un Medio Objetivo (y NO como Inter-economía", jijiji).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 16/May/2013~18:47 » |
|
Existen muchas divisas fuertes en el mundo, el petróleo, el coltán, el oro...
Pero mientras el 55% de la capacidad militar mundial siga siendo de USA, seguiremos todos bailando su son... y ciertamente, lo prefiero antes que otros países como China.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 16/May/2013~19:06 » |
|
El ORO es una Divisa, pues se aceptan PAGOS... (no aquí, en "occidente" por supuesto, donde la Banca ha impuesto el monopolio del "dinero Infinito"). El petróleo NO es una divisa, ni el coltán, ni las armas, El armamento de USA es insignificante en comparación con el armamento nuclear de Rusia y China... (Verdepardo nos lo podrá confirmar). EEUU crea AL MES, un monto que supone el rescate a Grecia POR DOS... y aquí ya sabes la que se lió con ese dichoso rescate... y el de Chipre es de 10MIL millones, o sea, 1/8 de loq ue EEUU crea MENSUALMENTE. Por si ésto fuera poco, te animo a que veas este documental: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Crash Course Capítulo 10 - La inflación Bueno, ESPERO lo veas y así podrás tener ALGO DE IDEA de la falacia de que "el dólar es fuerte"
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 16/May/2013~20:01 » |
|
Tengo la suficiente formación como para saber sacar la paja del grano en ese tipo de documentales que inundan internet.
Por otro lado, China es un gigante con pies de barro. Si su sociedad no estuviera pseudoescalvizada, a lo mejor podría ser un sucesor digno, pero su sociedad empeiza a despertar y empieza a tener todos los males del capitalismo y lo que es peor, del comunismo.
Casi náh!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 16/May/2013~20:03 » |
|
Tengo la suficiente formación como para saber sacar la paja del grano en ese tipo de documentales que inundan internet.
Por otro lado, China es un gigante con pies de barro. Si su sociedad no estuviera pseudoescalvizada, a lo mejor podría ser un sucesor digno, pero su sociedad empeiza a despertar y empieza a tener todos los males del capitalismo y lo que es peor, del comunismo.
Casi náh!!
Bueno, NO te confundas con "Nivel de ADOCTRINAMIENTO", eh? ¿Qué paja hay en el Documental? ¿Lo has visto al menos, o te pasa como a Jero, que SIN VERLO ya sabe que "NADA ES VERDAD"? Sinceramente, teniendo China casi el 40% de lso dólares emitidos... ALGO de PODER tiene que tener...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 16/May/2013~20:12 » |
|
¡¡¡Que malos son los de USA!!!
jaja
Si esque todos los vídeos son iguales.
Seguro que el de Españistán es de tus favoritos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 16/May/2013~20:13 » |
|
Lo dicho, NI LO HAS VISTO... no vaya a ser que se caiga tu mito del dólar...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 16/May/2013~20:19 » |
|
Claro que lo he visto, me divierten y entretienen tanto que no puedo resistirme a ninguno, ya te digo que me los se todos casi de memoria. Termian de la misma forma, son uno de los brazos armados de la propagnada comunista antisistema mas importante.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 16/May/2013~20:33 » |
|
Claro que lo he visto, me divierten y entretienen tanto que no puedo resistirme a ninguno, ya te digo que me los se todos casi de memoria. Termian de la misma forma, son uno de los brazos armados de la propagnada comunista antisistema mas importante. ¿sí? Venga, FUNDAMENTA esa afirmación. ¿Seguro que has visto TODO el Crash Course? ¿Qué puedes decir que sea MENTIRA en ellos? (ojo, de los "hechos")
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 16/May/2013~21:06 » |
|
Claro que lo he visto, me divierten y entretienen tanto que no puedo resistirme a ninguno, ya te digo que me los se todos casi de memoria. Termian de la misma forma, son uno de los brazos armados de la propagnada comunista antisistema mas importante. ¿sí? Venga, FUNDAMENTA esa afirmación. ¿Seguro que has visto TODO el Crash Course? ¿Qué puedes decir que sea MENTIRA en ellos? (ojo, de los "hechos") Está claro que para poder llegar al público tiene que mezclar datos irrefutables con la demagogia mas sutil, que tan tontos no son, por eso si tuviera que definirlos lo haría como interesantes y divertidos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #11 : 16/May/2013~21:41 » |
|
El ORO es una Divisa, pues se aceptan PAGOS... (no aquí, en "occidente" por supuesto, donde la Banca ha impuesto el monopolio del "dinero Infinito"). El petróleo NO es una divisa, ni el coltán, ni las armas, El armamento de USA es insignificante en comparación con el armamento nuclear de Rusia y China... (Verdepardo nos lo podrá confirmar). EEUU crea AL MES, un monto que supone el rescate a Grecia POR DOS... y aquí ya sabes la que se lió con ese dichoso rescate... y el de Chipre es de 10MIL millones, o sea, 1/8 de loq ue EEUU crea MENSUALMENTE. Por si ésto fuera poco, te animo a que veas este documental: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Crash Course Capítulo 10 - La inflación Bueno, ESPERO lo veas y así podrás tener ALGO DE IDEA de la falacia de que "el dólar es fuerte" Los EEUU son inferiores en cuanto a cantidad, pero infinita (y terriblemente) superiores en cuanto a calidad y variedad de armamento (y no sólo nuclear) respecto de Rusia y China. Los primeros llevan tiempo conscientes de ello y tratan de superar la brecha tecnológica que los separa al respecto; en cuanto a los segundos, han decidido plantar cara a los EEUU en su propio terreno (el capitalismo salvaje)...y creo que los están acogotando. Por otra parte, los estadounidenses siempre han sido el pueblo más consciente del "peligro amarillo" y, cuando les da la vena patriotera, mandan los productos de chinos, japoneses y otros a tomar por culo. Por un embargo de petróleo y materias primas al Japón, éste país atacó a los EEUU bombardeando Pearl Harbor en 1941.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 16/May/2013~22:08 » |
|
Claro que lo he visto, me divierten y entretienen tanto que no puedo resistirme a ninguno, ya te digo que me los se todos casi de memoria. Termian de la misma forma, son uno de los brazos armados de la propagnada comunista antisistema mas importante. ¿sí? Venga, FUNDAMENTA esa afirmación. ¿Seguro que has visto TODO el Crash Course? ¿Qué puedes decir que sea MENTIRA en ellos? (ojo, de los "hechos") Está claro que para poder llegar al público tiene que mezclar datos irrefutables con la demagogia mas sutil, que tan tontos no son, por eso si tuviera que definirlos lo haría como interesantes y divertidos. Y sigue SIN FUNDAMENTAR... ni siquiera un triste ejemplo de "falacia" que se haga en TODO el Crash Course (ojo que para mí, hay cosas que NO son tal y como las dice, o más bien, se pueden "ver desde otro ángulo", pero vamos, SUPONGO que para tener esa capacidad crítica, hay que SABER algo). Lo dicho, viva le FE.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 20/May/2013~21:51 » |
|
Bueno, SÉ que NO tienes ni conocimientos ni mucho menos para DEBATIR entorno a las Divisas y lo metales preciosos... pero ahí te dejo un NOTICIÓN (si puedes traducirlo bien). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://sherriequestioningall.blogspot.com.ar/2013/05/hong-kong-mercantile-exchange.html "The fact that gold and silver have been hit super hard the last couple of months and the fact that the Asian's have been buying all the physical they can get their hands on....." Y OTRA MÁS: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.zerohedge.com/news/2013-05-20/golds-best-day-11-months-stocks-close-red-only-8-hours-wait-til-tuesday-though Pero CREO que NADIE lo entiende...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 24/May/2013~15:28 » |
|
Para ALfonso... para que ALGO VAYA APRENDIENDO... si está preparado para librarse mentalmente de las falacias que dominan su "capacidad de razonamiento". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.oroyfinanzas.com/2013/05/dolar-moneda-reserva-mundial-borde-abismo/ En un complejo entorno de libre flotación de divisas sin mas respaldo que la confianza que se tiene en los emisores, moldeado a inicios de los años 70, el dólar ha perdido más del 80% de su poder adquisitivo."
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 24/May/2013~15:45 » |
|
Para ALfonso... para que ALGO VAYA APRENDIENDO... si está preparado para librarse mentalmente de las falacias que dominan su "capacidad de razonamiento". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.oroyfinanzas.com/2013/05/dolar-moneda-reserva-mundial-borde-abismo/ En un complejo entorno de libre flotación de divisas sin mas respaldo que la confianza que se tiene en los emisores, moldeado a inicios de los años 70, el dólar ha perdido más del 80% de su poder adquisitivo." Después de soltar todo el rollo... dice esto: ..." De momento todavía existe una gran demanda de dólares y de deuda gubernamental estadounidense por parte de la mayoría de los países para tener reservas de dólares para el comercio internacional"... Gracioso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 24/May/2013~15:55 » |
|
Para ALfonso... para que ALGO VAYA APRENDIENDO... si está preparado para librarse mentalmente de las falacias que dominan su "capacidad de razonamiento". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.oroyfinanzas.com/2013/05/dolar-moneda-reserva-mundial-borde-abismo/ En un complejo entorno de libre flotación de divisas sin mas respaldo que la confianza que se tiene en los emisores, moldeado a inicios de los años 70, el dólar ha perdido más del 80% de su poder adquisitivo." Después de soltar todo el rollo... dice esto: ..." De momento todavía existe una gran demanda de dólares y de deuda gubernamental estadounidense por parte de la mayoría de los países para tener reservas de dólares para el comercio internacional"... Gracioso. jajaja, es gracioso que te CONFUNDAS la TENDENCIA, con el MOMENTO... jajaja. ¿Qué le pasó a Sadam? ¿Y a Gadafi? ¿Que eran muy muy malos? ¿O que pretendieron COMERCIAR EN OTRA MONEDA? La fortaleza del Dólar se debe a u NECESIDAD para las transacciones Internacionales, y ESTO está cambiando... "la moneda más fuerte de 2012", jajaja. La que ha perdido el 80% de su Valor en 40 años...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 24/May/2013~16:03 » |
|
Para ALfonso... para que ALGO VAYA APRENDIENDO... si está preparado para librarse mentalmente de las falacias que dominan su "capacidad de razonamiento". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.oroyfinanzas.com/2013/05/dolar-moneda-reserva-mundial-borde-abismo/ En un complejo entorno de libre flotación de divisas sin mas respaldo que la confianza que se tiene en los emisores, moldeado a inicios de los años 70, el dólar ha perdido más del 80% de su poder adquisitivo." Después de soltar todo el rollo... dice esto: ..." De momento todavía existe una gran demanda de dólares y de deuda gubernamental estadounidense por parte de la mayoría de los países para tener reservas de dólares para el comercio internacional"... Gracioso. jajaja, es gracioso que te CONFUNDAS la TENDENCIA, con el MOMENTO... jajaja. ¿Qué le pasó a Sadam? ¿Y a Gadafi? ¿Que eran muy muy malos? ¿O que pretendieron COMERCIAR EN OTRA MONEDA? La fortaleza del Dólar se debe a u NECESIDAD para las transacciones Internacionales, y ESTO está cambiando... "la moneda más fuerte de 2012", jajaja. La que ha perdido el 80% de su Valor en 40 años... ¿Tendencias?... ¿no me digas que existen?... Yo las conozco, y a lo mejor también tiene que ver con las herencias... pero claro... como estas no existen... jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 24/May/2013~16:11 » |
|
Si hablas de dólar, ya SABES cuál es: pérdida EXPONENCIAL de su Poder de Compra... nada menos que un 80% (estimado) de 40 años para acá. Por si NO te ha quedado suficientemente CLARO: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.oroyfinanzas.com/2013/05/infografia-perdida-valor-dolar-estadounidense/ Si hablas de la política en España, el que NIEGA (lo que le conviene) eres TÚ, que dices que sólo el PSOE es responsable de lo de AHORA, y lo de ANTES... y el PP el "siempre Bueno". En fin... tiene que haber forofos y radicales de TODA ÍNDOLE...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|