Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: CEIP DE RUS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP DE RUS  (Leído 4510 veces)
superanita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2009~18:03

CEIP DE RUS
« : 15/May/2013~15:20 »

Me han adjudicado el CEIP Nueva Andalucía en Rus (Jaén). ¿Alguien que haya estado en este cole y me cuente su experiencia? Estoy nerviosa porque voy para bastante tiempo y no sé lo que me voy a encontrar. Gracias
mokyrus

Nuev@

Registro:23/Jun/2013~23:39

Re: CEIP DE RUS
« Respuesta #1 : 28/Jun/2013~18:31 »

Cita de: superanita en 15/May/2013~15:20
Me han adjudicado el CEIP Nueva Andalucía en Rus (Jaén). ¿Alguien que haya estado en este cole y me cuente su experiencia? Estoy nerviosa porque voy para bastante tiempo y no sé lo que me voy a encontrar. Gracias

hola! soy maestro y soy de Rus (Jaén) aunque no trabajo aquí!!!
Rus es un pueblo pequeñito, de 4000 habitantes, y el colegio al que te han mandado es el único que tenemos en el pueblo... no te asustes...
es un ceip de 2 líneas, bilingüe, es un cole normal...
Rus es un pueblo pequeño por lo que te puede costar buscar alojamiento... pero la gran ventaja que tiene es que está muy bien situado!!!
tienes Baeza a 6 kilómetros, Úbeda a 9 kilómetros y Linares a 16 kilómetros,,,
personalmente te recomiendo Baeza... hay mucho alquiler y es una ciudad pequeña acogedora y lo tienes todo!!! y a 6 kilómetros...
Por lo demás no te preocupes es un ceip normal, con características normales y en el que me consta que hay vacantes y gente joven con la que compartir aficciones... ánimo y seguro que vas a estar bien..

post data el colegio está en obras este verano...cuando llegue septiembre vas a disfrutar de la reforma, se está quedando genial!!
lidiaa

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~16:23

« Respuesta #2 : 05/Dic/2014~20:17 »

Hola superanita he visto que trabajastes en el CEIP de Rus , ( Jaen) que tal es es cole y los compis, voy a incorporar me en unos días alli. Y  me aconsejarias en donde quedarme ya que soy de fuera . GRACIAS
morante

Nuev@

Registro:24/Jun/2013~12:42

« Respuesta #3 : 05/Dic/2014~21:05 »

Hola lidia, es un buen colegio y el unico que hay en el pueblo. has tenido suerte, porque yo lo conozco y vivo muy cerca de ese pueblo. Ojala fuera la llamada para mi jejeje, Bueno si necesitas mas informacion o lo que sea, aqui me tienes. Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Jaén > Tema: CEIP DE RUS
« anterior próximo »
Ir a: