Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sorteo Tribunales  (Leído 6431 veces)
abardela

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~20:40

« Respuesta #40 : 25/May/2013~21:27 »

Antes te tocan 100 euros del rasca del 7 de la once que ser vocal en un tribunal.

No es tan difícil, esta misma mañana un presidente de tribunal ha llamado a una compañera.

¡¡A temblar!!

Escribe datos y me lo creeré...

Esto es mentira, no me lo creo!

Pero bueno, ¿qué es ésto?

Si no quieres creértelo, no te lo creas. Simplemente he compartido algo REAL, si lo llego a saber no pongo nada...

¿Qué gano yo diciendo algo así?

VAYA VAYA, no se puede hablar nada, encima te llaman mentiroso...Antes de hablar, vamos a pensar lo que decimos. Un poquito más de educación, que para eso somos maestro.

abardela

Nuev@

« Respuesta #41 : 25/May/2013~21:30 »

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #42 : 25/May/2013~22:19 »

Carlita yo estoy de acuerdo, para que quieren todas las programaciones?Huh? En qué consiste eso de la licencia?
Los tribunales entregamos todas las programaciones a la delegación metidas en cajas cerradas cuando termina el proceso... Ya lo que ocurra después no lo sé. Creo recordar que en 6 meses puedes pedir tu programación, salvo que estuvieses implicado en algún contencioso.
Exactamente, tienen que entregarlas todas y no se sabe que harán con ellas, demasiado que los presidentes tienen que quedarse con todas las libretas, apuntes, notas y demás papeleo durante 5 años en casa, que manda narices la cosa tener una pedazo de caja en tu casa estorbándote... que quereís que os diga...

¿Cóoooooooooomoooooooooo?

¿Hay que quedarse con ese papeleo? Bueno, será para el presidente o presidenta, no?

Y una duda. Si te dan 150 e programaciones el día de la presentación, ¿dónde se quedan durante esos días?
Lo que oyes, que tengo una cajita bien hermosa en mi casa ocupando sitio!! sí, se lo queda el presidente o presidenta y durante los 5 añitos que he comentado. Las programaciones se quedan en la sede donde se hace la presentación, en el aula donde luego es el oral.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~16:57

« Respuesta #43 : 26/May/2013~13:02 »

Como es evidente, no voy a escribir datos de compañeros...faltaría más.

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
Verónica_G_S

Expert@
*
Registro:10/Ago/2007~12:12

« Respuesta #44 : 26/May/2013~15:40 »

qué ganas ya de saber si soy vocal o no...... Huh? Huh? Huh? 017 017 017

QUIERO PROGRAMAR MIS VACACIONES!!! me da igual la fecha, pero quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaa 089 089

Tutora de 5 añitos!!!
Register or Login
pepintre

Nuev@

Registro:25/Nov/2009~14:52

« Respuesta #45 : 26/May/2013~19:22 »

Buenas a todos los forer@s! Alguien ha llamado a su delegación correspondiente para saber qué lugar ocupa en esa famosa lista. Lo digo porque así nos podríamos hacer una idea de las posibilidades de salir escogido como vocal, bastaría con hacer un cálculo, conociendo ya el número de tribunales que hay por especialidad y provincia. Gracias
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #46 : 26/May/2013~23:05 »

Carlita yo estoy de acuerdo, para que quieren todas las programaciones?Huh? En qué consiste eso de la licencia?
Los tribunales entregamos todas las programaciones a la delegación metidas en cajas cerradas cuando termina el proceso... Ya lo que ocurra después no lo sé. Creo recordar que en 6 meses puedes pedir tu programación, salvo que estuvieses implicado en algún contencioso.
Exactamente, tienen que entregarlas todas y no se sabe que harán con ellas, demasiado que los presidentes tienen que quedarse con todas las libretas, apuntes, notas y demás papeleo durante 5 años en casa, que manda narices la cosa tener una pedazo de caja en tu casa estorbándote... que quereís que os diga...

¿Hay que quedarse con ese papeleo? Bueno, será para el presidente o presidenta, no?

Y una duda. Si te dan 150 e programaciones el día de la presentación, ¿dónde se quedan durante esos días?
Las programaciones se las queda el tribunal en el instituto.
El papeleo, que puede que te "dejen en custodia" son todo lo que está en sucio. La documentación oficial junto con las programaciones y los exámenes están delegación.
abardela

Nuev@

« Respuesta #47 : 26/May/2013~23:17 »

Como es evidente, no voy a escribir datos de compañeros...faltaría más.

Escribe por lo menos las dos últimas cifras del DNI y así sabremos cuando salgan las listas que es verdad.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #48 : 26/May/2013~23:19 »

Abardela... lo sentimos mucho, pero no se pueden poner datos de nadie en la red sin su permiso expreso. Y este foro dentro de lo posible moderará, suprimiendo todos estos datos.
abardela

Nuev@

« Respuesta #49 : 26/May/2013~23:36 »

Abardela... lo sentimos mucho, pero no se pueden poner datos de nadie en la red sin su permiso expreso. Y este foro dentro de lo posible moderará, suprimiendo todos estos datos.

Pues entonces que no se engañe, es muy fácil decir: han llamado a un compañero, uno que estaba en mi cole lo han llamado para ser presidente, etc....
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #50 : 26/May/2013~23:40 »

Lo que oyes, que tengo una cajita bien hermosa en mi casa ocupando sitio!! sí, se lo queda el presidente o presidenta y durante los 5 añitos que he comentado. Las programaciones se quedan en la sede donde se hace la presentación, en el aula donde luego es el oral.

Pues menudo marronazo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
tchr

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~19:42

« Respuesta #51 : 26/May/2013~23:48 »

Pues entonces que no se engañe, es muy fácil decir: han llamado a un compañero, uno que estaba en mi cole lo han llamado para ser presidente, etc....

Vamos a ver, ¿por qué no podemos creer lo que nos dicen? Entonces supongo que no te sirve de nada que en Córdoba (o al menos en mi zona) han citado a presidentes para una reunión. Tras la cual creo que es cuando comienzan a llamar vocales. Si me cuentan algo más te lo diré, tu puedes creerlo o no.
teacherXR

Nuev@

Registro:20/Ago/2006~11:10

« Respuesta #52 : 27/May/2013~11:16 »

Hola a todos/as.
Aunque entro de vez en cuando en este foro, rara vez escribo algo. Sin embargo, en esta ocasión lo voy a hacer, ya que me parece bastante irrespetuoso por parte del forero/ a ABARDELA la acusación lanzada a otro forero/a de mentir. Todos tenemos la libertad siempre de creernos o no lo que aquí leemos. Cada uno tiene su propio juicio y sentido común para dar mayor o menor credibilidad a las aportaciones de los participantes en el foro, pero lanzar esa acusación y con esos aires, me parece profundamente inadecuado.

Un saludo a todos/as y gracias, y que reine el buen rollo y el compañerismo SIEMPRE.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #53 : 27/May/2013~11:42 »

Hola a todos/as.
Aunque entro de vez en cuando en este foro, rara vez escribo algo. Sin embargo, en esta ocasión lo voy a hacer, ya que me parece bastante irrespetuoso por parte del forero/ a ABARDELA la acusación lanzada a otro forero/a de mentir. Todos tenemos la libertad siempre de creernos o no lo que aquí leemos. Cada uno tiene su propio juicio y sentido común para dar mayor o menor credibilidad a las aportaciones de los participantes en el foro, pero lanzar esa acusación y con esos aires, me parece profundamente inadecuado.

Un saludo a todos/as y gracias, y que reine el buen rollo y el compañerismo SIEMPRE.

Tienes toda la razón del mundo, aquí cada uno opina y pone "lo que sabe", ya es cuestión de que la gente lo crea o no. Datos personales desde luego no se pueden poner a menos que uno escriba algo suyo, y aún así siempre es advertido de que le puede ocasionar problemas, pero vamos, ya eso es cuestión personal de cada uno. Y si la gente conoce a compañeros que los han llamado, pues los conocerán y ya cada uno se cree lo que vea oportuno. Saludos.

Register or Login

Register or Login
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #54 : 27/May/2013~12:30 »

Lo que tienen que hacer los tribunales es aprobar a todo el que tenga une examen mínimamente digno y no convertirse en complices de los políticos, que lo único que quieren es hacer una sangría en la primera parte del examen y cargarse a más de la mitad de los opositores, para dejar las listas de interinos vacías, para que cuando éstas se acaben poder tener una excusa para contratar a dedo a quien les dé la gana. Además, los tribunales han sido opositores y deberían solidarizarse con nosotros y más en esta convocatoria en la que nos han tratado peor que si fueramos escombro, y sobretodo en estos tiempos en los que a todo el colectivo docente nos están tratando tan mal. Un saludo.
Maldiniteam

Nuev@

Registro:14/Ago/2006~17:42

« Respuesta #55 : 27/May/2013~13:34 »

Lo que tienen que hacer los tribunales es aprobar a todo el que tenga une examen mínimamente digno y no convertirse en complices de los políticos, que lo único que quieren es hacer una sangría en la primera parte del examen y cargarse a más de la mitad de los opositores, para dejar las listas de interinos vacías, para que cuando éstas se acaben poder tener una excusa para contratar a dedo a quien les dé la gana. Además, los tribunales han sido opositores y deberían solidarizarse con nosotros y más en esta convocatoria en la que nos han tratado peor que si fueramos escombro, y sobretodo en estos tiempos en los que a todo el colectivo docente nos están tratando tan mal. Un saludo.
¿De tu comentario entiendo que para que un tribunal no sea cómplice de los políticos debe tratar igual a los que han hecho un buen examen y a los que no?

El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
abardela

Nuev@

« Respuesta #56 : 27/May/2013~13:57 »

Hola a todos/as.

Tienes toda la razón del mundo, aquí cada uno opina y pone "lo que sabe", ya es cuestión de que la gente lo crea o no. Datos personales desde luego no se pueden poner a menos que uno escriba algo suyo, y aún así siempre es advertido de que le puede ocasionar problemas, pero vamos, ya eso es cuestión personal de cada uno. Y si la gente conoce a compañeros que los han llamado, pues los conocerán y ya cada uno se cree lo que vea oportuno. Saludos.

Yo no me lo creo, ¿lo puedo decir?
OLGARM79

Principiante
*
Registro:29/Jul/2009~18:08

« Respuesta #57 : 27/May/2013~15:10 »

No maldiniteam, no malinterpretes mis palabras, he dicho que deben aprobar a todos los que hagan un examen mínimamente digno, es decir si tienes un examen brillante tendras un 10, si tienes un examen chapuza tendras un suspenso, pero sin tienes un examen digno aunque no sea el mejor tienes derecho a aprobar aunque sea con un 5. Pero en estos examenes eliminatorios se hace una criba escandalosa y aunque te haya salido bien te suspenden porque solo pueden o quieren aprobar a unos poco elegidos que pasaran al examen oral.
tchr

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~19:42

« Respuesta #58 : 27/May/2013~15:44 »

No maldiniteam, no malinterpretes mis palabras, he dicho que deben aprobar a todos los que hagan un examen mínimamente digno, es decir si tienes un examen brillante tendras un 10, si tienes un examen chapuza tendras un suspenso, pero sin tienes un examen digno aunque no sea el mejor tienes derecho a aprobar aunque sea con un 5. Pero en estos examenes eliminatorios se hace una criba escandalosa y aunque te haya salido bien te suspenden porque solo pueden o quieren aprobar a unos poco elegidos que pasaran al examen oral.

Creo y si no es así espero que alguien lo aclare, que las diferentes pruebas dejaron de ser eliminatorias en 2003 o 2005. Antes si no pasabas el escrito (sobre los 50 temas entre común y especialidad) no tenías que hacer el resto de pruebas, todo este tema de examenes no eliminatorias creo que surgió cuando comenzaron a recortar temario y a modificar pruebas. Habrá a quién parezca muy injusto, pero desde mi punto de vista era lo mejor, para qué quería yo seguir preparando oral (en el que también se desarrollaba tema) si el primero había sido un desastre. Me presenté a las oposiciones tres veces y cada convocatoria fue diferente (recortaban temas de común, los quitaban, había supuestos o no, exponías tema en oral relacionando UD, luego vino lo de la programación...) y lo único que tengo claro es que la vez que mi escrito fue muy flojo podía haberme ahorrado el mal rato del oral. Yo no creo que ningún tribunal vaya a cargarse a la gente porque sí, lo que está claro es que se trata de coger "a los mejores" cosa que por desgracia tampoco se demuestrta porque hagas un exámen mejor o peor.
Maldiniteam

Nuev@

Registro:14/Ago/2006~17:42

« Respuesta #59 : 27/May/2013~15:51 »

Realmente hay que hacerlo como dices: el mejor un 10, el peor un 0 y el digno o aceptable un 5.

Lo de que te haya salido bien y te suspendan... No creo que suspendan a nadie al que le haya salido bien un examen. No sé qué ganaría un tribunal con eso ya que los tribunales son maestros como tú y como yo, no políticos. Otra cosa es que cada uno aplique su subjetividad a su propia calificación (me ha salido bien y me van a poner un 10) porque no conoces cómo les ha salido a tus otros "oponentes".

Saludos

El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ