Avanzad@
Registro:24/Mar/2011~23:26
|
 |
« : 14/May/2013~22:17 » |
|
¿Sabeis si por algún sitio sale el listado de participantes en el concurso ordenados por puntuación, tanto a los que les han dado como a los que no? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~15:51
|
 |
« Respuesta #1 : 15/May/2013~18:26 » |
|
La forma más fácil es desde las listas de la Junta, eliges la especialidad y después "Ordenar por puntos". Una vez hecho esto te van saliendo los resultados y los que tienen centro de origen pero no destino ya te lo va diciendo... Recuerda que a los provisionales NO les aparece nada en centro origen... Vamos, creo que es lo más fácil, pero si alguien sabe algo más fácil, que lo diga.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2012~13:41
|
 |
« Respuesta #2 : 15/May/2013~18:33 » |
|
Penny !! En el listado del MEC venimos todos. Arriba un forero (belial ) te ha colocado los destinos dados en Andalucía . El concurso que viene pide el colegio de la barriada de La Pita si es que quieres moverte . Creo , si no me equivoco, que es el que han dado a tu compi Nieves ( la conozco !!) si es que estáis en el mismo cole ( creo que sí por los puntos, y por lo de ser bilingüe). Dentro de un curso empezará una jubilación detrás de otra ( 3 seguidas ). Para empezar a soltarse en Primaria está muy bien . Además una compañera me dijo que ella seguirá pidiendo (otra opción a plaza). Si lo que quieres es moverte y pasar a primaria pide los colegios de la zona de la Granja están bien (procura que sean de 2 líneas). No te obsesiones por los colegios que tienen buena fama , que son los que suelen pedir la gente con mucho puntos. De todas formas en la Unión también hay cercanas jubilaciones , pero piénsatelo que hay tres líneas. Sagrada familia , me dice una compañera del gimnasio que está bien . Fíjate en los coles donde no han salido este curso vacantes y pregunta a tu sindicato las jubilaciones próximas. Espero que te sirva  !!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #3 : 15/May/2013~22:16 » |
|
La forma más fácil es desde las listas de la Junta, eliges la especialidad y después "Ordenar por puntos". Una vez hecho esto te van saliendo los resultados y los que tienen centro de origen pero no destino ya te lo va diciendo... Recuerda que a los provisionales NO les aparece nada en centro origen... Vamos, creo que es lo más fácil, pero si alguien sabe algo más fácil, que lo diga.
Si pero solo aparecen los que ha obtenido destino y a mí me interesa ver a todos los que no nos han dado, para tener una idea para la próxima. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 15/May/2013~22:21 » |
|
Penny !! En el listado del MEC venimos todos. Arriba un forero (belial ) te ha colocado los destinos dados en Andalucía . El concurso que viene pide el colegio de la barriada de La Pita si es que quieres moverte . Creo , si no me equivoco, que es el que han dado a tu compi Nieves ( la conozco !!) si es que estáis en el mismo cole ( creo que sí por los puntos, y por lo de ser bilingüe). Dentro de un curso empezará una jubilación detrás de otra ( 3 seguidas ). Para empezar a soltarse en Primaria está muy bien . Además una compañera me dijo que ella seguirá pidiendo (otra opción a plaza). Si lo que quieres es moverte y pasar a primaria pide los colegios de la zona de la Granja están bien (procura que sean de 2 líneas). No te obsesiones por los colegios que tienen buena fama , que son los que suelen pedir la gente con mucho puntos. De todas formas en la Unión también hay cercanas jubilaciones , pero piénsatelo que hay tres líneas. Sagrada familia , me dice una compañera del gimnasio que está bien . Fíjate en los coles donde no han salido este curso vacantes y pregunta a tu sindicato las jubilaciones próximas. Espero que te sirva  !! Si, pero ese listado es por orden alfabético, no por puntuación, y tiene quinientas y pico de páginas....tardaría mucho en comprobar los que tengo delante sin destino. Me lo pensaré para el curso que viene. Mi idea es cambiarme a primaria pero más cerca de mi casa, se que en otros centros ya lo hubiera conseguido, los que están por la misma zona que el mío. Sí, has acertado con mi centro actual. Gracias por tus consejos, espero que te vaya bien, yo me he quedado sin mi compi...., la echaré mucho de menos. A propósito, había deducido que trabajabas también por La Pita.... quizás me confundí.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2012~13:41
|
 |
« Respuesta #5 : 16/May/2013~14:58 » |
|
JAAAAAAAAA  Soy la resulta de La Pita de Nieves ¡ qué pequeño es el mundo !! Dile que se acerque en Junio que le enseño mi clase (futuro 4º ) que probablemente sea una opción para ella ( además de 5º, 1º Prim). Una compañera mía , antes de infantil , te mencionó porque alguien os presentó. También era de infantil . Le va a ir muy bien , porque los niños son muy nobles y hay una multicopista que es una bendición ... cuando no está escachará. Bye 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Ago/2009~15:26
|
 |
« Respuesta #6 : 16/May/2013~15:08 » |
|
Claro a mi tambien me interesa eso de saber los definitivos sin destino, pero en el listado ese de 500 paginas ni siquiera informan de la especialidad, habria que mirar nombre por nombre la especialidad ... Podrianos hacer ese trabajo de chinos entre diez interesados o asi y luego intercambiamos los resultados... O es mucho lio??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 16/May/2013~17:32 » |
|
Claro a mi tambien me interesa eso de saber los definitivos sin destino, pero en el listado ese de 500 paginas ni siquiera informan de la especialidad, habria que mirar nombre por nombre la especialidad ... Podrianos hacer ese trabajo de chinos entre diez interesados o asi y luego intercambiamos los resultados... O es mucho lio??
Yo empecé a hacerlo y llegué hasta el apellido Calvo con 143 puntos. No se la especialidad pero se averiguan uno a uno con el apellido en las adjudicaciones. Según los que nos apuntemos para hacerlo, nos repartimos las páginas. Contad conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 16/May/2013~17:37 » |
|
JAAAAAAAAA  Soy la resulta de La Pita de Nieves ¡ qué pequeño es el mundo !! Dile que se acerque en Junio que le enseño mi clase (futuro 4º ) que probablemente sea una opción para ella ( además de 5º, 1º Prim). Una compañera mía , antes de infantil , te mencionó porque alguien os presentó. También era de infantil . Le va a ir muy bien , porque los niños son muy nobles y hay una multicopista que es una bendición ... cuando no está escachará. Bye  A ver a ver, que compi tuya me conoce...... no tengo ni idea. Desde luego que chico es Jerez por Dios, no se puede ir de incognito ja, ja ,ja. Bueno, espero que después de esto algún día todas nos tomemos unas cañitas y nos riamos un rato del mundo. CHAO. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 16/May/2013~21:26 » |
|
Venga ya somos dos! Tambien podemos decir nuestros puntos y nos ahorramos de mirar los que tegan menos que nosotros... Yo tengo 18,8... Todavia hay muchos con mas puntos que yo... Pero esto es super dificl, porque aunque miremos la especialidad, como vamos a saber que le interesa o no la zona que pedimos, y tampoco podemos predecir quienes concursaran el año que viene.. Esto es un sinvivir, yo que pensaba que ya obtendria un destino cerquita y nunca mas tendria que preocuparme del dichoso concurso... En fin podemos intentarlo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 16/May/2013~22:24 » |
|
Yo tengo 75,1332 y solo me interesa saber los que piden primaria en Jerez y a ti que especialidad te intetesa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 16/May/2013~22:30 » |
|
Yo he anotado los que no consiguieron plaza hasta la pagina 66
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
 |
« Respuesta #12 : 16/May/2013~22:41 » |
|
donde está esa información de 500 hojas?, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #13 : 16/May/2013~23:06 » |
|
Os dejo, si os sirve de algo la lista en Excel. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://mc.tt/8cCboSoaaHk
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 17/May/2013~14:36 » |
|
Yo soy de infantil penny, y me interesa saber quienes pedirian mi zona Vélez Málaga y pueblos de alreddedor pero eso es imposible ...bueno si encontramos a mas personas no seria tanto trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~22:38
|
 |
« Respuesta #15 : 17/May/2013~16:21 » |
|
Esta lista que es exactamente Prieto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 19/May/2013~22:11 » |
|
Up
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #17 : 19/May/2013~22:16 » |
|
Esta lista que es exactamente Prieto
Es la lista de ANDALUCIA, todos los adjudicados y no adjudicados copiada de la propia pagina de la junta...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #18 : 19/May/2013~22:19 » |
|
Os dejo, si os sirve de algo la lista en Excel. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://mc.tt/8cCboSoaaHk ¿La lista de provisionales de julio la tendrías? La colocación de efectivos. No la encuentro en la página de la junta, ¿la han quitado también?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #19 : 19/May/2013~22:45 » |
|
La encontré Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/123160/listados_completos_en_pdf_11695.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|