Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: en que consiste ????  (Leído 2468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chichimiki
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~18:37
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 358
 
« : 14/May/2013~22:41 »


alquien podria resumir brevemente en que consiste los puestos especificos, quien opta a ellos y que requisitos tienen, y en que fecha se piden, y lo mismo para las comisiones de servicios Huh???,,,, parezco nuevo en esto segun la sugerencia, pero esque ahora mismo estoy mas perdio que to. Gracias si alguien se anima a ponerlo.
En línea

que paciencia hay que tener,, puffff
osote
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:30/Oct/2008~17:59
Mensajes: 276
 
« Respuesta #1 : 18/May/2013~19:19 »

Los puestos específicos son puestos de trabajo que requieren tener alguna experiencia laboral particular, algunos conocimientos determinados, formación concreta, etc.
Cada Delegación suele sacar convocatorias anualmente con los puestos ofertados y los requisitos concretos para cada uno de ellos.
Las convocatorias suelen ser de abril a junio.  Hay que estar atento a la Delegación que nos interese.

Las comisiones de servicio, en general, se solicitan durante el mes de marzo.

En línea

Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad