Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: CEIP. Segundo Centenario (Montellano)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP. Segundo Centenario (Montellano)  (Leído 4278 veces)
romumy

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jun/2009~20:37

CEIP. Segundo Centenario (Montellano)
« : 14/May/2013~21:07 »

Hola!!alguien me puede contar algo sobre este centro, el pueblo,...y...el tema del alquiler como esta?Gracias!!

*_*  Los datos son archivados en la memoria, las experiencias quedan arraigadas en el corazón
picholaexpress

Nuev@

Registro:15/Jul/2010~15:38

Re: CEIP. Segundo Centenario (Montellano)
« Respuesta #1 : 14/May/2013~22:49 »

Ohhh, qué recuerdos!!!!
Estuve allí hace ya algunos años y desde entonces las cosas en cuestión de claustro ha cambiado bastante. El equipo directivo es joven. El director es mi amigo, muy buen amigo, joven y apañado.
El centro es de una línea. En el pueblo hay otro centro público y otro concertado de la congregación de los alesianos.
El pueblo bueno pues... tampoco es gran cosa pero no estaba mal. Morón está a 25 km y allí tienes de todo, piscina, bares, muchos bares, tiendas... También Utrera está cerca.
Hay muchas casas por alquilar y bastante bien de precio. Yo creo recordar que pagaba por mi casa sobre 220 más luz y agua.
De qué especialidad eres?
Yo veo al dire este finde que nos unimos muchos de los que coincidimos aquel año, así que tan mal no estuvimos.
Verás que te va a ir bien.
romumy

Nuev@

« Respuesta #2 : 20/May/2013~15:16 »

Ayy que alegria me das!!la verdad es que con toda la gente que he hablado y que conoce ese pueblo me ha dicho que voy a estar genial y que la gente es muy apañada. Pues yo soy de la especialidad de infantil, me han dado alli la definitiva. Soy de un pueblo de Córdoba que está a dos horas de ahí así que me quedaría a vivir allí. Ojalá que sigan los alquileres tan arregladitos de precio como me has dicho. Dentro de dos jueves que es festivo en mi cole me voy a pasar por el pueblo para conocerlo y visitar el centro, así no me paso todo el verano imaginando como puede ser todo aquello y ya pues conoceré al personal.
Muchas gracias por tu mensaje!! Giñar Un saludo

*_*  Los datos son archivados en la memoria, las experiencias quedan arraigadas en el corazón
picholaexpress

Nuev@

« Respuesta #3 : 20/May/2013~22:55 »

Llama antes al cole y avisa, así te estarán esperando con una camparta, que es como los de mi año le llamaos a las pancartas, jajajajaja.
Te informo que el director está de viaje de novios. Se casó el sábado!!!! Y lo pasamos genial!!!!
Yo soy de infantil.
El cole es de una linea, ya creo que te lo dije.
El equipo de infantil llega nuevo por completo.
Verás que vas a estar muy bien!!!!
Y si no es así, dímelo y ya me encargo yo de echar una reprimenda al "grande", jajajaja.
romumy

Nuev@

« Respuesta #4 : 21/May/2013~21:02 »

Jaja, palabra complicada esa!!me conformo con que me reciban con una sonrisa  Cheesy. Me alegro que lo pasarais bien en la boda!!entonces....no conoceré al director!!pero bueno tantearé el terreno!!Vaya no vamos a tener a nadie veterano en infantil que nos diga...esto lo hacemos así..., otros años hemos hecho esto o lo otro,....eso siempre ayuda. Pero bueno espero que ls que lleguemos a infantil nos coordinemos bien. Ojalá que lleves razón y esté allí genial, ya que son dos años, al menos que se esté agustito y a ver si no tienes que reprender a nadie!!jeje. Muchisimas gracias por seguir contándome cositas, si te acuerdas de algo más.....ya sabes.
Y tu en que pueblo estas?lástima que no estés por allí, se te ve muy apañada!!

romumy

Nuev@

« Respuesta #5 : 22/May/2013~17:24 »

Jeje, que bien que te lo habrás pasado allí. No t preocupes, ya iré yo descubriendo cositas!!de todas formas me quedo con tu dirección de correo por si me hiciera falta. Y de nuevo...muchas gracias!!

picholaexpress

Nuev@

« Respuesta #6 : 23/May/2013~23:06 »

Estoy hablando con tu dire vía wassap. Te manda recuerdos!!!! jajajajaja.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: CEIP. Segundo Centenario (Montellano)
« anterior próximo »
Ir a: