Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: duda puestos específicos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda puestos específicos  (Leído 4736 veces)
luckygato

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Abr/2012~01:09

duda puestos específicos
« : 14/May/2013~14:58 »

Me han dado mi primer destino definitivo que no me gusta nada.Ahora cuando se haga el papeleo de los destinos provisionaes se pueden pedir puestos específicos?Por que si es así me interesaría echar la solicitud por si suena la flauta...
maryoc

Expert@
*
Registro:06/Mar/2009~10:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

Re: duda puestos específicos
« Respuesta #1 : 15/May/2013~11:11 »

Cita de: luckygato en 14/May/2013~14:58
Me han dado mi primer destino definitivo que no me gusta nada.Ahora cuando se haga el papeleo de los destinos provisionaes se pueden pedir puestos específicos?Por que si es así me interesaría echar la solicitud por si suena la flauta...

up!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
chichimiki

Nuev@

Registro:02/May/2006~17:37

« Respuesta #2 : 15/May/2013~17:50 »

pues ya somos dos los que no estamos nada contentos con el destino definitivo optenido, que desastre de concurso, aunque claro a los que les ha ido bien pues dicen que no esta tan mal el concurso claro, cada uno habla de la feria segun le va, a mi tambien me interesaria saber el tema ese de puestos especificos, a ver si alguien se anima a explicar.

que paciencia hay que tener,, puffff
VuMaX

Nuev@

Registro:29/Abr/2011~16:48

« Respuesta #3 : 15/May/2013~20:30 »

Te hablo de los puestos de Sevilla, que son los que a mí me interesan. Para estos puestos había que hacer un proyecto en un plazo de 10 días hace aproximadamente 3-4 semanas, por lo que ya estamos fuera de plazo. El resto de provincias no sé como va, si necesitas hacer un proyecto o no... poniendo "puestos específicos" en el buscador de la web de la delegación te salen las últimas novedades de cada provincia Giñar
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~17:47

« Respuesta #4 : 15/May/2013~20:47 »

Se pueden pedir puestos específicos en la convocatoria de destinos provisionales de junio. Lo que sale ahí son PGS, compensatoria, EOE, bilingüísmo y a veces CPRs (porque unos años los han adjudicado y otros no). A los maestros funcionarios con destino definitivo los miran después de las comisiones, es decir, los últimos de los funcionarios; solo van delante de los interinos.

Si vuestra definitiva no os gusta, animaros a pedirlos, porque el no ya lo teneis, leed la convocatoria de junio, porque va variando de unos años a otros. Yo conozco gente que le dieron definitiva el año pasado y éste está en un específico de los que se pedían en junio.

Suerte
cordobesa77

Nuev@

Registro:25/Nov/2006~11:24

« Respuesta #5 : 16/May/2013~15:13 »

En Córdoba salieron el día 6 para PT y AL. Todavía estamos dentro del plazo.
jfnf0001

Nuev@

Registro:29/Mar/2011~15:51

« Respuesta #6 : 19/May/2013~10:57 »

En Granada el viernes pasado salió la convocatoria el 16 de mayo (creo recordar que fue ese día...). El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir de su publicación. Aquí os dejo un enlace a la convocatoria:

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Delegaciones/Granada/TEMATICAS/20130516RES_esp/1368785611630_20130517np_puestos.pdf

anika85

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~17:46

« Respuesta #7 : 21/May/2013~14:06 »

a mi me lo dieron el año pasado. mi destino estaba a dos horas de mi casa y probé suerte. estoy bien, pero aún así tengo claro que esto va a ser provisional porque no me gusta demasiado. estoy deseando volver a dar clase en un cole a niños y no a adolescentes!
moleca

Nuev@

Registro:18/Ene/2008~20:46

« Respuesta #8 : 21/May/2013~14:14 »

Hola Anita85...yo también tengo intención de pedirlos ...pero me han dicho q los pide mucha gente...tu tenías muchos puntos?...era tu primer destino definitivo ? Gracias
anika85

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~17:46

« Respuesta #9 : 21/May/2013~14:42 »

Cita de: moleca en 21/May/2013~14:14
Hola Anita85...yo también tengo intención de pedirlos ...pero me han dicho q los pide mucha gente...tu tenías muchos puntos?...era tu primer destino definitivo ? Gracias

Sí, el curso pasado me dieron mi primer destino definitivo, la verdad es que pensaba como tu, que tendría muy pocas posibilidades de conseguir un p. específico, sin embargo me dieron a 20 min de mi casa un pcpi. sólo espero que este curso me lo vuelvan a dar porque si no es así tendré que volver a mi destino! 119

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: duda puestos específicos
« anterior próximo »
Ir a: