Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Empezó como noticia sobre la impugnación y ahora va por "políticas".  (Leído 6370 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #20 : 13/May/2013~20:58 »

Os digo yo que esto al final no sirve de nada y se celebran como en el 2011 hubo hasta una opositora que salió por la radio pidiendo la suspensión de las oposiciones del 2011 y al final nada. Claro las oposiciones del 2011 entraban dentro de la legalidad total pero estas con 300 plazas cogidas de secundaria estan en un hilo de ser legales o no y que esas plazas puedan quedarse en el aire una vez dadas a gente de primaria tras las oposiciones. Ahi está la cuestión que pueden llegar a celebrarse y luego, esas 300 plazas queden anuladas pero no las otras 292 restantes que si pertenecen a primaria.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #21 : 13/May/2013~21:04 »

Creo que eres un profesional de la mentira y la manipulación.

Repito, no sólo no he criticado a los del recurso sino que me parece mas que idóneo que los problemas se resuelvan en los tribunales. Otra es mi opinión no sobre el recurso sino sobre la posibilidad de que prospere sobre lo cual si he expuesto mis dudas mas de una vez.

Egoísta me parece la gente que sin necesidad de tener que aprobar una oposición porque tiene tiempo de servicio quiera impedir el acceso a las bolsas de trabajo a los demás pensando que el trabajo le pertenece cuando no es así, y esto no es opinión, simplemente me remito a lo que establece la normativa. El único puesto de trabajo en propiedad es el del funcionario de carrera.

Sobre los ilusos... pues sí hay muchos que son manejados al antojo de los que buscan su beneficio personal con la escusa del colectivo.

Si hubiese visto el hilo no habría abierto otro, al menos espero que ya te hayas enterado de los motivos del cierre.

Si si ....yo creo que te estas picando demasiado porque te vemos el plumero...

Que lástima que no habias visto el hilo del compañero...eeehhh....que casualidad que con lo que te mueves por aquí...

Como no eres maestro y si lo eres no has sido interino nunca...TÚ OPINION SOBRE LA PROPIEDAD O NO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO ME TRAE MUCHO SIN CUIDADO.

EN ANDALUCIA SE ORDENA POR TIEMPO DE SERVICIO y sino te gusta en Madrid habrá foros donde les guste más lo que dices...y santas pascuas.

Yo no soy profesional de la mentira...pero tú de confundir casi que si. ¿Te has convencido ya de que los suspensos no siguen en bolsa a menos que hayan aprobado otro año? jejejejej

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #22 : 13/May/2013~21:09 »

Os digo yo que esto al final no sirve de nada y se celebran como en el 2011 hubo hasta una opositora que salió por la radio pidiendo la suspensión de las oposiciones del 2011 y al final nada. Claro las oposiciones del 2011 entraban dentro de la legalidad total pero estas con 300 plazas cogidas de secundaria estan en un hilo de ser legales o no y que esas plazas puedan quedarse en el aire una vez dadas a gente de primaria tras las oposiciones. Ahi está la cuestión que pueden llegar a celebrarse y luego, esas 300 plazas queden anuladas pero no las otras 292 restantes que si pertenecen a primaria.

zeronter yo soy más de la opinión de que si prospera lo hará completamente es decir paralizando las oposiciones, no veo una convocatoria a medias porque habria q redimensionar tribunales y reparto de plazas

yomisma0101

Nuev@

Registro:30/Sep/2012~17:05

« Respuesta #23 : 13/May/2013~21:17 »

se tiene un odio al interino y a que consiga trabajar año tras año que no entiendo de donde viene. es que no se porque se repite tanto lo de que solo tiene derecho a una plaza el funcionario de carrera, si lo unico que se quiere es una oposicion donde  haya plazas y donde lo poco que haya no sea cogido de aqui y alli y para poder devolver el dinero a secundaria, que por cierto le va a faltar bastante porque se ha recuaudado poquito poquito eusa_naughty
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #24 : 13/May/2013~21:24 »

Repito, no sólo no he criticado a los del recurso sino que me parece mas que idóneo que los problemas se resuelvan en los tribunales. Otra es mi opinión no sobre el recurso sino sobre la posibilidad de que prospere sobre lo cual si he expuesto mis dudas mas de una vez.

Egoísta me parece la gente que sin necesidad de tener que aprobar una oposición porque tiene tiempo de servicio quiera impedir el acceso a las bolsas de trabajo a los demás pensando que el trabajo le pertenece cuando no es así, y esto no es opinión, simplemente me remito a lo que establece la normativa. El único puesto de trabajo en propiedad es el del funcionario de carrera.

Sobre los ilusos... pues sí hay muchos que son manejados al antojo de los que buscan su beneficio personal con la escusa del colectivo.

Si hubiese visto el hilo no habría abierto otro, al menos espero que ya te hayas enterado de los motivos del cierre.

Que lástima que no habias visto el hilo del compañero...eeehhh....que casualidad que con lo que te mueves por aquí...

Como no eres maestro y si lo eres no has sido interino nunca...TÚ OPINION SOBRE LA PROPIEDAD O NO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO ME TRAE MUCHO SIN CUIDADO.

EN ANDALUCIA SE ORDENA POR TIEMPO DE SERVICIO y sino te gusta en Madrid habrá foros donde les guste más lo que dices...y santas pascuas.

Yo no soy profesional de la mentira...pero tú de confundir casi que si. ¿Te has convencido ya de que los suspensos no siguen en bolsa a menos que hayan aprobado otro año? jejejejej

La propiedad de los puestos de trabajo no es opinión, es ley y esa sólo es de los funcionarios de carrera.

El mismo derecho tiene a un puesto de trabajo el interino con 20 años de tiempo de servicio que el recién salido de la facultad, y esto no es opinión es ley, de ahí que todos vayan a la misma oposición a por las mismas plazas, entre otros.

Los que se pican son los que sabiendo que es verdad no les gusta esa normativa, normativa que mas de una vez digo que a quién no le guste luche por cambiar porque la plaza por acumulación del tiempo de servicio no va a llegar nunca, o las oposiciones restringidas y libres lo cual sería lo mas justo que se ha inventado.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #25 : 13/May/2013~21:32 »

La propiedad de los puestos de trabajo no es opinión, es ley y esa sólo es de los funcionarios de carrera.

El mismo derecho tiene a un puesto de trabajo el interino con 20 años de tiempo de servicio que el recién salido de la facultad, y esto no es opinión es ley, de ahí que todos vayan a la misma oposición a por las mismas plazas, entre otros.

Los que se pican son los que sabiendo que es verdad no les gusta esa normativa, normativa que mas de una vez digo que a quién no le guste luche por cambiar porque la plaza por acumulación del tiempo de servicio no va a llegar nunca, o las oposiciones restringidas y libres lo cual sería lo mas justo que se ha inventado.
Hijo mil que paciencia tienes! Es decir negro y ya tienes a tu sombra diciéndote blanco! Jeje
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #26 : 13/May/2013~21:34 »

La plaza por acumulación de tiempo de servicio no la esperamos nadie, aunque te pese que cuente en un apartado del baremo para sacartela.

Pero si esperar la hora de trabajar en una bolsa ordenado por acumulación de tiempo de servicio y esperar cada uno su oportunidad a sacarse la plaza, según pueda este año u otro.

Tú lo que quieres es que un día esté un interino de 15 años en un colegio y al año siguiente ese en el paro y trabajando un chico de 21 años porque ha sacado un 9 en la oposición. Habiendo sacado ese interino esa nota o más y teniendo 15 años de experiencia...

...y tú eres el que aboga por la calidad de la educación??...renovando plantillas en función de la nota de la última oposición?? A mi me huele a no querer pagar trienios ni sexenios...ni vacanciones ni pagas...

...pero con tal de llevar la contraria a lo poco bueno que se hace en andalucía y aplaudir las medidas del pp....lo que sea.

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #27 : 13/May/2013~22:58 »

Frijolito eso quieren muchos para los interinos de muchos años de experiencia. Como si la experiencia ahora valiera menos que nada y sacar un 9,95 en una oposición fuera ahora lo máximo de lo mas. Vamos que sabe mas el que aprueba a la primera con un 9,95 que un interino con 15 años de experiencia. Asi va el país español...

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #28 : 13/May/2013~23:13 »

Ya ...pero como lo dices tú parece que se acaba el debate jejeje...

Nadie quiere problemas contigo zeronter ...¿te das cuenta?

Ya me voy dando cuenta de como funciona el foro... Giñar

JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #29 : 13/May/2013~23:15 »

Arriba el interino, el que sabe de pasar de la vida, el que es el último mono en los colegios y saca a sus niños/as adelante , el que siempre está puesto porque tiene que aprender legislación continuamente. Hay muchos interinos que nos hemos partido el pecho por nuestros niños/as. y eso no lo puede discutir nadie.

Ya está bien, tener plaza no te hace mejor maestro/a con plaza o sin plaza seguiré siendo la misma.

Cuanta gente con plaza es mala maestra o maestro. En está vida nada es justo.
Procuremos que los niños sean felices, que los niños vayan contentos al cole, que aprendan comprensivamente y que sean capaces de crear y de poder hacer felices a los demás sí ellos los son.
Y lo demás ya los políticos nos hacen suficiente daño a todo el mundo. Creyendo que tenemos la verdad, con eso no arreglamos nada.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #30 : 13/May/2013~23:15 »

La plaza por acumulación de tiempo de servicio no la esperamos nadie, aunque te pese que cuente en un apartado del baremo para sacartela.

Pero si esperar la hora de trabajar en una bolsa ordenado por acumulación de tiempo de servicio y esperar cada uno su oportunidad a sacarse la plaza, según pueda este año u otro.

Tú lo que quieres es que un día esté un interino de 15 años en un colegio y al año siguiente ese en el paro y trabajando un chico de 21 años porque ha sacado un 9 en la oposición. Habiendo sacado ese interino esa nota o más y teniendo 15 años de experiencia...

...y tú eres el que aboga por la calidad de la educación??...renovando plantillas en función de la nota de la última oposición?? A mi me huele a no querer pagar trienios ni sexenios...ni vacanciones ni pagas...

...pero con tal de llevar la contraria a lo poco bueno que se hace en andalucía y aplaudir las medidas del pp....lo que sea.

¿Que me pese el tiempo de servicio en el baremo para sacármela?... jajaja me encanta cuando se juega a adivinar.

Yo por lo que abogo es por conseguir la estabilidad y esta, solo se consigue con la plaza, por eso lo que me pesa precisamente porque se de lo que hablo es que la gente esté a expensas de las conveniencias políticas de turno y no sepan de un año a otro dónde van a estar si están o que va ser de sus vidas con los problemas que tiene todo eso.

Deberían de enterarse muchos que interino es sinónimo de problemas, inestabilidad e incertidumbre y ahora mas que nunca se comprueba todos los días.

La calidad de la educación no se consigue con los procesos selectivos, de hecho en este país desde la LODE del 1985 lo que se busca un año tras otro es todo lo contrario.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #31 : 13/May/2013~23:26 »

No puedes estar en el bando de los interinos y sin embargo denunciar que se ordenen por tiempo de servicio o que su puesto es a perpetuidad como dices...

¿Ahora te vas a poner considerado con los interinos? Si llevas mucho tiempo diciendo que no son dueños de su puesto....que los aspirantes tienen el mismo derecho a ocupar ese puesto de trabajo habiendo aprobado solo una oposición con un 9,95

Por un lado los quieres mandar al paro...y por otro dices que su vida está llena de problemas...que los mandan aquí y allá

LA estabilidad es la plaza...eso no hace falta que lo digas tú. Pero todo tiene su desarrollo...y lo normal es ser interino antes...coger experiencia (MÁS QUE PUNTOS) y después optar a la plaza...

bombilla

Principiante
*
Registro:09/Jun/2009~22:31

« Respuesta #32 : 13/May/2013~23:48 »

Ojala todo prospere y vaya hacia adelante.Y q tengamos noticias lo antes posible!!!!!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #33 : 13/May/2013~23:51 »

No puedes estar en el bando de los interinos y sin embargo denunciar que se ordenen por tiempo de servicio o que su puesto es a perpetuidad como dices...

¿Ahora te vas a poner considerado con los interinos? Si llevas mucho tiempo diciendo que no son dueños de su puesto....que los aspirantes tienen el mismo derecho a ocupar ese puesto de trabajo habiendo aprobado solo una oposición con un 9,95

Por un lado los quieres mandar al paro...y por otro dices que su vida está llena de problemas...que los mandan aquí y allá

LA estabilidad es la plaza...eso no hace falta que lo digas tú. Pero todo tiene su desarrollo...y lo normal es ser interino antes...coger experiencia (MÁS QUE PUNTOS) y después optar a la plaza...

Te repito una vez más que yo no estoy en ningún bando, sólo digo lo que hay.

Y lo que hay es que los únicos dueños de los puestos son los funcionarios de carrera y la única estabilidad se consigue con la plaza.

Sobre lo de mandarlos al paro... por enésima vez te digo que dejes de inventar y mentir sobre lo que digo.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #34 : 14/May/2013~00:01 »

Lo que hay es que mientras seas interino tienes el trabajo asegurado porque no te echan de la bolsa ni tienes que aprobar.
eso es lo que hay.

La plaza no será suya...pero una vacante de dos años, de uno o sustituciones si tienen aseguradas. Te guste o no.

Y lo que no queremos en Andalucía es lo que están haciendo los gobiernos del PP de ignorar esa experiencia y hacer que se peleen con chavales de 21 años con un temario.

Eso no puede ser. Y todavía no te he visto criticarlo y si apoyarlo.

dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #35 : 14/May/2013~01:35 »

Parad de enfrentaros compañeros. Al final estáis cayendo en la trampa del sistema. Todos a una y voy a gritar fuerte: NO A LAS OPOSICIONES 2013. Todos a una, Fuenteovejuna!!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #36 : 14/May/2013~01:57 »

Lo que hay es que mientras seas interino tienes el trabajo asegurado porque no te echan de la bolsa ni tienes que aprobar.
eso es lo que hay.

La plaza no será suya...pero una vacante de dos años, de uno o sustituciones si tienen aseguradas. Te guste o no.

Y lo que no queremos en Andalucía es lo que están haciendo los gobiernos del PP de ignorar esa experiencia y hacer que se peleen con chavales de 21 años con un temario.

Eso no puede ser. Y todavía no te he visto criticarlo y si apoyarlo.

Eso lo han realizado gobiernos del PP y gobiernos del PSOE, en Andalucía hay interinos que sin 302 todavía seguirían trabando y a día de hoy no trabajan por mucho que se modificara, eso no se puede olvidar.

Precisamente porque no es justo ni va en consonancia de garantizarse los mejores profesionales para el sistema educativo que ninguna duda cabe el la experiencia lo es "casi" todo, me sorprende que los interinos en vez de luchar por unas oposiciones restringidas y libres dentro del mismo sistema selectivo, se preocupen mas de poder jubilarse de interinos con los problemas y estrés que eso acarrea curso tras curso en vez de lo que verdaderamente da la estabilidad, la plaza.

Ya que preguntas sobre lo de suspender y seguir en bolsa, ahí mi opinión siempre esta del lado de la legalidad, por lo que tampoco entiendo porque no se preocupan de cambiar la normativa que así lo establece.

Es todo mucho mas sencillo de lo que se piensa, pero el problema siempre es que cada grupo solo mira por el hoy y por su interés sin darse cuenta que todos luchando por lo mismo es la única forma de terminar con todos los problemas que cada vez van a más.

Lo próximo en recurrir será los que trabajen sin aprobar la oposición, y eso si que sería una catástrofe, precisamente por no buscar el beneficio de todos y no de cada grupo individualmente.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #37 : 14/May/2013~12:12 »

Yo no sé de donde te sacas que el colectivo interino se siente MAL por jubilarse sin sacarse la plaza....jajaja se saca la plaza el que quiere preparársela y el que no quiere NO.

En Andalucía no es ILEGAL SUSPENDER Y SEGUIR EN BOLSA....pero es que en ninguna comunidad autónoma, puesto que los nuevos baremos te permiten elegir la mejor nota de las últimas oposiciones y sumar X puntos por el tiempo de servicio (en murcia)...si suspendes no estas fuera de la bolsa a menos que sea tu primera vez.

Aquí no mira cada grupo para su interés...tú eres el que quieres que nos peleemos entre aspirantes e interinos...YO NO HE TRABAJADO AÚN Y DESDE SIEMPRE HE DEFENDIDO EL TIEMPO DE SERVICIO COMO CRITERIO DE ORDENACIÓN, y creo que todo el mundo en su sano juicio no tira pideras sobre lo que puede ser su tejado en un futuro.Así que aquí la única desunión que hay es la de los que quereis confundir a la gente...LA COSA ESTÁ MUY BIEN COMO ESTÁ Y TODO EL MUNDO HA QUEDADO CONTENTO DE LA ORDENACIÓN DE ESTE AÑO...

...todos menos algún que otro aspirante insensato que piense que su aspiración se basa en quitar a un interino de la bolsa para ponerse él. A esos precisamente es a los que pareces arengar con tus palabras.

Perdona pero muchas veces hablas de ilegalidades que no existen:

"Ya que preguntas sobre lo de suspender y seguir en bolsa, ahí mi opinión siempre esta del lado de la legalidad, por lo que tampoco entiendo porque no se preocupan de cambiar la normativa que así lo establece."

Y ya esto si que es tirar una piedra al aire a ver quien la recoge...adivinaciones tuyas:

"Lo próximo en recurrir será los que trabajen sin aprobar la oposición, y eso si que sería una catástrofe, precisamente por no buscar el beneficio de todos y no de cada grupo individualmente."

Si después de este 2013 llamaran a gente que ha suspendido y que guardaba nota de 2011 (buenas notas por cierto porque muchas bolsa aún no han llamado a gente con 10...la mayoía van pos t.s aún o por 8, XX,  es decir no van a llamar a nadie con un 5 ni un 6...) ¿DONDE ESTARIA LA CATÁSTROFE? ¿ALGUIEN LA VE POR ALGÚN LADO?¿QUÉN VA A RECURRIR ESO? Es que es de un querer alarmar por cosas que son totalmente posibles y aceptadas por todos...SI ENTRE SUSPENSOS Y APROBADOS NO HAY GRUPOS DE OPINIÓN DIFERENTES, hay distinta posición:

- si suspendes solo te quedas en bolsa si has aprobado alguna anterior.
- si suspendes por primera vez NI ENTRAS EN BOLSA.

¿QUIÉN VA A RECURRIR ESO? ¿ES QUE QUIERES QUE SE QUEDE EN BOLSA ALGUIEN QUE NO HAYA APROBADO NUNCA? ES QUE INSINUAS QUE EN LA BOLSA HAY GENTE ASI...Y NO ES VERDAD.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #38 : 14/May/2013~13:34 »

Yo no sé de donde te sacas que el colectivo interino se siente MAL por jubilarse sin sacarse la plaza....jajaja se saca la plaza el que quiere preparársela y el que no quiere NO.

En Andalucía no es ILEGAL SUSPENDER Y SEGUIR EN BOLSA....pero es que en ninguna comunidad autónoma, puesto que los nuevos baremos te permiten elegir la mejor nota de las últimas oposiciones y sumar X puntos por el tiempo de servicio (en murcia)...si suspendes no estas fuera de la bolsa a menos que sea tu primera vez.

Aquí no mira cada grupo para su interés...tú eres el que quieres que nos peleemos entre aspirantes e interinos...YO NO HE TRABAJADO AÚN Y DESDE SIEMPRE HE DEFENDIDO EL TIEMPO DE SERVICIO COMO CRITERIO DE ORDENACIÓN, y creo que todo el mundo en su sano juicio no tira pideras sobre lo que puede ser su tejado en un futuro.Así que aquí la única desunión que hay es la de los que quereis confundir a la gente...LA COSA ESTÁ MUY BIEN COMO ESTÁ Y TODO EL MUNDO HA QUEDADO CONTENTO DE LA ORDENACIÓN DE ESTE AÑO...

...todos menos algún que otro aspirante insensato que piense que su aspiración se basa en quitar a un interino de la bolsa para ponerse él. A esos precisamente es a los que pareces arengar con tus palabras.

Perdona pero muchas veces hablas de ilegalidades que no existen:

"Ya que preguntas sobre lo de suspender y seguir en bolsa, ahí mi opinión siempre esta del lado de la legalidad, por lo que tampoco entiendo porque no se preocupan de cambiar la normativa que así lo establece."

Y ya esto si que es tirar una piedra al aire a ver quien la recoge...adivinaciones tuyas:

"Lo próximo en recurrir será los que trabajen sin aprobar la oposición, y eso si que sería una catástrofe, precisamente por no buscar el beneficio de todos y no de cada grupo individualmente."

Si después de este 2013 llamaran a gente que ha suspendido y que guardaba nota de 2011 (buenas notas por cierto porque muchas bolsa aún no han llamado a gente con 10...la mayoía van pos t.s aún o por 8, XX,  es decir no van a llamar a nadie con un 5 ni un 6...) ¿DONDE ESTARIA LA CATÁSTROFE? ¿ALGUIEN LA VE POR ALGÚN LADO?¿QUÉN VA A RECURRIR ESO? Es que es de un querer alarmar por cosas que son totalmente posibles y aceptadas por todos...SI ENTRE SUSPENSOS Y APROBADOS NO HAY GRUPOS DE OPINIÓN DIFERENTES, hay distinta posición:

- si suspendes solo te quedas en bolsa si has aprobado alguna anterior.
- si suspendes por primera vez NI ENTRAS EN BOLSA.

¿QUIÉN VA A RECURRIR ESO? ¿ES QUE QUIERES QUE SE QUEDE EN BOLSA ALGUIEN QUE NO HAYA APROBADO NUNCA? ES QUE INSINUAS QUE EN LA BOLSA HAY GENTE ASI...Y NO ES VERDAD.

Sí, en las bolsas y trabajando hay gente que no ha aprobado nunca, que no te terminas de enterar o no quieres enterarte. Todos aquellos que entraron por bolsa extraordinaria acumularon tiempo de servicio y no tuvieron que superar ninguna oposición después.

Y sí, trabajar sin aprobar la oposición que da acceso a esa bolsa es ilegal, otra cosa es como tu bien dices que nadie va tirar piedras sobre su propio tejado futuro y recurrir esa circunstancia, pero porque algo este funcionando no quiere decir que sea legal, recuerda que el 302 si nadie lo hubiese recurrido hoy seguiría en vigor...

Nadie discute que el criterio prioritario de ordenación sea el t.s. nadie, y otros llegan aún mas lejos simplemente pidiendo que se aplique la legalidad que no es ni mas ni menos que aprobar la oposición para poder ordenarse después.

Y sí, también he jugado a adivino, aquí no eres tu el único que habla con la gente y conoce sus pareceres y pensamientos, y hay muuuchos que si le quitan la posibilidad de entrar en bolsa o mejorar su posición (oposiciones) ya se está hablando de recurrir la ordenación dónde una persona sin aprobar la oposición que da acceso a una bolsa no es que trabaje, es que simplemente este en ella.

Y el que avisa, como digo siempre, no es traidor.

Si los interinos y aspirantes bien colocados se cargan la esperanza de otros que son las oposiciones porque prosperase el recurso, es lógico que esos afectados recurran la esperanza de los otros para cargarse la ordenación de las bolsas.

¿Ese es el clima que a tí te gusta?, a mí no, y que conste que no me afecta para nada.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #39 : 14/May/2013~14:41 »

Me rio yo de la unión que pueda haber entre los aspirantes a entrar en la bolsa si no hay oposiciones...

En definitiva...seguir en una bolsa habiendo suspendido es una verdad a medias...sigues porque has aprobado otro y porque has acumulado tiempo de servicio....y si sigues porque has entrado sin oposiciones por apertura de una bolsa extraordinaria tambiñen me parece muy bien que sigan puesto que EN SU DIA BIEN LE HARÍAN EL APAÑO A LA JUNTA CUANDO SE AGOTÓ ESA BOLSA..... y si tiempo de experiencia es el mismo que el otra persona que haya aprobado la oposición.

Yo lo que creo es que queremos cargarnos lo poco bueno que queda ..pensando en un colectivo como es el aspirante que se presenta por primera vez que sabe que basta con sacar una buena nota y esperar a que te llamen para cambiar de bando...y dejar de solicitar cambios en al ordenación.

Si por desgracia esa buena nota cada vez es más alta...ya no vale un 8...pues habrá que apretar más.

SOBRE LO DE RECURRI LA ORDENACIÓN...muéstrame un solo comentario en este u otro foro...o algún grupo que lo esté pidiendo...es no es cierto...que te gustaría que pasara, ESO SI. Pues puedes inaugurar un grupo de repulsa hacia la ordenación en bolsa a ver que éxito tiene.

Habla por boca de otros es fácil...yo hablo por lo que veo en este foro y se ha estado peleando por los sindicatos en Andalucía. Vuelves a decir lo de la ilegalidad de seguir en bolsa habiendo suspendido (por t.s) pero sigues sin poner el enlace a la legislación que incumple en esta comunidad autónoma.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ