Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Un grupo de opositores pide al TSJA la suspensión cautelar de la oposiciones...  (Leído 488 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« : 13/May/2013~19:14 »

Un grupo de opositores pide ante el TSJA la suspensión cautelar de la convocatoria de Infantil y Primaria

..."El portavoz de los recurrentes, Jesús Martín, ha explicado a Europa Press que el principal argumento del recurso obedece a la convicción de que la Consejería de Educación, basándose en la renuncia a una oferta de empleo público, la de Secundaria de 2012, "que no ha sido oficialmente desconvocada ni resuelta", ha incluido 327 plazas de Secundaria dentro de las 592 del presente ejercicio, cifras resultantes de aplicar la tasa de reposición impuesta por el Gobierno central.

"La situación actual es de suspensión cautelar en el Tribunal Constitucional por un conflicto de competencias entre el Estado y la Junta de Andalucía, lo cual crea un desamparo legal manifiesto ante el proceso que se inicia, pudiendo el mismo Estado, en un momento dado, dejar en el limbo también este proceso y paralizar la maltrecha incorporación de funcionarios al sistema educativo", ha explicado Martín
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-grupo-opositores-pide-tsja-suspension-cautelar-convocatoria-infantil-primaria-20130513145028.html

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1812852/0/

Register or Login
http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20130513/54373465949/un-grupo-de-opositores-pide-ante-el-tsja-la-suspension-cautelar-de-la-convocatoria-de-infantil-y.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #1 : 13/May/2013~19:19 »

Primero te ries de todo el que ha puesto el recurso durante semanas y ahora abres un hilo con las noticias que se hacen eco de él...

cómo gusta jugar al despiste...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 13/May/2013~19:24 »

Primero te ries de todo el que ha puesto el recurso durante semanas y ahora abres un hilo con las noticias que se hacen eco de él...

Te he dicho muchas veces que no me muevo por ningún interés, cosa que el 99,9% de la gente no puede decir.

Y por cierto... eso de que me he reído de todo el que ha puesto el recurso, no es cierto.

Precisamente si algo he manifestado es que me parece perfecto que los problemas se resuelvan en los juzgados, que es dónde verdaderamente se solucionan las cosas.

Como defensor siempre de la legalidad vigente convenga o no.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 13/May/2013~19:27 »

Te he dicho muchas veces que no me muevo por ningún interés, cosa que el 99,9% de la gente no puede decir.

Bueno, de todos modos, es un HECHO... mientras NO ponga noticias MALAS del PP, o Buenas del PSOE, YO NO me preocupo...

Esto ya lo sabíamos TODOS, pero es cierto que si se hacen eco los medios, es que ALGO puede pasar...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #4 : 13/May/2013~19:28 »

BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Encima eres un bien-queda, diciendo que ESTAMOS ESPERANDO A QUE VENGAN LOS ANTIDISTURBIOS EL DIA DEL EXAMEN.

QUE TE HEMOS PILLAO BACALAO...QUE TE GUSTA MUCHO DAR NOTICIAS....

obviamente no me refiero a ti david...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
danitorm

Principiante
*
Registro:19/May/2006~13:32

« Respuesta #5 : 13/May/2013~19:29 »

Ahora que puede pasar???

"NADIE PUEDE PENSAR EN SER MAESTRO SI UN DIA NO FUE DISCPULO"
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 13/May/2013~20:02 »

Bueno, de todos modos, es un HECHO... mientras NO ponga noticias MALAS del PP, o Buenas del PSOE, YO NO me preocupo...

Esto ya lo sabíamos TODOS, pero es cierto que si se hacen eco los medios, es que ALGO puede pasar...

Precisamente si alguien sabe que pongo noticias buenas del psoe y malas del pp eres tu, así que no entiendo porque mientes.

BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Encima eres un bien-queda, diciendo que ESTAMOS ESPERANDO A QUE VENGAN LOS ANTIDISTURBIOS EL DIA DEL EXAMEN.

QUE TE HEMOS PILLAO BACALAO...QUE TE GUSTA MUCHO DAR NOTICIAS....

obviamente no me refiero a ti david...

¿Ahora te enteras que me encanta dar noticias?, y debatirlas aún mas, para eso es un foro.

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #7 : 13/May/2013~20:03 »

Hay dos hilos con el mismo tema. Como Carrascomiguel lo abrió antes seguimos en ese.

Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=146255.0;topicseen
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ