Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« : 11/May/2013~11:51 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2013/05/11/renta-2012-la-iglesia-destina-el-irpf_n_3243460.html?utm_hp_ref=spain La Iglesia destina el 61% del dinero de la 'X' de la declaración a pagar el sueldo de curas y obispos. Una farsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Abr/2013~19:31
|
|
« Respuesta #1 : 11/May/2013~12:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 11/May/2013~12:36 » |
|
“La declaración es un documento público que debería ser para todos, sin favoritismos ni privilegios. Esto casi nos humilla, porque si marcas la X de la Iglesia dejas de aportar al Estado lo que debes como ciudadano”, explica Evaristo Villar, sacerdote portavoz de Redes Cristianas, quien remata: “Los católicos debemos autofinanciarnos y, si no se puede, no pongamos ciertos servicios”.
Totalmente de acuerdo con este comentario.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #3 : 11/May/2013~20:55 » |
|
Sigamos hablando... Todo lo que la Iglesia ahorra al Estado español El gasto total ahorrado al Estado es de 36.060 millones de euros al añoSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diarioya.es/content/todo-lo-que-la-iglesia-ahorra-al-estado-espa%C3%B1ol ¿Cuánto dinero le ahorra la Iglesia al Estado?Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega493/enportada/enportada.html La Iglesia ahorra al Estado en educación más de 4.000 millones al añoSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/sociedad/la-iglesia-ahorra-al-estado-en-educacion-mas-de-4000-millones-al-ano-1276406819/ Lo nunca visto, ahora resulta que parece ser que los curas por ser curas no tienen derecho a un sueldo... Patético.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 11/May/2013~21:07 » |
|
Hombre Alfonso, los curas, ¿no tienen voto de POBREZA?
¿No recibirán su recompensa ETERNA?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 11/May/2013~21:13 » |
|
Sobresaliente en demagogia. Muy deficiente en contenido.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 11/May/2013~21:17 » |
|
Sobresaliente en demagogia. Muy deficiente en contenido. sí, claro, pero, ¿puedes responder a las preguntas? jajaja, CREO QUE NO (sin cinismo del bueno, del tuyo).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 11/May/2013~21:34 » |
|
Lo nunca visto, ahora resulta que parece ser que los curas por ser curas no tienen derecho a un sueldo...
Patético.
Pues págaselo tú, de tu bolsillo cuando vayas por la parroquia que te corresponda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 12/May/2013~05:34 » |
|
Lo nunca visto, ahora resulta que parece ser que los curas por ser curas no tienen derecho a un sueldo...
Patético.
Pues págaselo tú, de tu bolsillo cuando vayas por la parroquia que te corresponda. Quién no quiere no marca la casilla y no destina un euro, esos prefieren que vayan a asociaciones y demás entes como el Instituto NOOS de Urdangarín...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 12/May/2013~09:14 » |
|
Patético.
Pues págaselo tú, de tu bolsillo cuando vayas por la parroquia que te corresponda. Quién no quiere no marca la casilla y no destina un euro, esos prefieren que vayan a asociaciones y demás entes como el Instituto NOOS de Urdangarín... Quien quiera que marque la casilla a mayores porque estando como está, todas aquellas personas que marcan la casilla destinan 0,7% menos de su contribución al Estado, cuando no debería ser así. Todos igual y si quiero colaborar con la iglesia, con ADENA o con Médicos del Mundo o con la Mezquita o Salón del Reino marco mi 0,7 a mayores. ¿Has leido este comentario que yo he sacado del artículo? “La declaración es un documento público que debería ser para todos, sin favoritismos ni privilegios. Esto casi nos humilla, porque si marcas la X de la Iglesia dejas de aportar al Estado lo que debes como ciudadano”, explica Evaristo Villar, sacerdote portavoz de Redes Cristianas, quien remata: “Los católicos debemos autofinanciarnos y, si no se puede, no pongamos ciertos servicios”.Y lo dice un sacerdote... con el que comparto totalmente su opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 12/May/2013~14:38 » |
|
Patético.
Pues págaselo tú, de tu bolsillo cuando vayas por la parroquia que te corresponda. Quién no quiere no marca la casilla y no destina un euro, esos prefieren que vayan a asociaciones y demás entes como el Instituto NOOS de Urdangarín... Quien quiera que marque la casilla a mayores porque estando como está, todas aquellas personas que marcan la casilla destinan 0,7% menos de su contribución al Estado, cuando no debería ser así. Todos igual y si quiero colaborar con la iglesia, con ADENA o con Médicos del Mundo o con la Mezquita o Salón del Reino marco mi 0,7 a mayores. ¿Has leido este comentario que yo he sacado del artículo? “La declaración es un documento público que debería ser para todos, sin favoritismos ni privilegios. Esto casi nos humilla, porque si marcas la X de la Iglesia dejas de aportar al Estado lo que debes como ciudadano”, explica Evaristo Villar, sacerdote portavoz de Redes Cristianas, quien remata: “Los católicos debemos autofinanciarnos y, si no se puede, no pongamos ciertos servicios”.Y lo dice un sacerdote... con el que comparto totalmente su opinión. Si el objetivo de lo que cuentas es verdaderamente pedir la autofinanciación de la iglesia, estoy contigo totalmente si eso significa pedir la autofinanciación de los partidos políticos SINDICATOS, y toooooodas las asociaciones y organizaciones nacionales. Si lo que pides es la autofinanciación de la iglesia solamente, también estaría de acuerdo contigo pero siempre que la iglesia dejase de tener negocios en la sanidad, la educación y otros ámbitos de la vida diaria, es decir, fuera la educación concertada, la privada y tooodos los centros médicos, hospitalarios, sociales etc etc etc. Todo al estado... en educación ¿cuántas plazas y centros supondrían?... Lo que no puede ser es pedir la autofinanciación a la iglesia pero que sigan ahorrando mas de 20.000 millonse de euros al estado exactamente casi 2 puntos del PIB...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #11 : 12/May/2013~15:52 » |
|
Si el objetivo de lo que cuentas es verdaderamente pedir la autofinanciación de la iglesia, estoy contigo totalmente si eso significa pedir la autofinanciación de los partidos políticos SINDICATOS, y toooooodas las asociaciones y organizaciones nacionales.
Si lo que pides es la autofinanciación de la iglesia solamente, también estaría de acuerdo contigo pero siempre que la iglesia dejase de tener negocios en la sanidad, la educación y otros ámbitos de la vida diaria, es decir, fuera la educación concertada, la privada y tooodos los centros médicos, hospitalarios, sociales etc etc etc.
Todo al estado... en educación ¿cuántas plazas y centros supondrían?...
Lo que no puede ser es pedir la autofinanciación a la iglesia pero que sigan ahorrando mas de 20.000 millonse de euros al estado exactamente casi 2 puntos del PIB...
Igual no le ahorra nada. La Iglesia se hace una publicidad increíble a costa de "su" educación y "su" sanidad. Si no tuvieran colegios ni hospitales pagados con dinero público, podría el estado construir los suyos, los de todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 12/May/2013~16:53 » |
|
Igual no le ahorra nada. La Iglesia se hace una publicidad increíble a costa de "su" educación y "su" sanidad. Si no tuvieran colegios ni hospitales pagados con dinero público, podría el estado construir los suyos, los de todos.
Y eso tendría un coste para el estado que es precisamente lo que le ahorra la iglesia, coste que en el día de hoy es totalmente inasumible para el estado español. En educación por ejemplo: La Iglesia ahorra al Estado en educación más de 4.000 millones al añoSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-iglesia-ahorra-estado-educacion-mas-4000-millones-ano-20101111181256.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #13 : 12/May/2013~22:25 » |
|
Yo trabajo como interino en la pública y tal. Estoy en contra de los concertados, paso de la iglesia y bla bla.
Pero en mi barrio si no es por las monjas mucha gente se quedaría sin comer y sin ropa, así de claro.
Soy agnóstico, no hipócrita. Esa gente soluciona muchos problemas sin cobrar.
Por su puesto el obispo tal y cual... pero hay mas monjas que obispos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Jul/2010~14:40
|
|
« Respuesta #14 : 13/May/2013~08:37 » |
|
Dad al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #15 : 13/May/2013~13:35 » |
|
Yo desde que tengo uso de razón no marco esta casilla
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~12:35
|
|
« Respuesta #16 : 14/May/2013~09:15 » |
|
Yo si PONGO LA CRUZ , y mientras la pongo le hago PEDORRETA a ZP, a LA CEJA y a TODOS los ROJOS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 14/May/2013~19:46 » |
|
Yo si PONGO LA CRUZ , y mientras la pongo le hago PEDORRETA a ZP, a LA CEJA y a TODOS los ROJOS
...y a Bankia.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|