Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #60 : 18/May/2013~22:14 » |
|
Es un proceso complejo el de la selección de vocales, y además de complejo, oscuro porque nadie conoce las listas provinciales por especialidad y sexo. ¿ Por qué no cuelgan esas listas en la web de la Consejería y así sabemos en qué puestos estamos, y por tanto, saber las opciones que tenemos? En fin, no sé a que se debe tanto misterio.
Eso mismo me pregunto yo. ¿Para que a la gente no le de mucho tiempo a buscarse una excusa?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:13/Sep/2008~19:03
|
|
« Respuesta #61 : 18/May/2013~22:20 » |
|
Otra pregunta: si actualmente estoy de baja maternal, aunque para cuando empiece el proceso de oposiciones esté de alta.... ¿Me pueden convocar como vocal? Gracias por vuestra respuesta Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #62 : 18/May/2013~22:23 » |
|
En principio, si estás de alta cuando se constituyan los tribunales a principios de junio, podrían contar contigo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 19/May/2013~10:54 » |
|
Sorteo de vocales para los tribunales del concurso-oposición 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía En la mañana de hoy se ha celebrado, en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el sorteo para la designación de los vocales que formarán parte de los tribunales del concurso-oposición 2013 al cuerpo de Maestros. El número obtenido ha sido el 5.293, que servirá para la designación de los vocales, mediante un proceso informático aplicado a unas listas provinciales de funcionarios del Cuerpo de Maestros, ordenados por especialidad y diferenciados por género. De dichas listas se han excluido a aquellos vocales de la convocatoria anterior que así lo han solicitado, así como a los funcionarios cuya fecha de jubilación prevista sea anterior al 1 de septiembre próximo. Una vez designados, los vocales, la publicación de la composición de los Tribunales, se prevé para el próximo lunes, 20 de mayo. El lunes que viene saldremos de dudas.... jjejjjejee!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19261 En ningun lado he leído que salgan el lunes; lo que sí sale es la lista de admitidos para las oposiciones.La composición de tribunales a principos de junio. Creo que han cambiado el documento y por eso ahora han corregido la fecha.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2007~19:08
|
|
« Respuesta #64 : 19/May/2013~17:44 » |
|
Es un proceso complejo el de la selección de vocales, y además de complejo, oscuro porque nadie conoce las listas provinciales por especialidad y sexo. ¿ Por qué no cuelgan esas listas en la web de la Consejería y así sabemos en qué puestos estamos, y por tanto, saber las opciones que tenemos? En fin, no sé a que se debe tanto misterio.
Eso mismo me pregunto yo. ¿Para que a la gente no le de mucho tiempo a buscarse una excusa? Y yo que había visto un vuelo a Mallorca baratito...jejejej...ya no lo puedo sacar hasta que salgan publicados en BOJA porque con esas listas tan ocultas nadie se enterará de nada y hacer predicciones es una quimera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #65 : 19/May/2013~21:49 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 20/May/2013~00:01 » |
|
A mí si me parece buena excusa. ¿Hay alguna que sirva?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 20/May/2013~00:03 » |
|
Claro que es una buena excusaaa...un deber inexcusable para descansar en las calitas de las Baleares. La pena es que ví un vuelo muy barato y ya ha subido de precio y me temo que seguirá subiendo de aquí hasta el día que salgan en BOJA los tribunales.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #68 : 20/May/2013~10:12 » |
|
A mí si me parece buena excusa. ¿Hay alguna que sirva? Sí, buena excusa para tí, no para la Junta pues sí, alguna enfermedad grave que te impida estar como miembro de tribunal y que tal y como es´tan las cosas hoy en día, mejor pertenecer al tribunal que tenerla no? venga, no desanimarse que tampoco es para tanto. Por cierto Jero, después de tantas horas juntos en el tribunal, lo mismo sacas hasta pareja hay que ser optimistas y sacarle el punto positivo a cada cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #69 : 20/May/2013~10:13 » |
|
Claro que es una buena excusaaa...un deber inexcusable para descansar en las calitas de las Baleares. La pena es que ví un vuelo muy barato y ya ha subido de precio y me temo que seguirá subiendo de aquí hasta el día que salgan en BOJA los tribunales. Bueno, siempre puedes comprar con seguro de cancelación, suelen ser 12 euros no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jun/2009~16:51
|
|
« Respuesta #70 : 20/May/2013~10:18 » |
|
Ha salido algo de admitidos y no admitidos pero nada de los tribunales.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #71 : 20/May/2013~10:26 » |
|
Ha salido algo de admitidos y no admitidos pero nada de los tribunales. Saldrá a principios de junio, eso tarda más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 20/May/2013~14:09 » |
|
Claro que es una buena excusaaa...un deber inexcusable para descansar en las calitas de las Baleares. La pena es que ví un vuelo muy barato y ya ha subido de precio y me temo que seguirá subiendo de aquí hasta el día que salgan en BOJA los tribunales. Bueno, siempre puedes comprar con seguro de cancelación, suelen ser 12 euros no? Es una buena opción.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2006~21:36
|
|
« Respuesta #73 : 21/May/2013~19:25 » |
|
Hola a tod@s He leído en un mensaje anterior que en caso de que te llamen para vocal de tribunal, se basan en tu destino definitivo ¿esto es así? Pensé que era en función de la especialidad que ocupabas en el año en curso. ¿Alguien me lo puede aclarar? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 21/May/2013~20:15 » |
|
Me imagino que se basarán en tu destino para ponerte en la lista de la provincia correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 21/May/2013~21:27 » |
|
A mí si me parece buena excusa. ¿Hay alguna que sirva? Sí, buena excusa para tí, no para la Junta pues sí, alguna enfermedad grave que te impida estar como miembro de tribunal y que tal y como es´tan las cosas hoy en día, mejor pertenecer al tribunal que tenerla no? venga, no desanimarse que tampoco es para tanto. Por cierto Jero, después de tantas horas juntos en el tribunal, lo mismo sacas hasta pareja hay que ser optimistas y sacarle el punto positivo a cada cosa. Tendría su gracia.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #76 : 21/May/2013~22:17 » |
|
A mí si me parece buena excusa. ¿Hay alguna que sirva? Sí, buena excusa para tí, no para la Junta pues sí, alguna enfermedad grave que te impida estar como miembro de tribunal y que tal y como es´tan las cosas hoy en día, mejor pertenecer al tribunal que tenerla no? venga, no desanimarse que tampoco es para tanto. Por cierto Jero, después de tantas horas juntos en el tribunal, lo mismo sacas hasta pareja hay que ser optimistas y sacarle el punto positivo a cada cosa. Tendría su gracia. Ya te digo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/May/2009~13:56
|
|
« Respuesta #77 : 22/May/2013~13:01 » |
|
Han llamado a alguien para los tribunales de huelva por PT? Estoy ataca, me da a mi que este año me toca.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2011~17:20
|
|
« Respuesta #78 : 22/May/2013~15:34 » |
|
Pero ya estan llamando??? Quien ha confirmado eso?? Otra cosilla, los provisionales podemos ser llamado? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Feb/2007~12:15
|
|
« Respuesta #79 : 22/May/2013~18:50 » |
|
Y habrá 5293 maestras de una especialidad por provincia? Hay especialidades que seguro que no...y maestros menos... Como lo veis? Esas listas nunca han salido publicadas verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|