Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: El paro y la pobreza se ‘disparan’ en el primer año del bipartito PSOE-IU...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El paro y la pobreza se ‘disparan’ en el primer año del bipartito PSOE-IU...  (Leído 9246 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: El paro y la pobreza se ‘disparan’ en el primer año del bipartito PSOE-IU...
« Respuesta #20 : 09/May/2013~07:58 »

Pues hay que tenerlo YA asimilado: vamos por el mismo camino que GRECIA...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: El paro y la pobreza se ‘disparan’ en el primer año del bipartito PSOE-IU...
« Respuesta #21 : 09/May/2013~10:40 »

Cita de: davifernan en 08/May/2013~22:46
Cita de: alfonsocafeino en 08/May/2013~10:10
Los funcionarios de la Junta, los únicos con la extra recortada
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/01/andalucia/1367431026.html

¡¡¡menos mal que no está el movedizas!!! jajajajaja

Sí, proque sino, a los interinos les quitaban hasta el Verano... o nos ponían por nota.

El caso es que las CCAA del PP están peor.

Por nota ya te puso el PSOE y con la firma del UGT, justo por los mismos que eres el peor docente pagado de España por el mismo trabajo etc etc etc.

Cita de: naves13 en 08/May/2013~23:28
¿Sólo los de Andalucía?

Register or Login
http://www.rtve.es/noticias/20130225/cataluna-eliminara-media-paga-extra-junio-media-navidad-empleados-publicos/610378.shtml

Expertos de la Generalitat proponen prescindir de la mayoría de funcionarios
Register or Login
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/07/catalunya/1367957102_226945.html

jajaja ah!! vale, estamos salvados que en Cataluña también lo harán.

Así nos va.

Cita de: Alexxl en 09/May/2013~07:48
Cita de: naves13 en 08/May/2013~23:28
¿Sólo los de Andalucía?

Expertos de la Generalitat proponen prescindir de la mayoría de funcionarios
Register or Login
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/07/catalunya/1367957102_226945.html

La última noticia es muy preocupante.

Sin entrar a valorar el chiste y la provocación de toda actualidad catalana...

El estado de las autonomías es lo que tiene, en todo caso para el gremio docente eso ni por asomo tiene cabida, gracias a Dios o a al que cada uno crea, si cree, somos funcionarios del ESTADO, no autonómicos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #22 : 09/May/2013~16:50 »

Ahhhh, bien, entonces SÓLO nos puede PUTEAR el dichoso Wert...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #23 : 09/May/2013~17:45 »

Cita de: davifernan en 09/May/2013~16:50

Se nota que cuando la paga extra la quitan los de la junta del psoe.. esa no duele.. jajajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 09/May/2013~17:55 »

Cita de: alfonsocafeino en 09/May/2013~17:45

Se nota que cuando la paga extra la quitan los de la junta del psoe.. esa no duele.. jajajaja

IGUAL O PEOR sí que fue... pero vamos, eso NO quita que el PP TAMBIÉN lo haga MUY MAL para con la GENTE.

FORTVNA AVDATES IVVAT

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #25 : 09/May/2013~20:33 »

Cita de: davifernan en 09/May/2013~17:55

IGUAL O PEOR sí que fue... pero vamos, eso NO quita que el PP TAMBIÉN lo haga MUY MAL para con la GENTE.

Con la diferencia que el pp lo hace por la ruina que se ha encontrado y el psoe lo hizo en España y lo hace en Andalucía por la ruina que siempre deja antes de irse, bueno en Andalucía todavía siguen.

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #26 : 09/May/2013~21:45 »

Pues en Valencia gobierna el PP y la verdad hay muchos ayuntamientos del PP que mejor ni contar lo que han hecho, que es gastarse el dinero en obras y cosas que luego de nada han servido y muchos salpicados por la corrupción. En ambos bandos hay de todo porque también en el PSOE mejor ni contar la de corrupción que hay metida en sus filas. Si ponemos finos a unos también ponemos finos a otros porque ambos estan por lo que valen.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
quierotrabajar

Nuev@

Registro:13/Dic/2007~14:47

« Respuesta #27 : 10/May/2013~11:45 »

Cita de: zeronter en 09/May/2013~21:45
Pues en Valencia gobierna el PP y la verdad hay muchos ayuntamientos del PP que mejor ni contar lo que han hecho, que es gastarse el dinero en obras y cosas que luego de nada han servido y muchos salpicados por la corrupción. En ambos bandos hay de todo porque también en el PSOE mejor ni contar la de corrupción que hay metida en sus filas. Si ponemos finos a unos también ponemos finos a otros porque ambos estan por lo que valen.

Exacto.

No porque el PSOE lo haga mal, el PP lo hace bien.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #28 : 10/May/2013~15:45 »

Cita de: alfonsocafeino en 09/May/2013~20:33
Cita de: davifernan en 09/May/2013~17:55

Con la diferencia que el pp lo hace por la ruina que se ha encontrado y el psoe lo hizo en España y lo hace en Andalucía por la ruina que siempre deja antes de irse, bueno en Andalucía todavía siguen.

¿síiii?

¿Sólo el PSOE ha colaborado en la RUINA total de España y el PP NO ha tenido NADA que ver? ¿Ni con la Burbuja del ladrillo que es la CAUSA de que las empresas y familias se sobre-endeudaran?

¿Y en las Administraciones como Madrid, también tiene la culpa el PSOE?

¿Es que tratas de decir que el PP siempre lo hace todo bien y el PSOE se dedica a hcerlo todo MAL?

Eres un poco demagogo, pero me gusta leer las FALACIAS Y MENTIRAS (las verdades a medias lo son, sobre todo cuando se busca el ENGAÑO), pues es lo que se tragan muchos españoles lelines y es lo que desde los Partidos se transmite a los FIELES SEGUIDORES INCONDICIONALES....

Pena que l aPolítica esté copada de granujas mentirosos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #29 : 10/May/2013~21:33 »

Ambos partidos tanto PSOE como PP tienen muchos corruptos en sus filas y mucho que callar para que unos hablen de otros. Ambos cortados por la misma mitad.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: El paro y la pobreza se ‘disparan’ en el primer año del bipartito PSOE-IU...
« anterior próximo »
Ir a: