Expert@
Registro:08/Ago/2009~08:45
|
 |
« : 06/May/2013~15:07 » |
|
Concurso General de Traslados. Fechas previstas La Consejería de Educación informa que la fecha prevista para la adjudicación definitiva del Concurso de Traslados de maestros/as y Secundaria (con todos sus cuerpos: FP y ERE) lo será en los primeros dias de junio. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ene/2012~10:44
|
 |
« Respuesta #1 : 06/May/2013~16:29 » |
|
Confirmado la fecha es el 1O de mayo para maestros y el 17 para secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
 |
« Respuesta #2 : 06/May/2013~16:41 » |
|
confirmado??? seguro??? puedes poner la fuente, please..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Mar/2011~19:49
|
 |
« Respuesta #3 : 06/May/2013~18:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
 |
« Respuesta #4 : 06/May/2013~18:39 » |
|
Según nos informan desde la Administración la adjudicación definitiva del concurso de traslados de primaria y secundaria saldrá el día 14 de mayo. Fuente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/ Abajo en la página viene esta nota informativa. Estoy hasta el moño de todo estoooooooooooooooooooooo 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 06/May/2013~18:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Feb/2011~16:28
|
 |
« Respuesta #6 : 06/May/2013~18:43 » |
|
En USTEA dicen el 14 de Mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 06/May/2013~18:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
 |
« Respuesta #8 : 06/May/2013~18:48 » |
|
En USTEA dicen el 14 de Mayo.
Sí...de USTEA ya me río. En un mismo día han puesto que sería a principios de junio y ahora ponen que es el 14, de verdad....que se queden mejor callados no solo USTEA, sino todos los sindicatos que en vez de informar ...desinforman. Mejor miramos el BOE todos los días, y que salga cuando quiera. Estoy cansada de tanto rumor, y de tanta predicción falsa. No se dan cuenta que juegan con el destino de muchas personas. Sé que lo tenga que ser será.... pero llevo unos días atacá pensando que sería el 7, y ahora hoy me encuentro con esto!!! INDIGNANTE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 06/May/2013~18:50 » |
|
A mí me han dado adjudicación por oficio a sexta provincia, a más de 350 km de casa, así que fíjate tú qué gracia me hace esta desinformación... Me cago en tó ya! Esto no se acaba nunca! 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2009~20:30
|
 |
« Respuesta #10 : 06/May/2013~18:51 » |
|
Jajajajaja, tu no serás por casualidad granaino? Porque.... Vaya malafolla q tienes, jajajajaja. Me ha encantao la fuente, muy bueno!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Ago/2009~08:45
|
 |
« Respuesta #11 : 06/May/2013~18:55 » |
|
Ostras empecé el hilo con el enlace de Ustea donde ponía primeros de junio y ahora en apenas 4 horas lo han cambiado, ¡qué fuerte! Ya les vale, los ............ somos nosotros que estamos todo el día pendientes de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 06/May/2013~19:14 » |
|
Ostras empecé el hilo con el enlace de Ustea donde ponía primeros de junio y ahora en apenas 4 horas lo han cambiado, ¡qué fuerte! Ya les vale, los ............ somos nosotros que estamos todo el día pendientes de ellos.
Pa' mear y no echar gota... Qué trabajo costará dar una fecha??!!!! Bien que ponen plazos para nosotros, y que no se nos pasen...más nos vale.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 06/May/2013~19:26 » |
|
Pues yo estoy muy contento con Ustea... al menos se mojan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 06/May/2013~19:28 » |
|
Pues no dan ni una....yo creo que dicen....venga ahora vamos a decir que sale el 8!!!...y dentro de un rato dicen..pues vamos a cambiar de dia... ahora el 10.... ALGUNA FECHA acertará!!!! Y así se ponen su medallita
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 06/May/2013~19:40 » |
|
Jajajajaja, tu no serás por casualidad granaino? Porque.... Vaya malafolla q tienes, jajajajaja. Me ha encantao la fuente, muy bueno! ¿Granaíno yooo?? Obsérvese en la imagen la malagueña fuente de las Tres Gracias, con la Alcazaba, aprque, Ayuntamiento y torre de la catedral al fondo. Véase también mi sobrenombre "malaka", asentamiento fenicio situado en la costa sur de la Península Ibérica, en el lugar donde actualmente se encuentra la ciudad española de Málaga. Nada de granaíno!!  Malagueño o malacitano  Malafolla la justa! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2009~20:30
|
 |
« Respuesta #16 : 06/May/2013~19:48 » |
|
  Perdón, no me podía aguantar!! Claro q veo la alcazaba, pero...quien sabe... Y si hijo, lo de malaka ni p.i. Y total, veo q parece q te ha molestado... Pero es que has sido un MALAFOLLA de pura cepa! Pero q no t preocupes, q no es nada negativo, me ha encantado tu pedazo de fuente, ha sido muy ácido!  Jajajajaja, tu no serás por casualidad granaino? Porque.... Vaya malafolla q tienes, jajajajaja. Me ha encantao la fuente, muy bueno! ¿Granaíno yooo?? Obsérvese en la imagen la malagueña fuente de las Tres Gracias, con la Alcazaba, aprque, Ayuntamiento y torre de la catedral al fondo. Véase también mi sobrenombre "malaka", asentamiento fenicio situado en la costa sur de la Península Ibérica, en el lugar donde actualmente se encuentra la ciudad española de Málaga. Nada de granaíno!!  Malagueño o malacitano  Malafolla la justa! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 06/May/2013~19:55 » |
|
Pues no dan ni una....yo creo que dicen....venga ahora vamos a decir que sale el 8!!!...y dentro de un rato dicen..pues vamos a cambiar de dia... ahora el 10.... ALGUNA FECHA acertará!!!! Y así se ponen su medallita no me refería al tema del concurso si no a otros menesteres 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
 |
« Respuesta #18 : 06/May/2013~20:15 » |
|
aquí está el enlace donde ponían a primeros de junio!!! jjejejjeje!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/node/31578 luego lo han cambiado por este del 14 de mayo!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/node/31580
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 06/May/2013~20:17 » |
|
aquí está el enlace donde ponían a primeros de junio!!! jjejejjeje!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/node/31578 luego lo han cambiado por este del 14 de mayo!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/node/31580 A ver si lo cambian de nuevo diciendo que sale mañana...OJALA!!!1 
|
|
|
|
|
|
|
|