Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA HAN PUESTO EL RECURSO,BRAVOOOO!!!!!  (Leído 9593 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #140 : 11/May/2013~16:07 »

Pues eso es lo que pensamos alguna gente. icon_redface

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #141 : 11/May/2013~16:16 »

ajjajaja perdón perdón es verdad.....jajajja un 7 unidad y un 3 programación...alomejor es que como me he estudiado hoy el tema 8 ..

pues no sabemos zeronter esperemos que eso no pase , por ahora sólo nos toca esperar.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #142 : 11/May/2013~18:05 »

ajjajaja perdón perdón es verdad.....jajajja un 7 unidad y un 3 programación...alomejor es que como me he estudiado hoy el tema 8 ..

pues no sabemos zeronter esperemos que eso no pase , por ahora sólo nos toca esperar.

que boniko tema del cambio histórico...con el rollo que tenemos muchos aquí nos vamos a llevar la plaza con ese. Yo ya he hecho el tema 9 en unas y el 7 en otras...me falta el 8 este año y la definitiva jajaja

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #143 : 11/May/2013~18:08 »

bueno en infantil es el tema de la salud....la mental también pq yo ya estoy fatal ....otra vez me está entrando la ansiedad.....qué lucha.
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #144 : 12/May/2013~00:17 »

que boniko tema del cambio histórico...con el rollo que tenemos muchos aquí nos vamos a llevar la plaza con ese. Yo ya he hecho el tema 9 en unas y el 7 en otras...me falta el 8 este año y la definitiva jajaja
Frijolito pero.... ¿Como escribes que este año te caiga el 8 y te lleves la plaza? Pero tu no eres uno de los que ha pagado para que las anulen? A ver si es que me he equivocado de persona! Dios que sinsentido mas grande! Pues nada, que te salga el 8 y te la lleves! Yo me la lleve con el 15!
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #145 : 12/May/2013~11:23 »

Neusx o como sea, hablas y acusas en varios mensajes de sin sentido a la gente por creer o apoyas unas ideas, aunque a sabiendas de que todo puede ocurrir pues decidan preparase para lo peor (para ellos, claro está)

Peeeero, lo que tiene menos sentido aún es el interés tuyo por este tema......no dices que tienes ya tu plaza?Huh? entonces qué más te da todo este tema??? Cómo es que te metes incluso en el face del no a las opos pa ver lo que se ha recaudado o no?Huh?? por qué tienes tanto interes en algo que supuestamente te da igual??? no te parece otro gran sin sentido?Huh???

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #146 : 12/May/2013~11:59 »

Frijolito pero.... ¿Como escribes que este año te caiga el 8 y te lleves la plaza? Pero tu no eres uno de los que ha pagado para que las anulen? A ver si es que me he equivocado de persona! Dios que sinsentido mas grande! Pues nada, que te salga el 8 y te la lleves! Yo me la lleve con el 15!

Ser maestro implica tener un mínimo de inteligencia y adelantar posibilidades...sino sale el recurso pues habrá que escribir algo...

ME da miedo pensar que si tu estuvieras en mi situación ...esperando un recurso y estudiando...elegirías  esperar parada(uso el condicional porque seguramente no estes en mi situación, no es necesario que me restriegues que tienes plaza o que eres interina y que no estás obligada a aprobar, en este foro hay que hilar muy fino)...dime que no harías esa tontería por favor.

Aquí hay que trabajar , si es por nota de 2011 porque se anulen mejor, y si es por la nota que saque en 2013 pues también me vale aunque no comparta las oposiciones.

Y lo de la plaza es una broma dirigida a verolucia, escrita entre " jajajaj jajajajaj ajjajajaja ajajajajajaja" QUE SIGNIFICA RISAS.

Si lo has entendido...y te cruzas algun día con el cangrejillo ese que te ha dado las gracias, se lo explicas ok? 023

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #147 : 12/May/2013~12:39 »

A ver..., a mi parecer este hilo ya está desvariando un poco. Muchas alusiones personales para mi gusto y ambiente muy crispado. Y repetir más de lo mismo. Cada cual sabrá si se siente aludido.

Mantengamos la calma o lo cierro.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #148 : 12/May/2013~12:46 »

Título : Ya se ha puesto el recurso, bravo!!

Últimos comentarios: En torno a por qué estudiar para las oposiciones si has colaborado con el recurso de impugnación.

Hay que preparar a la gente para la crispación y el ambiente de un CLAUSTRO, que no he estado en ninguno pero según familiares y compañeros ...no es nada comparado con esto... Sonreir

Las alusiones personales Carlita es porque detrás de cada comentario hay una persona, no un nick ni un ordenador que escribe solo.

No veo tal desvirtuación por ningún lado...ni desviar el tema original....pero si tú que eres moderadora así lo consideras lo aceptaremos...

neuxyss

Nuev@

« Respuesta #149 : 12/May/2013~13:47 »

Ser maestro implica tener un mínimo de inteligencia y adelantar posibilidades...sino sale el recurso pues habrá que escribir algo...

ME da miedo pensar que si tu estuvieras en mi situación ...esperando un recurso y estudiando...elegirías  esperar parada(uso el condicional porque seguramente no estes en mi situación, no es necesario que me restriegues que tienes plaza o que eres interina y que no estás obligada a aprobar, en este foro hay que hilar muy fino)...dime que no harías esa tontería por favor.

Aquí hay que trabajar , si es por nota de 2011 porque se anulen mejor, y si es por la nota que saque en 2013 pues también me vale aunque no comparta las oposiciones.

Y lo de la plaza es una broma dirigida a verolucia, escrita entre " jajajaj jajajajaj ajjajajaja ajajajajajaja" QUE SIGNIFICA RISAS.

Si lo has entendido...y te cruzas algun día con el cangrejillo ese que te ha dado las gracias, se lo explicas ok? 023

A ver Frigolito si tu no eres interino entonces si puedo llegar a entenderte! Asi que perdona porque creí q eras interino! Cuando yo te he dicho el bendito tema q m toco no ha sido x restregar! Tu estudiatelo xq te va a caer y ya me dirás! Jajaja!
Lo que yo no entiendo es lo de ser interinos, pagar por recurrir y estudiar para conseguir la plaza (en el grupo del face hay muchossss incluso la coordinadora)! Eso es un sinsentido digas lo que digas! Piénsalo y dime sino es un poco incoherente, respetable como todo en esta vida, pero incoherente! Tu que opinas?
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #150 : 12/May/2013~14:07 »

Yo soy interina y, efectivamete, he pagado para poner el recurso. He pagado para intentar parar estas oposiciones a todas luces RECAUDATORIAS E INTERESADAS . A mi modo de ver, se va a perjudicar a muchas más personas de las que al final se va a beneficiar. Teniendo en cuenta también que en la época en la que estamos, con unos recortes salvajes por parte de la administración las posibilidades de llamar se minimizan mucho. Estas oposiciones no tienen sentido alguno, más que el de sacar el dinero y jugar con el tiempo,  las ilusiones y el esfuerzo de mucha gente. Efectivamente, estoy estudiando, no matándome...pero no porque piense que vaya a conseguir plaza, sino porque internamente, en caso de que haya oposiciones, quiero hacerlo lo mejor posible. Ahora sé que voy a ser criticada,y me importa un bledo. Si la junta hiciera las cosas bien no daría lugar a este tipo de cosas. Aquí solamente hay un enemigo, el gobierno contra los ciudadanos.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #151 : 12/May/2013~14:20 »

Totalmente de acuerdo. Tú has hecho lo que creías que estaba bien. porque es verdad estas oposiciones no benefician a nadie, somos esclavos del gobierno, de la Junta. Ya está bien hombre tenemos unos derechos, y la gente  reprochando lo que personas han hecho con toda su libertad (haciendo uso de la libertad) esa que los políticos nos quitan. Bien esta el recurso, lo que pasa que ellos no tienen culpa que el sistema funcione así.

Bravo por la gente que hace lo que quiere y sí no quiere oposiciones lucha hasta el final.

Porque no debería haber convocado la Junta oposiciones, para sacarnos el dinero , así de prisa y corriendo, porque a ellos les trae cuenta y luego seguro que en otras convocatorias no les conviene y no sacan. El que quiera ser una marioneta que sea. Yo prefiero perder y hacer lo que creo mejor.
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #152 : 12/May/2013~14:27 »

Yo soy interina y, efectivamete, he pagado para poner el recurso. He pagado para intentar parar estas oposiciones a todas luces RECAUDATORIAS E INTERESADAS . A mi modo de ver, se va a perjudicar a muchas más personas de las que al final se va a beneficiar. Teniendo en cuenta también que en la época en la que estamos, con unos recortes salvajes por parte de la administración las posibilidades de llamar se minimizan mucho. Estas oposiciones no tienen sentido alguno, más que el de sacar el dinero y jugar con el tiempo,  las ilusiones y el esfuerzo de mucha gente. Efectivamente, estoy estudiando, no matándome...pero no porque piense que vaya a conseguir plaza, sino porque internamente, en caso de que haya oposiciones, quiero hacerlo lo mejor posible. Ahora sé que voy a ser criticada,y me importa un bledo. Si la junta hiciera las cosas bien no daría lugar a este tipo de cosas. Aquí solamente hay un enemigo, el gobierno contra los ciudadanos.
Sobre nuestros queridos políticos ambas pensamos lo mismitico!  023
Ahora bien, como interina que dices que eres (dato curioso eres de la misma especialidad que mi marido) y pagadora del recurso, deberías de haberte preocupado en el grupo, de haber dejado claro la retirada del recurso en caso de no acordarse la medida cautelar previa xq tu eres una de las posibles personas que pueden sacar plaza y que luego te la quiten gracias a tu aportación económica! Ojo en mi humilde opinión! Si yo estuviese en tu lugar temblaría por que pudiera darse esa opción!
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #153 : 12/May/2013~14:43 »

Neuxs, gracias por preocuparte, pero eso no me inspira ningún miedo. Prefiero confiar en la palabra de mis iguales, mis compañeros, a confiar en la administración.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #154 : 12/May/2013~14:46 »

a parte de que, si no recuerdo mal, tú dijistes que el recurso no iba a ninguna parte...entonces, por qué te preocupas tanto?' icon_eek.... me sorprende que le des tanto bombo a una cuestión que tú piensas que no tiene posibilidad de llegar a ninguna parte, que estás en tu derecho y me parece genial. Simplemente, me parece curioso.

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #155 : 12/May/2013~15:21 »

Título : Ya se ha puesto el recurso, bravo!!

Últimos comentarios: En torno a por qué estudiar para las oposiciones si has colaborado con el recurso de impugnación.

Hay que preparar a la gente para la crispación y el ambiente de un CLAUSTRO, que no he estado en ninguno pero según familiares y compañeros ...no es nada comparado con esto... Sonreir

Las alusiones personales Carlita es porque detrás de cada comentario hay una persona, no un nick ni un ordenador que escribe solo.

No veo tal desvirtuación por ningún lado...ni desviar el tema original....pero si tú que eres moderadora así lo consideras lo aceptaremos...

El ejemplo es que cuando entro a buscar alguna información que interese sobre el recurso, sólo veo gente crispada discutiendo.

En los claustros de los colegios, que hagan lo que quieran y/o lo que les dejen.

Y por último, no estoy de acuerdo con "preparar a la gente para la crispación". Ya tenemos bastante, creo yo.

Si preferís saturar el hilo y el foro con mensajes repitiendo continuamente lo mismo y sin llegar a ninguna parte...

Yo personalmente prefiero un hilo que me tenga más informada en relación al título y ver menos gente discutiendo, haciendo alusiones personales que poco interés tienen y tirándose los trastos a la cabeza.

Ahora, si veo algún comentario irrespetuoso, o recibo algún mensaje reportado, yo o cualquiera de los moderadores cerramos el hilo.

Para crispaciones estáis todos y está servidora también, por muy moderada que tenga que estar.

Gracias por entenderme. Ya sabéis que aquí tienen cabida todas las opiniones siempre que cumplamos las normas del foro.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #156 : 12/May/2013~17:55 »

pues es lo que digo, el recurso lo hemos puesto un grupo que no queremos oposiciones pero si estamos estudiando, tarde pero algo estudiamos aunque sea sin motivación, lo que no puede ser es que nos peleemos porque si hay lucharemos lo que podamos , pero tenemos derecho a no tener motivación ninguna porque si en el 2011 yo por ej. con un 9 me quedé sin plaza , y había muchas más........tengo derecho este año a estar desmotivada y no tener ganas de nada, esperemos que el recurso siga adelante sin que perjudique a nadie y sino yo me sentaré y escribiré lo que pueda o lo que me acuerde y saldré por la puerta y ya está seguiré con mi tiempo servicio y los aspirantes seguramente tendrán buena nota y podrán tener buena posición-. El año que viene esperemos que la bolsa vaya más rápida pero yo no pienso estar pegada al ordenata.....eso digo siempre jejejejje..
suerte a todos y esperemos que todo vaya bien sin que se perjudique
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #157 : 12/May/2013~19:02 »

pues es lo que digo, el recurso lo hemos puesto un grupo que no queremos oposiciones pero si estamos estudiando, tarde pero algo estudiamos aunque sea sin motivación, lo que no puede ser es que nos peleemos porque si hay lucharemos lo que podamos , pero tenemos derecho a no tener motivación ninguna porque si en el 2011 yo por ej. con un 9 me quedé sin plaza , y había muchas más........tengo derecho este año a estar desmotivada y no tener ganas de nada, esperemos que el recurso siga adelante sin que perjudique a nadie y sino yo me sentaré y escribiré lo que pueda o lo que me acuerde y saldré por la puerta y ya está seguiré con mi tiempo servicio y los aspirantes seguramente tendrán buena nota y podrán tener buena posición-. El año que viene esperemos que la bolsa vaya más rápida pero yo no pienso estar pegada al ordenata.....eso digo siempre jejejejje..
suerte a todos y esperemos que todo vaya bien sin que se perjudique

Vero no me creo que en septiembre si se da el caso no estés en el foro jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ