Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA HAN PUESTO EL RECURSO,BRAVOOOO!!!!!  (Leído 9590 veces)
Miarmita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #120 : 09/May/2013~13:03 »

Nomerino, aunque hayas dejado el hilo, te voy a responder porque creo que tienes cierto cacao mental.

-Dices que hasta ahora nadie había recurrido una situación como la que acontece, porque siempre ha sido así; pero yo te digo que seguramente no se ha recurrido antes porque no fue siempre así. Esta convocatoria podría ser recurrible porque parece que no se ha hecho todo lo legal que debiera ser. Quizás en anteriores convocatorias no tenías más remedio que callar; pero esta es especial porque se han tomado unas plazas que no parece que les correspondieran.

-Por otra parte, dices que antes los compañeros no decidían recurrir, porque pensaban que perjudicarían a aquellos que pillaron plaza... Sí, y yo me lo creo; antes eran hermanitas de la caridad, llenas de amor y compasión por sus iguales, claro, claro, buen argumento. Igual la razón iba más bien encaminada a la relativa al primer guión (no había posibilidades de recurrir porque la convocatoria claramente era legal).

-Después dices que piense en aquellos que saquen su plaza y que luego se la quiten... Porque no piensan ellos en mí, que me voy a quedar a las puertas y no voy a trabajar, tal y como está el panorama, y también tengo familia, eh, y tengo que buscarme la vida. ESO NO ES EGOÍSMO, VERDAD.

-Luego encima tienes la desfachatez de llamar egoístas a las personas que están en mi situación, por mirar por lo que le conviene. Ah, claro, no sabía que tu opinión fuera neutra, o que existiera alguna posición objetiva, porque no existe. Solo existen grupos de personas con conflictos de intereses, ninguna con más razón que la otra, así que guárdate comentarios relacionados con el egoísmo, porque todos lo somos, o sino , lo que en alguna ocasión he comentado, ¿me apoyarías a mi en detrimento de lo tuyo? Pues claro que no, porque también eres egoísta, como todos lo somos; Y RECUERDA: LA VERDAD ES UNA RAZÓN COMPARTIDA.

Por último, no sé por qué se sigue con esto, hay una convocatoria y un conflicto de intereses. Había posibilidades de poner un recurso y una de las partes lo ha puesto para, en son de su egoísmo, llevarse la mejor parte;  lo cual, a la otra parte, en son de su egoísmo, no le parece nada bien porque les perjudica.

Pues nada, para eso está la  justicia, para resolver conflictos de intereses. Dejemos las  clases de moralidad y dejemos que la justicia actúe y diga lo que tenga que decir, que se resuelva el recurso conforme a la legalidad.

El arte de enseñar es sugerir.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #121 : 09/May/2013~13:09 »

No veas con carrascomiguel jajajaja que bien habla este tio...jujajujajujajuja

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #122 : 09/May/2013~13:19 »

qué tonterías más grandes hay que leer...habrá de todo...aspirantes que se lleven la plaza, aspirantes que aprueben y estén en bolsa y otros que suspendan, como ha sido toda la vida de dios. La diferencia es que ellos no pierden nada, porque no se han presentado nunca, y otras personas pierden mucho porque tienen un 8 y podrían entrar el año que viene, y como ahora no están estudiando, suspenderán y se quedarán con la miel en los labios. Ahí radica la diferencia  Giñar

ERROOOOOOOOOOOOOR TODA LA VIDA SE HA ENTRADO EN BOLSA PORQUE LA NOTA ERA CÓMPUTO DE 3 EXÁMENES...si en este se quedan en el primero un 70% de gente...de ese 30 que pasa te digo yo que no será ni una tercera parte nuevso aspirantes...que son los que mñas las piden...

UNaparati ...la bolsa no será como antes...100 personas en una décima, porque aprobaba TODO QUISQUI...

Y YA CUANDO DICES QUE HABRÁ ASPIRANTES QUE SE LLEVARÁN PLAZA...JAJAJA AME HA SALTADO EL ANTIVIRUS DEL ORDENADOR...

Como tu mismo has dicho, te invito a que veamos las notas y el baremo de las personas aprobadas y con plaza en julio, habrá de todo como siempre, piensa que hay muchos aspirantes estudiando desde septiembre y al ser eliminatorio...habrá muchos aspirantes que la pasen....pero ya lo comprobaremos. A mi, la verdad es que me da igual quien pase o no, hasta me da igual si paso yo, puesto que voy ordenada por tiempo de servicio, y como que realista, hasta el momento soy, y no aspiro a plaza. Lo que si me crispa bastante, es que se argumente sin saber, recuerdo en 2011, que fue mi primera convocatoria, también hubo rumores de paralización, etc etc. Mucha gente quería que se paralizara, como en todas las convocatorias siempre hay diversidad de intereses y es comprensible. Me decían (de hecho creo que se puede buscar hasta los hilos de mensajes) que donde iba, que si los aspirantes nos creiamos que ibamos a aprobar, o a sacar plaza, que era una pérdida de tiempo, bla, bla...pues no lo sería tanto cuando quedé entre las 10 primeras de mi tribunal, no conseguí plaza por el concurso, y en ningún momento me quejé puesto que mi objetivo era ser interina, ya que soy de la opinion de que hay que pasar por todo, y la experiencia debe primar....pues fijate dónde me encuentro, con tiempo de servicio...que hubiera sido de mí, si hubiera hecho caso a las habladurías? Ya te digo, obviamente no va a haber 50 aspirantes con plazas, cuando hay 70, pero pero caerán unas cuantas en todas las especialidades, recuerda que lo único que cambia es la proporción de plazas, no la preparación de los opositores. Ahora, comprendo a todas las personas que se vayan a quedar a las puertas, eso si que lo veo una buena razón para paralizar esta convocatoria, y si yo estuviera en la situación haría lo mismo. Pero tiene que haber de todo. Ánimo!

P.D: Ahora ya sabes lo que se siente Fritolito Sonrisa, yo estoy harticaaaaaaa de que todos los días me salte el antivirus con tanta chorrada que leo por ciertos sitios, como lo podríamos solucionar? 091

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #123 : 09/May/2013~13:24 »

Nomerindo, que son una mierda de plazas. No te das cuenta que eso no beneficia a nadie o que? que da igual que sea la especialidad que sea. Que las opciones opositor-plaza son casi las mismas en todas las especialidades amigo. Que esto es un engañabobos. Que yo soy interino y quiero coger plaza pero es que es tarea harto complicada en estas circunstancias. Es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Seamos realistas de una vez por favor!!
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #124 : 09/May/2013~13:57 »

unaparami, en 2011 entraste con buena nota porque estaba el decreto 302, con el que muchos interinos no trabajaron hasta despues de un año.
si no no fueras ni trabajado, o hubieras trabajado los últimos meses. Yo esta ultima convocatoria  saque un 8 y nada de nada... no estoy ni a puertas de trabajar...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #125 : 09/May/2013~14:29 »

qué tonterías más grandes hay que leer...habrá de todo...aspirantes que se lleven la plaza, aspirantes que aprueben y estén en bolsa y otros que suspendan, como ha sido toda la vida de dios. La diferencia es que ellos no pierden nada, porque no se han presentado nunca, y otras personas pierden mucho porque tienen un 8 y podrían entrar el año que viene, y como ahora no están estudiando, suspenderán y se quedarán con la miel en los labios. Ahí radica la diferencia  Giñar

ERROOOOOOOOOOOOOR TODA LA VIDA SE HA ENTRADO EN BOLSA PORQUE LA NOTA ERA CÓMPUTO DE 3 EXÁMENES...si en este se quedan en el primero un 70% de gente...de ese 30 que pasa te digo yo que no será ni una tercera parte nuevso aspirantes...que son los que mñas las piden...

UNaparati ...la bolsa no será como antes...100 personas en una décima, porque aprobaba TODO QUISQUI...

Y YA CUANDO DICES QUE HABRÁ ASPIRANTES QUE SE LLEVARÁN PLAZA...JAJAJA AME HA SALTADO EL ANTIVIRUS DEL ORDENADOR...

Como tu mismo has dicho, te invito a que veamos las notas y el baremo de las personas aprobadas y con plaza en julio, habrá de todo como siempre, piensa que hay muchos aspirantes estudiando desde septiembre y al ser eliminatorio...habrá muchos aspirantes que la pasen....pero ya lo comprobaremos. A mi, la verdad es que me da igual quien pase o no, hasta me da igual si paso yo, puesto que voy ordenada por tiempo de servicio, y como que realista, hasta el momento soy, y no aspiro a plaza. Lo que si me crispa bastante, es que se argumente sin saber, recuerdo en 2011, que fue mi primera convocatoria, también hubo rumores de paralización, etc etc. Mucha gente quería que se paralizara, como en todas las convocatorias siempre hay diversidad de intereses y es comprensible. Me decían (de hecho creo que se puede buscar hasta los hilos de mensajes) que donde iba, que si los aspirantes nos creiamos que ibamos a aprobar, o a sacar plaza, que era una pérdida de tiempo, bla, bla...pues no lo sería tanto cuando quedé entre las 10 primeras de mi tribunal, no conseguí plaza por el concurso, y en ningún momento me quejé puesto que mi objetivo era ser interina, ya que soy de la opinion de que hay que pasar por todo, y la experiencia debe primar....pues fijate dónde me encuentro, con tiempo de servicio...que hubiera sido de mí, si hubiera hecho caso a las habladurías? Ya te digo, obviamente no va a haber 50 aspirantes con plazas, cuando hay 70, pero pero caerán unas cuantas en todas las especialidades, recuerda que lo único que cambia es la proporción de plazas, no la preparación de los opositores. Ahora, comprendo a todas las personas que se vayan a quedar a las puertas, eso si que lo veo una buena razón para paralizar esta convocatoria, y si yo estuviera en la situación haría lo mismo. Pero tiene que haber de todo. Ánimo!

P.D: Ahora ya sabes lo que se siente Fritolito Sonrisa, yo estoy harticaaaaaaa de que todos los días me salte el antivirus con tanta chorrada que leo por ciertos sitios, como lo podríamos solucionar? 091

Me parece que ya te han contestado, yo también fui el 18 de mi tribunal con un 8,39 , de hecho estuve a punto de entrar antes de suprimir el 302 al tener un 8,89 durante muchos meses (este año no entrararé pero terminaré entre los 50 primeros)...tu tuviste mucha suerte...EN UNA CONVOCATORIA DONDE FUERAS BUENO O MALO TENIAS DERECHO A HACER TRES EXAMENES.

COMO EN ESTAS NO ES EL CASO, TODO LO QUE ME CUENTES DESPUÉS DE PROPORCIÓN DE PLAZAS SON ....SOLO PALABRAS...VACIAS DE SENTIDO.

Lo del antivirus es fácil. No diciendo chorradas no salta.Me salta cada vez que comparñais lo que pasa en otras oposiciones con estas donde NI SON LAS MISMAS PLZAS NI SON LOS MISMOS EXÁMENES NI ES LA MISMA CRIBA. Yo no tengo la razón pero después de 3 oposiciones voy sabiendo como va la cosa...

Enhorabuena por poder ir a firmar.

NO estoy contra ti, que conste que voy en contra del colectivo que piensa como tú.

UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #126 : 09/May/2013~14:37 »

Me parece que ya te han contestado, yo también fui el 18 de mi tribunal con un 8,39 , de hecho estuve a punto de entrar antes de suprimir el 302 al tener un 8,89 durante muchos meses (este año no entrararé pero terminaré entre los 50 primeros)...tu tuviste mucha suerte...EN UNA CONVOCATORIA DONDE FUERAS BUENEO O MALO TENIAS DERECHO A HACER TRES EXAMENES.

COMO EN ESTAS NO ES EL CASO, TODO LO QUE ME CUENTES DESPUÉS DE PROPORCIÓN DE PLAZAS SON ....SOLO PALABRAS...VACIAS DE SENTIDO.

Lo del antivirus es fácil. No diciendo chorradas no salta. Yo no tengo la razón pero después de 3 oposiciones voy sabiendo como va la cosa...

Y yo veo que tu no me quieres entender...te contestaré en julio con el listado de aspirantes que han pasado la primera prueba, y algunos suertudos con plaza. Ah, si, tuve mucha suerte, era lo que había en ese momento, aunque en contra del D. 302, es lo que había, y yo me beneficié, al igual que muchos...cada convocatoria tiene sus pros y sus contras, en este caso, habrá muchos que se beneficien de que sea eliminatorio, y otros muchos que por desgracia no. Lo dicho, quedamos en julio, para ver como ha ido la cosa Giñar Si estás de acuerdo claro...

Por cierto, no voy a firmar, puesto que aunque no hubiera estudiado tendría mucho que escribir, pero como estoy estudiando bastante, lo podré plasmar por escrito...pero sí, si que podría hacerlo.

Ah, y yo no estoy en contra de tí, y muchísimo menos en contra del colectivo que apoyais la paralización, todo lo contrario, os comprendo perfectamente, ante todo me gusta e intento ser tolerante, la única pega es que no me gustan las armas verbales para desanimar, coaccionar...a otras personas...prefiero, ser sincera y valiente, y poner los motivos reales y personales, a utilizar otros que ni me incumben....(con todo ello me refiero a desanimar a aspirantes...por favor, que todos hemos pasado por ahí...y sabemos lo que se siente...que luego todo mal? y nos caemos del nido? pues si en eso consiste la vida...en caerse y aprender, pero por sí mismos...que no siempre vale, QUE TE LO CUENTEN....)

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #127 : 09/May/2013~14:42 »

Perfecto.

Si hay oposiciones claro...

Un matiz. No es lo mismo un aspirante nuevo (sin haberse presentado nunca ) que aspirantes con 2 o 3 oposiciones a sus espaldas...recuerda que en 2011 se llamo hasta el 8,54 y este año se va a quedar sobre un 8,45 o por ahi y que quedan por entrar muchos buenos aspirantes ...que seguro que preferian que no hubiera oposiciones.

Igualmente ya veremos el porcentaje de gente que pasa y que se lleva plaza. Repito... si hay oposiciones.

(El tonto/listo que habla de los antidisturbios en el examen en TRES, DOS, UNO ACCIÓN...)

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #128 : 09/May/2013~14:54 »

Fuera piques...Unaparami ...que tengas suerte y sea UnaPlazaParaTi....jajaj y una interina menos.. 023

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #129 : 09/May/2013~15:01 »

Dos cosas importantes que se olvidan:

1º Los únicos puestos de trabajo docente en propiedad son los de los funcinarios de carrera, para el resto el mismo derecho tiene el interino con 20 años de tiempo servicio que el recién titulado universitario, no entro a valorar la justica o injusticia, solo recuerdo que la normativa así lo establece.

2º La CCAA pertinente tiene la competencia tanto de convocar como de desconvocar a su antojo, pensar que las plazas desconvocadas el año anterior siguen siendo propiedad de algún cuerpo es un error total.

Por lo demás que cada uno uno siga luchando por sus intereses lo cual es totalmente legítimo y si se hace en los tribunales, no hay lugar mejor.

Suerte en los exámenes de la oposición. Giñar

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #130 : 09/May/2013~15:18 »

¿No vas a decir lo de los antidisturbios??

Buaaaaaaaaaa que decepción.

pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #131 : 09/May/2013~15:51 »

Me parece que ya te han contestado, yo también fui el 18 de mi tribunal con un 8,39 , de hecho estuve a punto de entrar antes de suprimir el 302 al tener un 8,89 durante muchos meses (este año no entrararé pero terminaré entre los 50 primeros)...tu tuviste mucha suerte...EN UNA CONVOCATORIA DONDE FUERAS BUENEO O MALO TENIAS DERECHO A HACER TRES EXAMENES.

Lo del antivirus es fácil. No diciendo chorradas no salta. Yo no tengo la razón pero después de 3 oposiciones voy sabiendo como va la cosa...

Y yo veo que tu no me quieres entender...te contestaré en julio con el listado de aspirantes que han pasado la primera prueba, y algunos suertudos con plaza. Ah, si, tuve mucha suerte, era lo que había en ese momento, aunque en contra del D. 302, es lo que había, y yo me beneficié, al igual que muchos...cada convocatoria tiene sus pros y sus contras, en este caso, habrá muchos que se beneficien de que sea eliminatorio, y otros muchos que por desgracia no. Lo dicho, quedamos en julio, para ver como ha ido la cosa Giñar Si estás de acuerdo claro...

Por cierto, no voy a firmar, puesto que aunque no hubiera estudiado tendría mucho que escribir, pero como estoy estudiando bastante, lo podré plasmar por escrito...pero sí, si que podría hacerlo.

Ah, y yo no estoy en contra de tí, y muchísimo menos en contra del colectivo que apoyais la paralización, todo lo contrario, os comprendo perfectamente, ante todo me gusta e intento ser tolerante, la única pega es que no me gustan las armas verbales para desanimar, coaccionar...a otras personas...prefiero, ser sincera y valiente, y poner los motivos reales y personales, a utilizar otros que ni me incumben....(con todo ello me refiero a desanimar a aspirantes...por favor, que todos hemos pasado por ahí...y sabemos lo que se siente...que luego todo mal? y nos caemos del nido? pues si en eso consiste la vida...en caerse y aprender, pero por sí mismos...que no siempre vale, QUE TE LO CUENTEN....)

Cada convocatoria dices que tiene sus pros y sus contras el decreto 302 ha sido una cosa excepcional hay gente que empezó a trabajar en 2010 suspendio en 2011 y todavía 2 años después sigue sin trabajar porque se ha puesto mucha gente por delante, dices que muchos aspirantes pasaran las pruebas ahora mismo hay un tapón en las bolsas entre gente que entró a trabajar por el 302 y la que fue expulsada , en muchas bolsas siguen llamando todavía a interinos infantil, ingles, musica, e,f , pt con esas 600 plazas la cosa va a mejorar muy poco.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #132 : 09/May/2013~15:54 »

¿No vas a decir lo de los antidisturbios??

Buaaaaaaaaaa que decepción.

jajajaja ya verás como ocurre....

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #133 : 09/May/2013~18:03 »

a mi me beneficiaría porque asi puedo tirarme a la bartola un año y si el año que viene no hay pues mala suerte.....total ahora viene una ley lomce y alomejor salen muchas plazas que dará prioridad a la nota asi si estudio y me meto en un cuarto durante meses....pero ahora que empecé en mayo...tú me dirás??? no pienso gastar mi tiempo en una caca de plazas que si puedo luchar por una, pero creo que están dadas a dedo.....

pero te diré que llevo luchando desde hace muchos años con 8 y 9 y con niños y casa y curro....y este año....no me da la gana porque estoy muy enfadada con el meneo de perdiz que nos tiene la junta , los políticos y el sinwerguenza.

ESTE ES EL BENEFICIO QUE CONSEGUIMOS DAR A LA JUNTA UN TAPABOCA DICIÉNDO NO QUEREMOS EL SISTEMA DE ESTA MANERA....el recurso se pone no sólo para echar para atrás estas opo ridículas sino para decir que no somos tontos porque estas oposiciones son para: sindicatos, políticos, academias...........no se te olvide.
maria2111

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~00:14

« Respuesta #134 : 09/May/2013~19:01 »

Totalmente de acuerdo
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #135 : 10/May/2013~04:07 »

Pero por qué decís que sólo los que pasen el primer examen entrarán en la bolsa,¿ no hace falta pasar los 3?
Veremos a ver si sirve de algo sacarse plaza o estar bien en la bolsa o que desconvoquen, cada vez que pones el telediario parece que se avecina una guerra civil
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #136 : 11/May/2013~15:26 »

ahora la cosa está así
aspirantes ( los que aún no han currado). tienen que pasar los dos. es decir teórico, supuesto (primero) y programación y unidad(segundo) recuerdo que la unidad vale 8 puntos y la programación 3. aprobando esos dos se entra en bolsa.
interinos ( los que hemos currado): no tenemos que aprobar pero si presentarnos y hacer al menos el primero sin aprobarlo.
por ahora está asi.......espero que no cambie.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #137 : 11/May/2013~15:43 »

ahora la cosa está así
aspirantes ( los que aún no han currado). tienen que pasar los dos. es decir teórico, supuesto (primero) y programación y unidad(segundo) recuerdo que la unidad vale 8 puntos y la programación 3. aprobando esos dos se entra en bolsa.
interinos ( los que hemos currado): no tenemos que aprobar pero si presentarnos y hacer al menos el primero sin aprobarlo.
por ahora está asi.......espero que no cambie.

vero 3 programación y 7 unidad.  023,,,sino te sale un 11. jejej

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #138 : 11/May/2013~15:59 »

Bueno, a todo esto...El resultado sobre el recurso se sabrá para cuándo¿? O se celebrarán las oposiciones y luego con las plazas conseguidas nos diran que no son válidad esas plazas la mitad de ellas porque se las dan a los de secundaria¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #139 : 11/May/2013~16:01 »

Bueno, a todo esto...El resultado sobre el recurso se sabrá para cuándo¿? O se celebrarán las oposiciones y luego con las plazas conseguidas nos diran que no son válidad esas plazas la mitad de ellas porque se las dan a los de secundaria¿?

Eso sería lo PEOR...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ