Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA HAN PUESTO EL RECURSO,BRAVOOOO!!!!!  (Leído 9874 veces)
yustime

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #80 : 07/May/2013~22:11 »

No sé Ruca, eso es lo que planteas. Mira para abajo, estudia, calla y asiente. Una postura un pelín sumisa... no crees?Se empieza así y se termina lamiendo el suelo...a algunos en esta sociedad ya les falta muy poquito para hacerlo, créeme. Es una pena, si en vez de estudiar tantas horas dedicaran tan solo una de ellas a reflexionar todo sería mejor. Hay a quien no le parece lícito que se luche por lo que cree justo , se gane o se pierda. Y así va el mundo....y así vivimos, en una dictadura disfrazada, gobernados por unos payasos.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #81 : 07/May/2013~22:17 »

No sé Ruca, eso es lo que planteas. Mira para abajo, estudia, calla y asiente. Una postura un pelín sumisa... no crees?Se empieza así y se termina lamiendo el suelo...a algunos en esta sociedad ya les falta muy poquito para hacerlo, créeme. Es una pena, si en vez de estudiar tantas horas dedicaran tan solo una de ellas a reflexionar todo sería mejor. Hay a quien no le parece lícito que se luche por lo que cree justo , se gane o se pierda. Y así va el mundo....y así vivimos, en una dictadura disfrazada, gobernados por unos payasos.

Te creo, te creo... y sí, debería dejar de estudiar y dedicarme a reflexionar pero ya sabes... manías que tiene una...

Además, ya hay demasiada gente reflexionando así que no creo que perjudique demasiado que yo no lo haga... Bueno, me marcho a seguir perdiendo el tiempo... ays, mira que seguir estudiando a a menos de dos meses de unas posibles oposiciones... ¡si es que no aprendo!.

006

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #82 : 07/May/2013~23:22 »

qué pena de sistema tenemos que reflexionar te parece innecesario, verdad? Eso, tú a estudiar, pero no levantes cabeza, no vaya a ser que veas que todo esto es un engaño y te entretengas.....que tienes que meterte eso a hierro!!  Carga con todo lo que te quieran echar y no miras para arriba a ver qué pretenden...a estudiar!!!

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~17:19

« Respuesta #83 : 07/May/2013~23:38 »

Digo yo...no sería mejor que cada uno haga lo que vea más adecuado? Quien quiera estudiar y luchar por una meta que lo haga, quien prefiera dedicar este tiempo a vivir que viva..cada uno tiene su propia vida y circunstancias (en mi mismo colegio somos 3 interinas y ninguna está haciendo lo mismo...una estudia. ..otra pasa y otra no puede por su situación personal). No sé, cada persona es libre de hacer lo que mejor considere pero desde luego que criticarse unos a otros ni nos va a dar una plaza ni una vida
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #84 : 08/May/2013~12:40 »

Ese es el problema Mupom, que algunos pretenden crear rebaños, y que todos pensemos igual, pues menuda democracia!! yo no le digo a nadie que luche para que no hayan oposiciones, ni critico a los que quieran impugnar, no comparto su opinión y listo. Si tiene que haber, las habrá, y sino pues a otra cosa mariposa, que hay muchas cosas que hacer en esta vida. El problema es que " si yo no estudio, pues que no estudie nadie" y voy a criticar al que estudia, porque no vaya a ser que haya oposiciones, y esa persona se lleve una plaza, y yo me siga quedando reflexionando sobre lo injusta que es esta profesión. Pero señores/as, que injusto es todo en esta vida, precisamente una de las habilidades sociales a enseñar a nuestro alumnado, a superar el fracaso y a ser competentes para solucionar los problemas que nos surjan. En fin...hay todo tipo de opiniones en todos los sectores, soy interina y muchos que conozco están estudiando y quieren oposiciones, y no por eso, somos masoquistas ni pensamos menos, a lo mejor pensamos y reflexionamos mucho más que otros. Pero lo dicho, respeto completamente la impugnación porque cada uno tiene sus motivos e intereses, aunque no lo comparta por supuesto. Lo que tiene que ser, será! ah, y si al final no hay, pues bueno esa cultura que me llevo, que por lo menos para mi, estudiar no es todo memorizar, que también se aprende mucho...pero claro depende también de como estudie cada persona...ale, mucha suerte, y ánimo!

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #85 : 08/May/2013~13:28 »

qué pena de sistema tenemos que reflexionar te parece innecesario, verdad? Eso, tú a estudiar, pero no levantes cabeza, no vaya a ser que veas que todo esto es un engaño y te entretengas.....que tienes que meterte eso a hierro!!  Carga con todo lo que te quieran echar y no miras para arriba a ver qué pretenden...a estudiar!!!

Si yo tuviera la nota que ella estaría estudiando mucho. Porque ella no trabajaria ni aunque se congelaran 2 añow mas...un dia cometio el error de ponerla y ...lo que pasa que a cada uno nos viene bien una cosa.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #86 : 08/May/2013~15:22 »

qué pena de sistema tenemos que reflexionar te parece innecesario, verdad? Eso, tú a estudiar, pero no levantes cabeza, no vaya a ser que veas que todo esto es un engaño y te entretengas.....que tienes que meterte eso a hierro!!  Carga con todo lo que te quieran echar y no miras para arriba a ver qué pretenden...a estudiar!!!

Tenemos el mismo sistema que había cuando tú te las preparaste sin levantar cabeza y meterte "eso" a hierro (por cierto, "eso" es lo que te hizo estar donde estás). Y sí, a estudiar, para unas oposiciones (y por ende conseguir plaza) es lo mínimo que uno debe hacer...

A comer, que acabo llegar de trabajar (sí, yo también trabajo) y se me va la tarde!!!

Un saludo.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #87 : 08/May/2013~15:26 »

qué pena de sistema tenemos que reflexionar te parece innecesario, verdad? Eso, tú a estudiar, pero no levantes cabeza, no vaya a ser que veas que todo esto es un engaño y te entretengas.....que tienes que meterte eso a hierro!!  Carga con todo lo que te quieran echar y no miras para arriba a ver qué pretenden...a estudiar!!!

Si yo tuviera la nota que ella estaría estudiando mucho. Porque ella no trabajaria ni aunque se congelaran 2 añow mas...un dia cometio el error de ponerla y ...lo que pasa que a cada uno nos viene bien una cosa.

Mientes y además descaradamente. Jamás he puesto mi nota en un foro, ni he hablado de mi vida personal, ni de mi puesto en la bolsa (ni lo haré si convocan este año). Mira si eres liante que hasta te la has inventado... lo que te pasa a ti es que por coj...nes tengo que tener muy mala nota porque quiero oposiciones.

Edito para decir que a pesar de que mi nota no es mala sé que no me llamarán porque van a cerrar el grifo (y lo he sabido desde el momento en el que comenzaron a llamar este año y además vi el panorama de secundaria), por lo tanto quiero oposiciones por eso, no tengo ningún problema en decirlo.

Venga, un saludo frijo.

nomerindo

Nuev@

Registro:18/Abr/2008~21:18

« Respuesta #88 : 08/May/2013~15:48 »

Hola, la verdad es que el recurso lo veo necesario para unos y muy perjudicial para otros.

Necesario: sólo lo veo para los que están a punto de entrar en la bolsa y no quieren perder la oportunidad de que les llamen el próximo curso y para algún interino donde su especialidad tiene pocas plazas pero no veria la necesidad en ese segundo caso puesto que tardaremos en tener oposiciones con un gran número de plazas.

Innecesario y muy perjudicial: para cualquiera que se presente a Educación Infantil puesto que tienen 297 plazas a convocar y me apuesto a que si esas plazas estuvieran en otra especialidad más de uno no hablaba de paralizarlas. Además los nuevos quieren una posibilidad de entrar en bolsa....etc

Debido a que podria haber muuuuchos perjudicados en este asunto, yo pienso, en mi humilde opinión que uno debe de luchar por sus intereses intentando en la "batalla" no hacer daño a los demás. La verdad es que no creo que ese recurso vaya a ningún lado y que deberiais tener en consideración en la gente en la que lucha por esas 597 plazas.

Si el recurso siguiera adelante (que seguro que no) pasarían sólo cosas negativas para los de infantil y primaria:

1- las plazas cogidas de secundaria irian para secundaria.
2. la gente habria estudiado y gastado tiempo y dinero para nada.....estamos en mayo
3. los nuevos no tendrian posibilidad de entrar en bolsa
4. se perderian 597 puestos fijos
5. seguramente en el 2015 la cosa seguiría igual y tanto recurso ¿para qué?

Ah......lo dije antes, para el que este apunto de entrar en bolsa  eusa_naughty

Saludos
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #89 : 08/May/2013~15:57 »

Los de infantil están en igualdad de condiciones que el resto. Cabrían a una o dos plazas por tribunal. Los que quizás mas opciones tendrían sería A.L. 3 plazas por tribunal. Todo un triunfo con los co....
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #90 : 08/May/2013~16:15 »

Hola, la verdad es que el recurso lo veo necesario para unos y muy perjudicial para otros.

Necesario: sólo lo veo para los que están a punto de entrar en la bolsa y no quieren perder la oportunidad de que les llamen el próximo curso y para algún interino donde su especialidad tiene pocas plazas pero no veria la necesidad en ese segundo caso puesto que tardaremos en tener oposiciones con un gran número de plazas.

Innecesario y muy perjudicial: para cualquiera que se presente a Educación Infantil puesto que tienen 297 plazas a convocar y me apuesto a que si esas plazas estuvieran en otra especialidad más de uno no hablaba de paralizarlas. Además los nuevos quieren una posibilidad de entrar en bolsa....etc

Debido a que podria haber muuuuchos perjudicados en este asunto, yo pienso, en mi humilde opinión que uno debe de luchar por sus intereses intentando en la "batalla" no hacer daño a los demás. La verdad es que no creo que ese recurso vaya a ningún lado y que deberiais tener en consideración en la gente en la que lucha por esas 597 plazas.

Si el recurso siguiera adelante (que seguro que no) pasarían sólo cosas negativas para los de infantil y primaria:

1- las plazas cogidas de secundaria irian para secundaria.
2. la gente habria estudiado y gastado tiempo y dinero para nada.....estamos en mayo
3. los nuevos no tendrian posibilidad de entrar en bolsa
4. se perderian 597 puestos fijos
5. seguramente en el 2015 la cosa seguiría igual y tanto recurso ¿para qué?

Ah......lo dije antes, para el que este apunto de entrar en bolsa  eusa_naughty

Saludos

Hay un pequeño error no se perderían 597 puestos se acumularían para convocatorias posteriores, el año pasado secundaria se gasto el dinero también.
nomerindo

Nuev@

« Respuesta #91 : 08/May/2013~17:45 »

Se perderían 597 puestos fijos ofertados en este año (más vale pájaro en mano que ciento volando) y que según como va la crisis no se sabe si en un futuro se convocarian oposiciones......de verdad pensais que en el 2015 o más adelante vamos a volver a las más de miles de plazas de otros años?Huh???

Me gustaría que me dijera alguno de los que están a favor del recurso los beneficios que piensa que ello conlleva. Gracias
nomerindo

Nuev@

« Respuesta #92 : 08/May/2013~18:01 »

Los de infantil están en igualdad de condiciones que el resto. Cabrían a una o dos plazas por tribunal. Los que quizás mas opciones tendrían sería A.L. 3 plazas por tribunal. Todo un triunfo con los co....

lo primero infantil tiene mas relación plaza opositor que primaria o ingles por ejemplo ya que el nº de plazas es enormemente mayor.
 Lo segundo, son pocas sí, pero con el recurso serán menos o ninguna......¿a qué jugais?
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #93 : 08/May/2013~18:15 »

Nomerindo a los de primaria no nos hace ni puta gracia optar a 74 plazas. Asi que habla por ti y no nos digas lo que es perjudiial o no que los demas sabemos bien lo que es una mierda de oposiciones y lo que no. Hablo asi para que se entienda y para que no parezca que nos gusta que hablen por boca del colectivo de primaria pir ejemplo...

madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #94 : 08/May/2013~18:26 »

hoy en antena 3 han dicho que en cataluña quieren que solo sean funcionarios los mossos y la policia nacional, por lo tanto desaparecerán los funcionarios de las administraciones, sanidad y educacion . Solo serán funcionarios los directores de los centros educativos y Hospitales.QUE OS PARECE LA NOTICIA???
nomerindo

Nuev@

« Respuesta #95 : 08/May/2013~18:28 »

en ningún momento he dicho que las plazas de primaria no sean una mierda....te doy la razón....pero las de infantil son aceptables y tambien una mierda......lo que digo es que el recurso no os va a dar más plazas ni va a mejorar la situación....si acaso el perjudicar a compañeros....sé que estais en caliente pero hay que ser realistas

Además, opino libremente sobre el tema según el titulo del tema del subforo donde se felicita por el recurso .....si alguien no quiere leer opiniones que no se meta en el foro y punto.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #96 : 08/May/2013~18:39 »

en ningún momento he dicho que las plazas de primaria no sean una mierda....te doy la razón....pero las de infantil son aceptables y tambien una mierda......lo que digo es que el recurso no os va a dar más plazas ni va a mejorar la situación....si acaso el perjudicar a compañeros....sé que estais en caliente pero hay que ser realistas
Osea que apoyas unas oposiciones pensadas para barajar a los aspirantes y sacar pasta pa pagar a secundaria...ni 74 ni 267 ....que no hombre...

nomerindo

Nuev@

« Respuesta #97 : 08/May/2013~19:08 »

no apoyo unas oposiciones con tan pocas plazas............lo que hago es criticar un recurso que conlleva 0 plazas o menos plazas que las convocadas...

Lo he preguntado antes y nadie me ha contestado.......¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL RECURSO?
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #98 : 08/May/2013~19:35 »

no apoyo unas oposiciones con tan pocas plazas............lo que hago es criticar un recurso que conlleva 0 plazas o menos plazas que las convocadas...

Lo he preguntado antes y nadie me ha contestado.......¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL RECURSO?

nomerino, te voy a contestar desde mi caso particular, que creo que será el de, al menos, la mitad de las personas que están a favor del recurso. Saqué una muy buena nota en la convocatoria pasada y me voy a quedar a las puertas de entrar este año a trabajar. Si el recurso consiguiera que suspender la convocatoria, el año que viene trabajo, y como está el panorama, entenderás que es una razón bastante importante como para apoyar el recurso y, por consiguiente, la suspensión de la convocatoria.
En esta situación estamos muchos. ¿Es un beneficio trabajar de maestro el año que viene? Rotundamente sí, me duela la espalda de cargar cajas.

El arte de enseñar es sugerir.
profenuevo

Nuev@

Registro:11/Sep/2008~11:12

« Respuesta #99 : 08/May/2013~19:37 »

Beneficios para unos y perjuicios para otros.

Desde luego no he apoyado esta convocatoria pero, a estas alturas, lo mejor que puede ocurrir es que se lleve a cabo y la conclusión sea que dicha convocatoria era legal.  

Si el proceso se para ahora, creo que habrá más perjudicados que beneficiados. Ha habido gente con principios que ha iniciado parar esta convocatoria, pero creo que muchos de los que se han unido e incluso aportado económicamente para dicho fin, lo han hecho por librarse de estudiar y quitarse ese pese de encima, más que por sincera solidaridad o porque la convocatoria les perjudique.

En mi situación, interino con 5 años de experiencia, y con un niño de 3 meses, no puede dejar escapar cada oportunidad que haya por pequeña que sea. Puede que sea de los pocos que ahora mismo está en la biblioteca y así cada tarde de 16 a 21 horas;  habiéndome levantado a las 6:45 para ir a trabajar a hora y cuarto de mi casa en coche, con la consiguiente vuelta a casa de otra hora y cuarto. No estoy disfrutando nada de mi hijo pero, prefiero que sea así ahora y poder estar cerca de él en los próximos años.

Pensando en mí no veo ningún beneficio. Respeto y empatizo con aquellas personas que se pueden ver perjudicados si la convocatoria el proceso selectivo se lleva a cabo pero que se le estén currando como yo, por si acaso. Lo que no me parece bien es que alguien se queje de lo injusto del proceso y sea su excusa para no estudiar; yo prefiero dedicar las tardes a mi mujer e hijo y no puedo, me aguanto y me esfuerzo por muy injusta que me pueda parecer esta convocatoria.

Me encanta la cita de Aristoteles que reza: "Las cosas que debemos aprender antes de hacerlas, las aprendemos mejor haciéndolas; nos volvemos justos ejecutando actos justos, moderados actos moderados y valientes, ejecutando actos valientes"
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ