El trabajo como PT es un trabajo desagradecido y duro.
Además, el que tengas un centro cerca de casa no te garantiza nada. Lo mismo mañana cierra.
Yo no se lo recomiendo a nadie si no está convencido de dicha especialidad.
Tampoco me parece que sea una especialidad con salida laboral y que sus condiciones sean buenas.
Yo no lo haría, pero cada uno sabe en lo que se gasta el dinero.
si es que el problema, ya no es por el trabajo de pt; ( que también lo es), pero la duda fundamental es que solo son 3 asignaturas + prácticas + trabajo de grado; es decir, cosa de un cuatrimestre; y 4000 euros , claro.
Es decir, no es que quiera o no quiera trabajar de pt, es que por solo 5 asignaturas consigues otra especialidad, como decía anteriormente es para pensárselo mucho. Si te quedaran 5 asignaturas de otra especialidad aunque no te gustara..... por lo menos te lo replantearías, creo yo.
Lo de trabajar de pt, no lo tengo ahora mismo en mente, pero quien sabe, la vida da tantas vueltas... que lo que hoy es blanco, mañana igual es negro; los colegios públicos cada día van a peor y es más dificil coger plaza o interinidad; si uno consigue trabajo en cualquier otra cosa... como un centro ocupacional de discapacitados.... al menos tienes 12 pagas y trabajo estable. Estos centros no suelen cerrar nunca, ya que hay muchísimos niños con discapacidades psíquicas, las subenciones se reducen mucho ( ya que generalmente viven de subenciones estas entidades), pero siempre reciben aunque se reduzca la cantidad. De hecho el taller ocupacional del que hablo tiene 8 monitores y sobre 100 niños discpacitados. Lo que pasa es que llevan años con la plantilla cubierta y ya no necesitan coger a nadie, aparte los que trabajan suelen ser educadores sociales, o psicólogos, maestros de pt, solo hay uno; pero como digo, nunca se sabe y la verdad con 45 años no me veo todavía de interino de pueblo en pueblo... prefiero algo de estabiidad en alguna empresa y poder tener algo de calidad de vida y no siempre siendo el último mono en cada centro que voy de interino o viajando día a día o tener que estar año tras año con las oposiciones a cuestas , teniéndo que defender el aprobado en cada convocatoria que haya opos; vamos que lo veo un sin sentido como está montado esto. Y con 30 años pues dices... ánimo pero conforme pasan los años, y llegas a 40 y tantos...... no debe ser así, y estás quemado, frustado y hasta las pelotas de tanta estupidez.