Moderador/a
|
|
« : 02/May/2013~20:08 » |
|
Pero bueno, ¿para qué lo cambian? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1407557
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 02/May/2013~20:09 » |
|
En Diciembre lo anunciaron... pronto saldrán lso más grandes... y PUEDE que sean los últimos, QUIEREN QUITARLOS y que TODO el comercio sea electrónico (tendrán que ganar comisión los Bancos por CADA COMPRA)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 02/May/2013~20:33 » |
|
Los cambian porque mas del 70% están rotos y defectuosos... Un trabajo bien hecho vamos...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #3 : 02/May/2013~21:20 » |
|
Según he oído esta mañana, los han cambiado, porque son más vulnerables los billetes de 5 euros, y más fácil de falsificar. Los nuevos tienen más protección interna y banda de agua de última generación para no ser falsificados. ( Pero vamos... en cuanto descubran esa banda de agua cómo se copia, las grandes mafias volverán a lo suyo). También es verdad que había muchos billetes de 5 euros rotos y en mal estado, pero según el FMI, no era ese el motivo, porque podían volver hacer nuevos billetes de la misma forma que los que había hasta ahora; y han preferido cambiar el modelo y la forma para hacerlos más dificiles de falsificar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 02/May/2013~23:35 » |
|
Según he oído esta mañana, los han cambiado, porque son más vulnerables los billetes de 5 euros, y más fácil de falsificar. Los nuevos tienen más protección interna y banda de agua de última generación para no ser falsificados. ( Pero vamos... en cuanto descubran esa banda de agua cómo se copia, las grandes mafias volverán a lo suyo). También es verdad que había muchos billetes de 5 euros rotos y en mal estado, pero según el FMI, no era ese el motivo, porque podían volver hacer nuevos billetes de la misma forma que los que había hasta ahora; y han preferido cambiar el modelo y la forma para hacerlos más dificiles de falsificar.
Si al final lo falsifican todo. Además, ahora habrá más timo con los nuevos billetes y qué pasa con los antiguos, ¿hay que cambiarlos?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 02/May/2013~23:35 » |
|
Los cambian porque mas del 70% están rotos y defectuosos... Un trabajo bien hecho vamos... Pues que renueven los billetes defectuosos, pero que sigan los de siempre.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 02/May/2013~23:48 » |
|
Los cambian porque mas del 70% están rotos y defectuosos... Un trabajo bien hecho vamos... Pues que renueven los billetes defectuosos, pero que sigan los de siempre. bueno ahora ya Europa ya tomó la decisón de poner los nuevos, de hecho ya están en todos bancos europeos. Los viejos, no hay un plazo fijado para cambiarlos, de hecho, se supone que por si solos irán desapareciendo, ya que los irán retirando poco a poco conforme vayan llegando a los bancos, conforme la gente ingresa dinero en ellos. Lo que pasa es que para la gente que guarda ahorros bajo un colchon, pues esos....... dejarán de tener validez, aunque según he oído no hay un plazo para cambiarlos, puede uno ir cuando quiera al banco y que te den uno de 5 euros actual; igual que aún puede ir al banco a intercambiar pesetas por euros, 13 años después de la entrada en vigor del euro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 02/May/2013~23:52 » |
|
Los cambian porque mas del 70% están rotos y defectuosos... Un trabajo bien hecho vamos... Pues que renueven los billetes defectuosos, pero que sigan los de siempre. bueno ahora ya Europa ya tomó la decisón de poner los nuevos, de hecho ya están en todos bancos europeos. Los viejos, no hay un plazo fijado para cambiarlos, de hecho, se supone que por si solos irán desapareciendo, ya que los irán retirando poco a poco conforme vayan llegando a los bancos, conforme la gente ingresa dinero en ellos. Lo que pasa es que para la gente que guarda ahorros bajo un colchon, pues esos....... dejarán de tener validez, aunque según he oído no hay un plazo para cambiarlos, puede uno ir cuando quiera al banco y que te den uno de 5 euros actual; igual que aún puede ir al banco a intercambiar pesetas por euros, 13 años después de la entrada en vigor del euro. DUDO que nadie guarde billetes de 5 euros debajo del colchón...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 03/May/2013~00:04 » |
|
Los cambian porque mas del 70% están rotos y defectuosos... Un trabajo bien hecho vamos... Pues que renueven los billetes defectuosos, pero que sigan los de siempre. bueno ahora ya Europa ya tomó la decisón de poner los nuevos, de hecho ya están en todos bancos europeos. Los viejos, no hay un plazo fijado para cambiarlos, de hecho, se supone que por si solos irán desapareciendo, ya que los irán retirando poco a poco conforme vayan llegando a los bancos, conforme la gente ingresa dinero en ellos. Lo que pasa es que para la gente que guarda ahorros bajo un colchon, pues esos....... dejarán de tener validez, aunque según he oído no hay un plazo para cambiarlos, puede uno ir cuando quiera al banco y que te den uno de 5 euros actual; igual que aún puede ir al banco a intercambiar pesetas por euros, 13 años después de la entrada en vigor del euro. DUDO que nadie guarde billetes de 5 euros debajo del colchón... jajaja, bueno no me refería exactamente a puñados de euros en billetes de 5 euros ( aunque nunca se sabe). Lo decía pq hay gente que este último año ha sacado dinero de los bancos y lo ha guardado donde sea; y entre ese dinero, es muy posible que haya billetes pequeños, entre los que se encontrarían los de 5 euros; ya que son más fácil de manejar si se hiciera falta; en caso de necesidad, uno donde va con un billete de 500 euros? es mejor tener 4 mil euros ( por ejemplo) con billetes de todas cantidades, para un uso más fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 03/May/2013~17:23 » |
|
Los cambian porque mas del 70% están rotos y defectuosos... Un trabajo bien hecho vamos... Pues que renueven los billetes defectuosos, pero que sigan los de siempre. bueno ahora ya Europa ya tomó la decisón de poner los nuevos, de hecho ya están en todos bancos europeos. Los viejos, no hay un plazo fijado para cambiarlos, de hecho, se supone que por si solos irán desapareciendo, ya que los irán retirando poco a poco conforme vayan llegando a los bancos, conforme la gente ingresa dinero en ellos. Lo que pasa es que para la gente que guarda ahorros bajo un colchon, pues esos....... dejarán de tener validez, aunque según he oído no hay un plazo para cambiarlos, puede uno ir cuando quiera al banco y que te den uno de 5 euros actual; igual que aún puede ir al banco a intercambiar pesetas por euros, 13 años después de la entrada en vigor del euro. DUDO que nadie guarde billetes de 5 euros debajo del colchón... jajaja, bueno no me refería exactamente a puñados de euros en billetes de 5 euros ( aunque nunca se sabe). Lo decía pq hay gente que este último año ha sacado dinero de los bancos y lo ha guardado donde sea; y entre ese dinero, es muy posible que haya billetes pequeños, entre los que se encontrarían los de 5 euros; ya que son más fácil de manejar si se hiciera falta; en caso de necesidad, uno donde va con un billete de 500 euros? es mejor tener 4 mil euros ( por ejemplo) con billetes de todas cantidades, para un uso más fácil. Exacto. Con los billetes pequeños se cambian en cualquier lado, pero uno grande, pufff. Cambia 200 euros para tomar un café y verás la cara que te ponen.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 03/May/2013~19:47 » |
|
Sí, es un GRAN PROBLEMA el tener lso billetes de 500... jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 03/May/2013~19:54 » |
|
pues hombre, ( ya sé con qué sentido lo dices ), pero vamos, a mi una vez un taxi no me quiso cobrar con un billete de 50 euros ( en concreto esta pasada navidad), tuve que ir a un cajero y sacar 20 euros. Como para llevar billetes de 100 o 200 euros ( bueno, yo nunca llevo jaja)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 03/May/2013~20:26 » |
|
pues hombre, ( ya sé con qué sentido lo dices ), pero vamos, a mi una vez un taxi no me quiso cobrar con un billete de 50 euros ( en concreto esta pasada navidad), tuve que ir a un cajero y sacar 20 euros. Como para llevar billetes de 100 o 200 euros ( bueno, yo nunca llevo jaja) Si NO lo pone expresamente, está OBLIGADO a aceptarlo... el NO tener el cambio es asunto suyo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|