Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: maeestros de inglés  (Leído 503 veces)
emege

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Nov/2009~00:57

« : 28/Abr/2013~20:15 »

Me gustaría saber vuestra opinion a cerca del derroche de plazas que han sacado para nuestra especialidad(23!!!) [25-2 q son para discapacitados].......vais a estudiar???yo esque tengo motivación 0, porque veo q es imosible......me encantaría saber vuestra opinion.Gracias!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 28/Abr/2013~20:25 »

Me gustaría saber vuestra opinion a cerca del derroche de plazas que han sacado para nuestra especialidad(23!!!) [25-2 q son para discapacitados].......vais a estudiar???yo esque tengo motivación 0, porque veo q es imosible......me encantaría saber vuestra opinion.Gracias!

no sólo los de Inglés están con la moral baja...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 28/Abr/2013~21:18 »

Emege inglés este año esta de capa caida y muy mala opción para sacarte la plaza por inglés. O tienes un nivel super alto de inglés y muchos puntos o vas malamente por inglés. En fin para los que se presenten por primera vez les viene bien pues adquieren experiencia en esto que no viene mal y para los que lleven ya varias convocatorias las opciones de sacar plaza esta difícil aunque no imposible. En fin ánimo y valor!! Hace falta este año.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
titolivio

Nuev@

Registro:20/Jul/2011~10:28

« Respuesta #3 : 29/Abr/2013~18:00 »

Mi opinión al respecto es que la Consejería se ha querido reir de todos los opositores de Inglés, es denigrante tener que volver a pasar por todo el proceso a sabiendas de que no se va a obtener la plaza, porque a lo sumo habrá UNA (1) plaza por tribunal, con lo que la única aspiración posible es permanecer en bolsa o integrarse en ella por primera vez.
El interino con tiempo de servico, al menos, se ordenará por el tiempo que lleve, si se presenta, el no esté en bolsa podrá meterse en la mísma, pero el verdadero dilema está en el aspirante a interino, que aprobó la oposición con muy buena nota y no le ha dado tiempo a que lo llamaran y que ha sufrido el escarnio de la modificación del decreto 302 por el 311, que nos ha mandado al fín del mundo en la lista, y todo ello durante los dos años que se suponen que están en vigor las bolsas, el ejemplo es que te han cambiado el caballo por un burro cuando cruzabas el río.¡ VERGONZOSO!. Y no se le caen los anillos ni la cara de verguenza, aunque lo único que les importa es la recaudación de las tasas  $ 70 $ €uros, para poder devolverle la tasa a los de secundaria.
Teniendo en cuenta que la Ley de presupuestos contemplaba la acumulación de plazas podían haber optado por ello y acumular las de inglés en otra especialidad, al igual que han hecho con las de secundaria a magisterio. Yo lo que creo es que tenemos por políticos a los más ineficaces e ineptos, porque ni a conciencia ni a adrede puede salir peor. Como tienen una buena coartada cuando salen mal las cosas "LA CULPA ES DEL GOBIERNO CENTRAL", gozan de impugnidad absoluta, porque si hubiera justicia se verían obligados a dar explicaciones en un banquillo y  ante un Juez.

loperana

Nuev@

Registro:05/Jul/2009~23:19

« Respuesta #4 : 08/May/2013~12:54 »

Pues yo no voy a estudiar pq habrà 1 plaza por tribunal y ni sacando un 10 me la llevo con 4 meses de Ts,asi es k no pierdo el tiempo.No tenian que haber sacado este num,pero claro asi kedan muy bien oara los que no saben del tema.
emege

Nuev@

Registro:28/Nov/2009~00:57

« Respuesta #5 : 24/May/2013~23:56 »

Un Ole bien grande para el mensaje de titolivio.....esque no se puede tener mas razón ya....
y los demas que opinais??? en inglés una plaza para cada 50.......yo esque lo veo de risa......
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~10:25

« Respuesta #6 : 01/Jun/2013~09:13 »

Bueno yo tb soy de inglés y voy con un año y poco, pero si todos decimos no voy a estudiar, nadie está estudiando, son 25plazas, que si son pocas no poquísimas, pero alguien se las llevará. Ojaláaaa no haya opossssss. Un saludo y ánimos a todos.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ