Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Detectados restos fecales en la comida de los hospitales públicos de Navarra
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Detectados restos fecales en la comida de los hospitales públicos de Navarra  (Leído 3501 veces)
Alexxl

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2009~16:59

Detectados restos fecales en la comida de los hospitales públicos de Navarra
« : 25/Abr/2013~17:16 »

-Una inspección sanitaria ha encontrado 22 deficiencias.
-Se han hallado cajas de pollo en el suelo o malas prácticas de manipulación.

Comemos.... m...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/25/actualidad/1366892325_870620.html

Y no solo de Ikea.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: Detectados restos fecales en la comida de los hospitales públicos de Navarra
« Respuesta #1 : 25/Abr/2013~17:39 »

No me extraña

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://vidayestilo.excite.es/la-pesima-comida-del-catering-del-hospital-de-navarra-N33910.html

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Detectados restos fecales en la comida de los hospitales públicos de Navarra
« Respuesta #2 : 25/Abr/2013~21:51 »

A lo que estamos llegando en España...

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #3 : 25/Abr/2013~23:57 »

Que no se nos caigan los palos del sombrajo... restos fecales puede haber en el 100% de los alimentos...
No olvidemos que todo se manipula con las manos...

Falta de profesionalidad y mucha es lo que hay.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 26/Abr/2013~15:59 »

Sí,, pero la Empresa de Catering se está ganado un pastón... y como será amiguita de quien mande, pue DARÁ IGUAL... o a las malas se le cambia de nombre y listo.

Esto es un país que cada vez me da más PENA... (la gente, que cree que vive en Democracia y Libertad, cuando NO está permitido ni ir sin camisete por la calle, ni pagar en efectivo... en fin, tenemos lo que nos merecemos, VOTEMOS CORRIENDO, que podemos hacer mucho así...).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #5 : 26/Abr/2013~19:40 »

Cita de: alfonsocafeino en 25/Abr/2013~23:57
Que no se nos caigan los palos del sombrajo... restos fecales puede haber en el 100% de los alimentos...

Comenzando por los políticos, no? Eliminan un servicio de comida que funcionaba, por un catering para repartirse comisiones y escatimar en la calidad.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 26/Abr/2013~20:28 »

Cita de: Jero027 en 26/Abr/2013~19:40

Comenzando por los políticos, no? Eliminan un servicio de comida que funcionaba, por un catering para repartirse comisiones y escatimar en la calidad.

La culpa es del PSOE, SIEMPRE... y si l ha hecho el PP, ha sido porque el PSOE lo ha forzado... ¿no Alfonso?

Por cierto, aquí vemos un claro ejemplo de que nos estamos yendo a la COMIDA BASURA

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #7 : 27/Abr/2013~12:32 »

Esto ha salido en la televisión, todo viene provocado porque han privatizado el servicio.
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

« Respuesta #8 : 27/Abr/2013~12:47 »

Discrepo. Aunque en parte tengas razón.

El catering está GRACIAS a los padres y madres que se han quejado de la cocina tradicional. Todas esas quejas por temas de "sanidad", "monitores", "dieta equilibrada" han matado a las excelentes cocinas que teníamos antes.

Las que quedan tienen los días contados.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #9 : 29/Abr/2013~09:08 »

Así es.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Detectados restos fecales en la comida de los hospitales públicos de Navarra
« anterior próximo »
Ir a: