Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pequeña duda con 046.  (Leído 442 veces)
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~14:33

« : 25/Abr/2013~01:20 »

Qué pasaría en el caso que no le hayas dado al botón "validar", una vez relleno el 046?

Ahora no recuerdo si le di a imprimir directamente o lo validé antes. Y los papeles los entregué hace más de una semana.

Saludos.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
alupa

Nuev@

Registro:12/Mar/2009~17:40

« Respuesta #1 : 25/Abr/2013~07:51 »

ahora no lo recuerdo yo tampoco. yo lo imprimí y lleve al banco, supongo que estará bien.
 Me va a dar algo. Anoche a a las una pensé en que no lo había firmado, y fui corriendo a mirar la copia y ahora esto.
alupa

Nuev@

« Respuesta #2 : 25/Abr/2013~08:01 »

acabo de entrar en la pagina de tributos y generar un modelo 046 (por la de la inscripcion no me fiaba) y le he dado a validar sin poner nada y no me deja seguir para adelante.

supongo que para poder imprimir o pagar matemáticamente hay que validarlo, si no no saldría la copia para imprimir o guardar, ¿No?
sergiomaestro26

Avanzad@
*

« Respuesta #3 : 25/Abr/2013~08:42 »

acabo de entrar en la pagina de tributos y generar un modelo 046 (por la de la inscripcion no me fiaba) y le he dado a validar sin poner nada y no me deja seguir para adelante.

supongo que para poder imprimir o pagar matemáticamente hay que validarlo, si no no saldría la copia para imprimir o guardar, ¿No?

No tiene por qué.
Si le das a imprimir se te genera el documento pdf. Lo que no me acuerdo es si lo validé antes o no.

alupa

Nuev@

« Respuesta #4 : 25/Abr/2013~15:00 »

vale, pero a ver acabo de probarlo otra vez y no me sale ningun boton de imprimir en la hoja que se rellena
alupa

Nuev@

« Respuesta #5 : 25/Abr/2013~15:00 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp
alupa

Nuev@

« Respuesta #6 : 25/Abr/2013~15:03 »

que quede claro que en ningún momento me he vuelto a meter en la aplicación de la consejeria de educación para completar la instancia, que si no me cambia el numero de la misma

ese es el de la pagina de la junta de hacienda y en él no se ve nada para imprimir. solo validar una vez que lo tienes relleno y supongo que será entonces cuando se genere el pdf.

yo tampoco me acuerdo y esta mañana cuando te leí, me entraron taquicardias, porque yo tampoco me acuerdo
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #7 : 25/Abr/2013~15:38 »

Así es Alupa...

Tranquilos TODOS, que ya esta la Suerte Echada, y a las muy muy malas hay un plazo para Reclamar y teniendo la Copia sellada...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
teacher75

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~11:23

« Respuesta #8 : 25/Abr/2013~23:47 »

yo con el 046 no he tenido problema, pero me acabo de dar cuenta que mi instancia se ha imprimido mal y no me salen las ultimas lineas del doumento por ejemplo en las peticiones de provincias no sale en el documento se ha cortado y en la pagina dos no sale el titulo de anexo III. ¿creeis que tendre algun problema?
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #9 : 25/Abr/2013~23:55 »

yo con el 046 no he tenido problema, pero me acabo de dar cuenta que mi instancia se ha imprimido mal y no me salen las ultimas lineas del doumento por ejemplo en las peticiones de provincias no sale en el documento se ha cortado y en la pagina dos no sale el titulo de anexo III. ¿creeis que tendre algun problema?
En principio, si se ha generado bien online, no deberías tener problemas, porque la junta ya lo tiene online.... Pero intenta imprimirlo de nuevo y guardarte una copia por si acaso.
teacher75

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~11:23

« Respuesta #10 : 26/Abr/2013~00:01 »

si online si aparece bien y la instancia ha quedado guardada y cerrada que era el ultimo paso pero no se si la junta lo recibe online al realizarlo en la web. Bueno ya me queda esperar a ver que pasa, de todas formas supongo que habra un plazo de reclamaciones para esta cosas y falta de documentación no?
muchas gracias por responder
sergiomaestro26

Avanzad@
*

« Respuesta #11 : 26/Abr/2013~01:03 »

vale, pero a ver acabo de probarlo otra vez y no me sale ningun boton de imprimir en la hoja que se rellena

Me refiero al formulario 046, no a la solicitud de oposiciones.

La opción de imprimir y pagar telemáticamente están desde el principio.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ