Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: C.E.I.P Giner de los Rios Málaga
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: C.E.I.P Giner de los Rios Málaga  (Leído 4478 veces)
funcionario

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~16:01

C.E.I.P Giner de los Rios Málaga
« : 23/Abr/2013~11:16 »

Me han dado el colegio Giner de los Rios de Málaga, ¿alguien ha tenido alguna experiencia alli? Muchas gracias.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
nomentero

Nuev@

Registro:27/May/2010~18:41

Re: C.E.I.P Giner de los Rios Málaga
« Respuesta #1 : 23/Abr/2013~12:22 »

Cita de: Opositor en 23/Abr/2013~11:16
Me han dado el colegio Giner de los Rios de Málaga, ¿alguien ha tenido alguna experiencia alli? Muchas gracias.

Opositor no conozco el centro, pero ¡enhorabuena! ¿Has podido conseguir ya una sustitución hasta final de curso? Espero que sí. Saludos y mucha suerte en tu nuevo centro.
funcionario

Expert@
*

« Respuesta #2 : 23/Abr/2013~12:23 »

Pues todavia no lo sé, porque he llamado al centro y me han dicho que hay varios de baja, asi que hasta que mañana no vaya a delegación nada de nada, me han comunicado que es baja por enfermedad, simplemente eso.

kayta

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~10:58

« Respuesta #3 : 23/Abr/2013~14:12 »

Yo no he trabajado allí, pero soy de Málaga y he tenido familiares escolarizados y trabajando alli y la verdad q está bien!

Enhorabuena!!
eva1987

Principiante
*
Registro:02/Dic/2008~11:16

« Respuesta #4 : 23/Abr/2013~15:15 »

Cita de: Opositor en 23/Abr/2013~11:16
Yo estuve allí el año pasado, éramos muchos interinos y este año habrá mucha gente nueva pero el equipo directivo es el mismo y es genial, gente competente, a la que le gusta su trabajo y se lo curran mucho. De qué especialidad eres??
funcionario

Expert@
*

« Respuesta #5 : 23/Abr/2013~18:38 »

Soy de la especialidad de primaira, me han dicho que alomejor doy apoyo, porque hay varias personas que se han dado de baja, y no sabén cual me corresponde. Estoy intentando buscar alojamiento por alli, o ir desde Granada a Málaga diarimiente, mi pregunta, ¿el coche tiene parquing para meter el coche dentro? ¿Hay aparcamiento por la zona? Gracias.

noe818

Nuev@

Registro:23/Abr/2010~00:32

« Respuesta #6 : 19/Jun/2013~16:49 »

Cita de: Opositor en 23/Abr/2013~18:38
Soy de la especialidad de primaira, me han dicho que alomejor doy apoyo, porque hay varias personas que se han dado de baja, y no sabén cual me corresponde. Estoy intentando buscar alojamiento por alli, o ir desde Granada a Málaga diarimiente, mi pregunta, ¿el coche tiene parquing para meter el coche dentro? ¿Hay aparcamiento por la zona? Gracias.

Hola opositor, acabo de leer que preguntabas si tenía parking para meter el coche dentro...¿lo había? Es que estoy mirando coles en la zona de Málaga y es algo que me interesa. Gracias. Espero que te fuese bien.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: C.E.I.P Giner de los Rios Málaga
« anterior próximo »
Ir a: