Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aspirantes: Aprobar solamente parte A para entrar en bolsa  (Leído 599 veces)
Lunaroja

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2008~13:34

« : 21/Abr/2013~19:13 »

Si apruebas la parte A (tema+supuesto práctico) entras ya en bolsa??? o tienes que aprobar la fase oposición completa???
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #1 : 21/Abr/2013~21:29 »

Hola! Tengo entendido que sí, que si apruebas la primera parte ya entras en bolsa, eso sí, por debajo de los que hayan aprobado ambas partes y de los interinos, claro Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #2 : 21/Abr/2013~21:36 »

Si apruebas la parte A (tema+supuesto práctico) entras ya en bolsa??? o tienes que aprobar la fase oposición completa???
Como dice Nayala, entras, pero detrás de los que aprueben dos... por tanto, según mi opinión, sin ninguna opción...
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #3 : 21/Abr/2013~22:03 »

Yo creo que opciones si que tiene porque estas oposiciones nos machacaran a la gran mayoría en la primera parte, y así terminan antes con cuatro pelaos
diegoto

Nuev@

Registro:26/Oct/2012~13:10
quiromasajista.diplomado en educacion fisica

« Respuesta #4 : 22/Abr/2013~13:15 »

yo me he presentado 5 veces y esta es mi sexta hay que intentar llegar hasta el final para tener mas opciones animo a todos.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #5 : 22/Abr/2013~17:04 »

Yo creo que opciones si que tiene porque estas oposiciones nos machacaran a la gran mayoría en la primera parte, y así terminan antes con cuatro pelaos

Yo estoy contigo...si hay por ejemplo 3 tribunales por provincia con 3 plazas cada uno (3x8x3= 72 plazas) cada  tribunal con una 300 o 400 personas y hay unas 100 personas que pasan a la segunda prueba entre interinos y aspirantes...son 100 personas x 24 tribunales= 2400 personas luego creo que con la cantidad de vacantes que se van a tener que dar al sacar solo 80 plazas alguna opción si que se tiene...

Ojo ...así a cálculo no lo digo por decir, aunque los datos pueden bailar, no creo que a mejor porque pienso que no pasan más de 100 por tribunal.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ