Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: coincidir en un tribunal  (Leído 645 veces)
silvitalog

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~22:29

« : 20/Abr/2013~17:11 »

Buenas tardes, queria preguntar si la probabilidad de caer en tribunales iguales cae en el momento de entrega de documentos en delegacion, o bien en el momento en que se genera la solicitud.
os cuento, una compañera saco la instancia el martes de la semana pasada, y fue ayer viernes a entregarla a delegación.
yo he realizado hoy la solicitud vía telemática.
¿Existen posibilidades de caer en el mismo tribunal?

gracias
Maribel_lm

Nuev@

Registro:21/Jun/2009~18:32

« Respuesta #1 : 20/Abr/2013~17:36 »

En el momento en que se genera, porque ahí es donde pone nuestro número para ordenarnos
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #2 : 21/Abr/2013~09:56 »

En el momento en que se genera, porque ahí es donde pone nuestro número para ordenarnos

Por lo visto, esto lo han cambiado. Cuando no se hacían por ordenador, normalmente era por fecha de entrega, pero ahora según parece, que es por la número de solicitud de cada instancia tal y como has indicado. Asi que si han abierto la solucitud el mismo día, pues es fácil que tengan un número parecido.

Ahora, lo de caer o no en un mismo tribunal también depende del número de opositores de cada especialidad.  Por lo general, por música se presentan menos opositores que por primaria o infantil, así que la especialidad también influye.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
lazzy

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~18:00

« Respuesta #3 : 21/Abr/2013~12:09 »

Hola, yo siempre he participado rellenando la solicitud a través del ordenador (tres veces) y por mi experiencia puedo asegurar casi con total seguridad que te agrupan por orden de entrega en registro.  Me ponía de acuerdo con mis compañeras de academia para entregar las solicitudes jalonadas y cuando salían los tribunales  asignados siempre coincidió el orden que nosotras habíamos seguido en cuanto a la entrega en registro con el de los tribunales asignados. 
javi_jas_r7

Nuev@

Registro:21/May/2011~00:12

« Respuesta #4 : 21/Abr/2013~12:39 »

Hola, yo siempre he participado rellenando la solicitud a través del ordenador (tres veces) y por mi experiencia puedo asegurar casi con total seguridad que te agrupan por orden de entrega en registro.  Me ponía de acuerdo con mis compañeras de academia para entregar las solicitudes jalonadas y cuando salían los tribunales  asignados siempre coincidió el orden que nosotras habíamos seguido en cuanto a la entrega en registro con el de los tribunales asignados.  

Te estás equivocando, al menos en las oposiciones de 2011. Mi hermano y yo, echamos la solicitud en días diferentes (yo al principio y él al final del periodo de entrega de la solicitud) y caímos en el mismo tribunal, ¿por qué? Pues porque abrimos la solicitud en internet en el mismo momento, y teníamos números de instancia consecutivos.

Es más, mi hermano coincidió en la cola para entregar la solicitud con un amigo, y no cayeron juntos, ya que no lo abrieron (en internet) en el momento determinado como para que estuvieran en el mismo tribunal.

Por tanto, los tribunales se constituyen según el momento en el que abres la solicitud en Internet y te asignan un número de instancia.

Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #5 : 21/Abr/2013~12:49 »

Hola, yo siempre he participado rellenando la solicitud a través del ordenador (tres veces) y por mi experiencia puedo asegurar casi con total seguridad que te agrupan por orden de entrega en registro.  Me ponía de acuerdo con mis compañeras de academia para entregar las solicitudes jalonadas y cuando salían los tribunales  asignados siempre coincidió el orden que nosotras habíamos seguido en cuanto a la entrega en registro con el de los tribunales asignados.  

Te estás equivocando, al menos en las oposiciones de 2011. Mi hermano y yo, echamos la solicitud en días diferentes (yo al principio y él al final del periodo de entrega de la solicitud) y caímos en el mismo tribunal, ¿por qué? Pues porque abrimos la solicitud en internet en el mismo momento, y teníamos números de instancia consecutivos.

Es más, mi hermano coincidió en la cola para entregar la solicitud con un amigo, y no cayeron juntos, ya que no lo abrieron (en internet) en el momento determinado como para que estuvieran en el mismo tribunal.

Por tanto, los tribunales se constituyen según el momento en el que abres la solicitud en Internet y te asignan un número de instancia.

Eso me han contado. En 2009 no era de esta forma, pero en 2011 fue  tal y como lo cuentas.

Así que se ha acabado con  la estrategia del orden de entrega.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
lazzy

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~18:00

« Respuesta #6 : 21/Abr/2013~13:47 »

Ah pues mi última vez fue 2011 y sería casualidad pero seguimos el mismo procedimiento que en las dos anteriores convocatorias y nadie de las que nos conocíamos  coincidimos  en un mismo tribunal,  ya digo sería casualidad. 
lucipi

Principiante
*
Registro:24/Sep/2008~11:07

« Respuesta #7 : 22/Abr/2013~08:29 »

es en el momento que se genera porque en 2011 mi amiga y yo lo echamos en dias distintos y con una distancia de 5 dias y caimos juntas en el mismo tribunal.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ