CHICASSS perdonadme por no escribir hasta ahora....
me han llamado a las 14.00 SEVILLA me voy pa san lucar la mayor, 70 kilómetros desde mi casa. y mu feliz
os cuento que no esperaba ninguna llamada, al ver hoy que estaba la dos llame a huelva y no tenían nada, después llame a Sevilla y me dijeron que tampoco, y que esta semana con la feria casi no iban a llamar.... todas mis ilusiones se vinieron al suelo, cese hace dos meses y no llegaba el dia, ahora la semana entera el finde y subida....
pero a las dos de la tarde suena el móvil y un numero largo, que nervios de verdad, solo me han ofrecido eso pero es una vacante hasta final de curso.... imaginaros.
todo llega mis compis, chilindrina, luna estaré aquí con vosotras hasta que entréis, yayoi espero que ya estés dentro y a todas las demás ánimo.
gracias a mi meli y a mi campa por recorrer conmigo esta lucha por entrar en un cole y darme ánimos a diario muakkkk
Desde el día que me llamaron, este ha sido mi mejor día en lo referente a la bolsa, porque por fin has entrado chiquilla. Ya era hora hija mia porque hay que ver lo que te han hecho pasar XDiooooosssss.
Ahora a votar por Chilindrina, Hadarilla, PiliaM, Luna...y todas las que esteis al caer.
Bessssoooooooooooooossssssssssss y a botaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!