Yo conozco 3 coles: El Pinillo y Mar Argentea, coles relativamente nuevos y muy "bien vistos", situados en barrios muy buenos. Y el Palma de Mallorca, donde hay mayor concentración de inmigrantes y los padres hacen virguerías para no llevar allí a sus hijos

Pero eso es porque se dejan llevar por las leyendas urbanas. Hay muy buenos profesionales allí. Lo que pasa es que las instalaciones del Pinillo y el Mar Argentea son nuevas, al igual que las del Atenea. Pero lo que os digo, que por ejemplo, el Mar Argentea es un cole pequeñísimo de 2 líneas y el año que viene meten 4. Así que apretados como sardinas van a estar. Y ya hace tiempo el Pinillo andaba también saturado. No sé cómo andarán de solicitudes para el año que viene.
El Palma de Mallorca es un cole muy grande también y más antiguo, y pegado a los institutos. Mucha gente no quiere por la leyenda urbana del "nivel sociocultural" de la zona, pero te digo que todos los que conozco que tienen allí a sus niños están muy contentos en general (otra cosa es la suerte de que te toque un maestro mejor o peor). Tengo allí a un familiar en el consejo escolar y está muy contento. Lo mismo pasa con La Paz y el San Miguel.
La verdad es que me conozco casi todos por un motivo u otro: Miramar, el Rincón, Albaida, Medalla Milagrosa, Sunny View..., no sé si me dejo alguno, jejejejeje.
Todos tienen sus peculiaridades, como en cualquier otro colegio. No son rurales, evidentemente, son de zonas costeras pobladas. Pero Torremolinos sigue siendo un pueblo y nos conocemos todos.