Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien de Ronda que me pueda decir donde echar los papeles?  (Leído 408 veces)
IVS

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~02:07

« : 12/Abr/2013~13:36 »

Estoypor aquí y no me dan la mañana para ir a Málaga a echar los papeles porque se pueden echar por correos, pero por ahí me niego...Así que espero que haya algún organismo oficial en Ronda donde poder presentar la solicitud de participación a estas oposiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
ANINI

Nuev@

Registro:15/Sep/2008~12:35

« Respuesta #1 : 12/Abr/2013~22:39 »

Hola, soy de Ronda y que yo sepa no hay organismo oficial para entregar los papeles. Siempre los he entregado en Málaga y nunga me pusieron pegas en ningún cole, me parece increible q te digan eso. Cómo está la cosa! si quieres llevarlo personalmente ponte mala jaja
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~18:47

« Respuesta #2 : 12/Abr/2013~22:50 »

Yo he pasado muchos años mandando toda clase de papeleo (desde oposiciones a concursos y reclamaciones) por correo certificado (sobre abierto y copia para sellar). Es una opción muy segura, con tu copia sellada puedes hacer cualquier reclamación, pero jamás he tenido problemas.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 12/Abr/2013~22:58 »

Yo creo que todos los ayuntamientos, al menos los grandes, tienen en su registro el servicio de "ventanilla unica", es decir, que registran la entrada de cualquier otra administracion.
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~02:07

« Respuesta #4 : 14/Abr/2013~12:54 »

Yo he pasado muchos años mandando toda clase de papeleo (desde oposiciones a concursos y reclamaciones) por correo certificado (sobre abierto y copia para sellar). Es una opción muy segura, con tu copia sellada puedes hacer cualquier reclamación, pero jamás he tenido problemas.
Guiomar, soy interina, no me fio ni un pelo de echar mi participación en oposiciones por correo porque en caso de perderse los papeles pierdo mi puesto de trabajo, porque mientras se reclama o no, apuesto el cuello a que salen las listas de interinos para el curso 13-14 y me dejan fuera...

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 14/Abr/2013~13:05 »

Guiomar, soy interina, no me fio ni un pelo de echar mi participación en oposiciones por correo porque en caso de perderse los papeles pierdo mi puesto de trabajo, porque mientras se reclama o no, apuesto el cuello a que salen las listas de interinos para el curso 13-14 y me dejan fuera...

Hay un plazo para RECLAMACIONES... y con tu copia sellada en correos, es lo mismo que si tienes el sello del Registro de la ventanilla de la Delegación...

Es 100% seguro.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #6 : 14/Abr/2013~18:41 »

Hay un plazo para RECLAMACIONES... y con tu copia sellada en correos, es lo mismo que si tienes el sello del Registro de la ventanilla de la Delegación...

Es 100% seguro.

En efecto. Además, puedes enviarlo certificado. En alguna ocasión lo he hecho por correo y ha ido bien.

¿No hay ninguna delegación de Hacienda en Ronda ni nada parecido? en sitios así también deberías de poder echarlos.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Piluky

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~14:12

« Respuesta #7 : 14/Abr/2013~20:28 »

Por las tardes esta Delegación abierta, un registro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ