Expert@
Registro:09/Abr/2012~21:28
|
 |
« Respuesta #20 : 20/Abr/2013~11:26 » |
|
Buenos días pukalema.
Yo soy de infantil bilingüe y también he sacado el B2 a través de Cambridge en la convocatoria de Marzo. ¿Has echado los papeles? ¿En qué delegación? ¿Has aportado la acreditación? Yo los echaré el miércoles en Málaga y pregunto porque en la documentación a aportar indica que la acreditación la entreguen los aspirantes. En nuestro caso y según carta que nos remitió delegación tienen que sacar una resolución para aportar dicha acreditación.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #21 : 23/Abr/2013~17:27 » |
|
Hola Compi: Enhorabuena por el B2!!! Mira, yo he echado los papeles telematicamente. Tambien soy de Málaga, pero echo siempre los papeles por internet y nunca he tenido problemas. En un principio tan sólo he adjuntado el 046, porque entiendo como tú, que no tenemos que entregar nada hasta el día de la presentación, pero hablando con otros compañeros todos me dicen que porqué no adjunto lo del B2. Como te pasará a tí, todavía no tenemos certificación de Cambridge y en respuesta a un email que mandé al centro examinador de Málaga, me han contestado que tendrán los certificados en 4 ó 5 semanas. Entonces, lo que he pensado para asegurar que en la solicitud de destinos no me van a poner pegas, ya que sólo pido coles bilingües, es que voy a adjuntar mi matrícula de Cambridge y el papelito donde dice que he aprobado el First. Ya que en éste último no pone mi nombre, voy a adjuntar tanbién el de la matrícula donde pone todos los datos. Una compañera me ha aconsejado que lo haga así y que con mi propia letra, en donde dice que hemos aprobado ponga "A esperas de la certificación oficial".
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #22 : 23/Abr/2013~18:51 » |
|
Tengo una duda y no sé si me la pondréis resolver aquí. He aprobado el First también en marzo pero no formo parte de la bolsa bilingüe. Para formar parte de ella ¿tengo que esperar a que abran una bolsa extraordinaria de nuevo o hay otra manera de hacerlo, por ejemplo ahora, con los destinos y petición de bolsas? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 23/Abr/2013~19:02 » |
|
Piliam: si ahora en la petición de destinos pones también en la parte de especialidades a las que quieres optar para vacantes o sustituciones, a parte de la tuya, la correspondiente bilingüe, pueden llamarte de ésta última.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 23/Abr/2013~20:23 » |
|
Piliam: si ahora en la petición de destinos pones también en la parte de especialidades a las que quieres optar para vacantes o sustituciones, a parte de la tuya, la correspondiente bilingüe, pueden llamarte de ésta última.
Gracias por la información. Entonces, ¿a la hora de entregar los papeles llevo el justificante de haber aprobado el First? ¿O me lo solicitarían más adelante?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2010~23:19
|
 |
« Respuesta #25 : 23/Abr/2013~20:33 » |
|
El pdf que se genera en el cual se ve tu calificación de Cambridge, tiene total validez y suple al certificado oficial hasta que lo tengas. Yo pertenezco a la bolsa bilingüe pero no poseía el b2, hasta que me lo saqué en marzo. Por si las moscas lo he echado ahora, y lo echaré en todos los momentos jejeje. Suerte Hola Compi: Enhorabuena por el B2!!! Mira, yo he echado los papeles telematicamente. Tambien soy de Málaga, pero echo siempre los papeles por internet y nunca he tenido problemas. En un principio tan sólo he adjuntado el 046, porque entiendo como tú, que no tenemos que entregar nada hasta el día de la presentación, pero hablando con otros compañeros todos me dicen que porqué no adjunto lo del B2. Como te pasará a tí, todavía no tenemos certificación de Cambridge y en respuesta a un email que mandé al centro examinador de Málaga, me han contestado que tendrán los certificados en 4 ó 5 semanas. Entonces, lo que he pensado para asegurar que en la solicitud de destinos no me van a poner pegas, ya que sólo pido coles bilingües, es que voy a adjuntar mi matrícula de Cambridge y el papelito donde dice que he aprobado el First. Ya que en éste último no pone mi nombre, voy a adjuntar tanbién el de la matrícula donde pone todos los datos. Una compañera me ha aconsejado que lo haga así y que con mi propia letra, en donde dice que hemos aprobado ponga "A esperas de la certificación oficial".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #26 : 23/Abr/2013~20:35 » |
|
Muchas gracias pukalema. No entiendo porque no te aparece el nombre. A mi si me aparece, por lo que es lo aportaré. Pregunte en bolsas bilingües y me dijeron que lo aportase y que tenía validez mientras nos llega el certificado oficial.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #27 : 23/Abr/2013~20:37 » |
|
en que especialidad de bilingüe trabajas chocolata?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 23/Abr/2013~21:40 » |
|
Sebandan, pues a mi no me aparece mi nombre, está en blanco. Hoy no se puede acceder a la página de Cambridge, porque pone que está en obras. Pero mañana lo intentaré de nuevo a ver si ahora me pone nombre y apellidos porque hoy era la fecha oficial de salida de notas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 23/Abr/2013~21:42 » |
|
Gracias por la información. Entonces, ¿a la hora de entregar los papeles llevo el justificante de haber aprobado el First? ¿O me lo solicitarían más adelante? Piliam, si eres aspirante lo tienes que entregar ahora y si eres interina, el día de la presentación. De todas formas a los interinos de la bilingüe nos mandaron una carta informándonos de que para el curso que viene será obligatorio tenerlo y que abrirían un procedimiento para aportar estos títulos en junio. Como habrás leído nosotros estamos aportándolos ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 23/Abr/2013~21:55 » |
|
Gracias por la información. Entonces, ¿a la hora de entregar los papeles llevo el justificante de haber aprobado el First? ¿O me lo solicitarían más adelante? Piliam, si eres aspirante lo tienes que entregar ahora y si eres interina, el día de la presentación. De todas formas a los interinos de la bilingüe nos mandaron una carta informándonos de que para el curso que viene será obligatorio tenerlo y que abrirían un procedimiento para aportar estos títulos en junio. Como habrás leído nosotros estamos aportándolos ahora. Gracias  Te he mandado un email por no enrollarme más por aquí jaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Nov/2012~17:37
|
 |
« Respuesta #31 : 23/Abr/2013~22:03 » |
|
pues al final, yo creo que este período (hasta la entrega de los anexos de las opos)será el tiempo para justificar el b2, enla colocación de efectivos. No creo que habra un período exclusivo para interinos para acreditarlo, cuando a ni siquiera a los funcionarios fijos les han dejado elegir puestos bilingues :S
|
|
|
|
|
|
|
|