Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda solicitud para presentrme por Andaluci  (Leído 249 veces)
yakara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Mar/2010~13:19

« : 11/Abr/2013~22:02 »

Hola!
Soy de Madrid,pero estoy pensando presentarme en Andalucia y tengo lgunas dudas:
1._ ¿en la solicitud tengo que elegir una provincia en especial?¿por qué?
2._ ¿el examen se hace en la provincia que has elegido o en otra que diga la comunidad?
3._ ¿de interino quedas para todas las provincias?

Gracias
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #1 : 13/Abr/2013~16:14 »

Hola!
Soy de Madrid,pero estoy pensando presentarme en Andalucia y tengo lgunas dudas:
2._ ¿el examen se hace en la provincia que has elegido o en otra que diga la comunidad?

Gracias

Eliges una provincia precisamente para hacer el examen en esa provincia.
Tú eliges para que provincias quieres trabajar de interino, y en qué orden, ya sea con vacante o sustituciones, en el Anexo III.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #2 : 13/Abr/2013~16:23 »

Hola!

Gracias
Cuando eliges una provincia para examinarte lo normal es que te examines en esa provincia. Pero pueden darse dos casos en que no fuese así, que fuese una especialidad con pocos tribunales y que la provincia elegida no tuviese y te adscribiesen a otro tribunal y, que haya varios tribunales en la provincia, pero formes parte "de sobrantes de una provincia" que no fuesen suficientes para formar un tribunal entonces también te adscribirían a otra provincia.
Para la colocación informatizada del verano, tienes que poner las 8 provincias para vacantes y, sino obtuvieses plaza y entrases en la bolsa... entonces tienes la opción de poner de 1 a 8 provincias para sustituciones.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ