Davifernan, necesito consejo sabio y experto. Yo estoy en la bolsa de infantil, pero muy muy lejos de poder trabajar ( 3.000 y pico), el tiempo de servicio que tengo como interina es en la bolsa bilingüe-inglés de primaria, y mi especialidad es inglés. La pregunta es si presentarme por infantil para intentar adelantar puestos, por primaria para que me cuente más el poquito tiempo de servicio o por inglés para intentar estar en tres bolsas...siempre me he presentado por infantil.
Por otro lado, si me presento por primaria o inglés y no apruebo, me quedaría tal cual estoy en las bolsas?
Muchas gracias por tu tiempo!!
En Principio, seguirías en tu bolsa con el Tiempo de Servicio. Yo estoy en 3 y NO sirve de mucho...
Yo tú me presentaría en la que más expectativas tengas de sacar MUCHA NOTA... por si acaso, sino PLAZA.
Ya te digo que estar en 2-3 bolsas NO sirve de mucho, a menos que estés bien colocada en ellas... y bueno, si ves que NO te da tiempo como para prepararte al 1000% e ir a por plaza, por si nos ordenaran por Nota más adelante, yo iría a la que mejor llevara (en tu caso Infantil, porque empezar de nuevo con temarios y programaciones... lo veo un poco hard).
SUERTE ++