Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Opositar por discapacidad  (Leído 277 veces)
juralago

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ene/2012~14:13

« : 11/Abr/2013~13:07 »

Buenas a todos los del foro. Aunque no escribo mucho estoy todos los días al tanto de lo que aquí se expone.

El caso es que me han declarado este año una discapacidad y pretendo presentarme a las oposiciones. Me han comentado que quienes se presenten por este turno de reserva debe aportar un certificado en el que se exponga que se reúnen las condiciones físicas y psíquicas compatibles para impartir docencia en la especialidad por la que se opta. ¿Este documento hay que entregarlo con la solicitud? ¿en la presentación?

Gracias por vuestras respuestas.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 11/Abr/2013~16:57 »

Esa rspto la base decimosegunda que habla de los documentos a presentar cuando saques la plaza
juralago

Nuev@

Registro:25/Ene/2012~14:13

« Respuesta #2 : 11/Abr/2013~17:30 »

Muchas gracias
axull28

Principiante
*
Registro:10/Dic/2009~02:36

« Respuesta #3 : 12/Abr/2013~03:09 »

Buenas pues creo que hay que presentar el informe donde te aparece el grado de discapacidad y el informe técnico que viene con ese dato, eso tengo entendido... porque especialidad te presentas?? saludos.

La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ