Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Abr/2013~14:30 » |
|
Yo trabajo en adultos, la experiencia preciosa, ahora eso sí, no he trabajdo tanto nunca, la educación en adultos está muy diversificada y te puede tocar cualquier cosa: Yo doy: Acceso a la universidad a mayores de 45 años Ámbito social, para la ESPA, es decir educación secundaria para adultos, vamos geografía e historia, nivel hasta 4º de ESO. Interculturalidad (español para extranjeros) Hábitos de Vida saludable, esto es un gazpachito, tengo tres grupos diferentes, a los cuales tengo que itinerar, con diferentes niveles, algunas no leen y otros u otras me hacen raíces cuadradas (por decir algo)...Uno de esos grupos no quieren "alfabetización" y quieren saber hábitos de vida saludable, por lo que doy cosas relacionadas con la alimentación, con el ejercicio físico y con la relajación... Para terminar, preparo a alumnos del centro de menores, para la prueba libre de Secundaria.
Mis compañeros, dan los otros ámbitos en la ESPA, es decir científico-tecnológico y comunicación, dan informática, inglés y Formación Básica Nivel I y NivelII...
No nos quedemos con la idea de que adultos es "alfabetización", engloba muchas cosas, dependerá de la oferta educativa que haya sido aprobada por los docentes, pero vamos que es bastante complejo... Espero haberte ayudado
|