Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentarse por su especialidad  (Leído 267 veces)
taniarf

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Nov/2012~13:32

« : 10/Abr/2013~18:29 »

Nadie me sabe decir las ventajas de presentarse por su propia especialidad, a parte de controlar más el tema...en teoria.. icon_eek
Por favor...una ayuuudita!!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 10/Abr/2013~18:38 »

Nadie me sabe decir las ventajas de presentarse por su propia especialidad, a parte de controlar más el tema...en teoria.. icon_eek

Eso ya depende de la PERSONA en concreto... y la SUERTE que tenga.

Pero "ventajas" como tales, NO las veo intrínsecamente al mero hecho de presentarte por tu especialidad (siendo aspirante, supongo, pues siendo interino puedes adquirir otra "habilitaciuón" si apruebas el primero).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
taniarf

Nuev@

Registro:26/Nov/2012~13:32

« Respuesta #2 : 10/Abr/2013~19:36 »

Pero "ventajas" como tales, NO las veo intrínsecamente al mero hecho de presentarte por tu especialidad (siendo aspirante, supongo, pues siendo interino puedes adquirir otra "habilitaciuón" si apruebas el primero).

Claro, claro, eso pensaba yo porque aunque sí apruebas tanto por tu especialidad como por otra te quedas en lista y sí suspendes en la tuya o en otra desapareces, es decir no pasas a listas...( De nuevo ingreso  en listas , hablo)
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~17:53

« Respuesta #3 : 10/Abr/2013~22:32 »

Davidferman, puedes ayudarme??? tengo unas dudas. Soy de Inglés y me presento por otra especialidad con idea de que si no apruebo por la otra especialidad seguir por Inglés. y la preguntas son: te puedes presentar por otra sin que me obliguen por inglés para seguir en bolsa??? que marco en anexo I famoso  SI o NO  y en el tres especifico la bolsa de inglés??? porfi estamos muy liados. gracias de antemano.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 10/Abr/2013~22:37 »

Davidferman, puedes ayudarme??? tengo unas dudas. Soy de Inglés y me presento por otra especialidad con idea de que si no apruebo por la otra especialidad seguir por Inglés. y la preguntas son: te puedes presentar por otra sin que me obliguen por inglés para seguir en bolsa??? que marco en anexo I famoso  SI o NO  y en el tres especifico la bolsa de inglés??? porfi estamos muy liados. gracias de antemano.

CREO que si tienes Tiempo por Inglés y NO sacas plaza, seguirás en la de Inglés por tiempo, y en la otra por Nota... pero PUDIERA SER que si marcas la 1.3, te cambien a la nueva Bolsa... (si bien en estoy en las mismas que tú, y me dijeron por aquí (una forera muy apañada) que eso NO interfiere en la bolsa que tengas Tiempo de Servicio...)

Ah, y presentándote por CUALQUIER especialidad, ya has participado en el Proceso Selectivo y NO te sacan de las bolsas...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #5 : 10/Abr/2013~22:38 »

Puedes presentarte por la especialidad que quieras... según la orden 8 de junio de 2011
2. En el supuesto de que el personal funcionario interino
o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo
docentes acceda por cualquiera de los procedimientos a que
se refiere la presente Orden a una bolsa adscrita a un cuerpo
distinto al de la bolsa de origen, podrá optar por una de ellas,
en el plazo que se establezca. En caso de optar por la nueva
bolsa, este personal se beneficiará del 50% del tiempo de servicio y de los demás derechos que le asistan por tenerlos reconocidos en la bolsa de origen.
3. Asimismo, el referido personal podrá optar por una
sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a
que se refiere la presente Orden de una especialidad distinta
de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este
supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio
y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos
reconocidos en la referida bolsa de origen.
4. En el supuesto de que el personal funcionario interino o
aspirante a interinidad no procediera a ejercitar la opción a que se
refieren los apartado anteriores permanecerá en cada una de las
bolsas, en la situación en que se encuentre en cada una de ellas
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ