¿cómo puedo imprimir el tiempo de servicio que llevo hasta ahora mismo? Se que en portal docente viene, pero no sé como imprimirlo. ¿cómo puedo hacerlo? Este tiempo de servicio la quiero presentar en los puestos específicos de Jaén, en la convocatoria no pone nada de estar sellada pero ¿ha de estarlo?
Y otra duda más, la delegación de Jaén sólo está abierta por las mañana, que es cuando yo tengo que estar en el centro, además no estoy en Jaén capital por lo que se me hace más imposible llevar los méritos a delegación. Ahora bien, siempre está la opción de echarlo por correo, pero en la orden pone lo siguiente:
4.6 Las solicitudes habra de presentarse en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Jaén, sin perjuicio de lo establecido en la vigente legislación (art 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Regimen Jurídico de las Administaciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Cómún)
¿que quiere decir estó, ¿lo podría echar por correo,? En caso afirmativo ¿cómo lo podría hacer? Gracias.