Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #180 : 01/Jul/2013~21:53 » |
|
ayyy estoy muy perdida con esto que ha salido de los interinos......hay que echar mas papeles o algo? ayudaaaaaa
No, no hay que echar más papeles. Lo que ha salido hoy es la lista en la que aparece los puntos que tienes. Hay una lista con las subsanaciones. La puedes ver Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginaquí .
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #181 : 01/Jul/2013~22:07 » |
|
Muchas gracias inte, me piden que aporte una publicación que no he incluido y además no me han contado 0,20 en el apartado C ni un punto en el apartado b...vamos un despropósito...
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #182 : 01/Jul/2013~23:12 » |
|
¿como se puede comprobar si esta bien baremado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #183 : 01/Jul/2013~23:16 » |
|
¿como se puede comprobar si esta bien baremado?
cogiendo el anexo de la convocatoria donde viene la tabla de la baremacion de méritos y sumando lo que hayas presentado. Si te coincide (espero que sea tu caso), pues lo tienes bien.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~17:51
|
|
« Respuesta #184 : 02/Jul/2013~11:38 » |
|
He echado papeles en dos años diferentes para cuatro oposiciones, y esta es la primera vez que me ponen los puntos bien Yujuuuuuuu Reclamar con un expone-solicita donde se vea muy clarito todo y no habrá problemas. Asi todo, recalco lo de muy clarito, como si te baremara un niño de infantil, para evitar sustos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #185 : 02/Jul/2013~12:29 » |
|
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #186 : 02/Jul/2013~14:11 » |
|
He echado papeles en dos años diferentes para cuatro oposiciones, y esta es la primera vez que me ponen los puntos bien Yujuuuuuuu Reclamar con un expone-solicita donde se vea muy clarito todo y no habrá problemas. Asi todo, recalco lo de muy clarito, como si te baremara un niño de infantil, para evitar sustos. Pues a mí como el culo, vamos, nunca me había pasado, es que increíble... Y sí, explicadito en el expone como pa mi abuela. No sé si me cabrá todo en una hoja, fíjate.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #187 : 02/Jul/2013~14:14 » |
|
pues a mí me han baremado mal.... me falta como que medio punto
A mí como cuatro en una y en las otras tres largos, creo así a ojo sobre lo que calculé cuando hice papeles. Vamos, casi me da un síncope cuando lo he visto
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #188 : 02/Jul/2013~14:25 » |
|
Por cierto, tengo una pregunta a los que no os habéis presentado por primaria. Vamos a ver... Pongamos especialidad EF vale, para dicha especialidad mes o bla bla bla... se multiplica por 0,167. A esto le sumamos lo correspondiente de multiplicar 0,125 de otras especialidades (no?) Vale hasta ahí bien. Pero ahora primaria u otras especialidades (es que ya no me da pa más la cabeza y estoy echando cuentas con lo de otros años y tengo un barullo que no doy pa más) En primaria sería 0,167 por mes bla bla bla que has trabajado en primaria + 0,125 de otras especialides? O es todo x 0,125? Me temo que es todo x 0,125... porque tengo otra especialidad en la que no he trabajado nunca y me han baremado igual primaria y dicha especialidad... y si el criterio es el primero que acabo de poner no puede ser... por tanto entiendo que es todo 0,125 ya que yo no me he presentado a primaria... voy bien? Me estoy haciendo el ovario un lío que no veáis. Pd: Decir que la otra especialidad es de esas que no sale oposición. En la convocatoria de interinos (en el anexo donde viene detallado lo de los puntitos y tal) dice abajo del todo en cuanto a experiencia docente: Se exceptúa de la modulación la experiencia docente en puestos de la especialidad de Educación Primaria.Ains echarme una luz o al fuego, que estoy que me voy a plantar con la camiseta verde delante de la dp y cuatro bidones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #189 : 02/Jul/2013~14:48 » |
|
Le acabo de mirar los puntos a una compañera que tiene varias especialidades, y se presenta a la mía y es donde trabaja y ha trabajado siempre.
Una de las especialidades es de las antiguas y otra, además de la de primaria, de "las modernas" xD xD
Y tiene lo mismo en estas tres especialidades en las que no se ha presentado pero solicita que se le incluya en la lista de interinos, ergoooooooooo, para primaria si no te has presentado por tanto 0,125 en tu experiencia total, claro, idem en el resto de las especialidades.
De todas formas voy a echar cuentas, pero si alguien me lo confirmara, aunque no me vais a ahorrar las cuentas que me conozco, me quedaría más tranquila.
Estoy entrando en bucle milana bonita, milana....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #190 : 02/Jul/2013~14:52 » |
|
Arggggggggggg pues no me sale así. Ains...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #191 : 02/Jul/2013~15:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #192 : 02/Jul/2013~16:00 » |
|
Pues mira, como me he vuelto loca leyendo tus mensajes, me he dicho a mí misma: "voy a cotillear a mis compañeros que están en ese caso" y he descubierto que:
1. Uno que tiene varias especialidades, una de ella de las "antiguas", otra de las "modernas" y Primaria, que es por la que se ha presentado. La primera puntuación que le aparece es la de PRI, porque es la que marcó en primer lugar. Tiene la misma puntuación que en la especialidad "antigua", porque hasta ahora no se ha presentado al examen en ninguna de las dos. En la otra "moderna", tiene más puntuación porque es donde tiene más experiencia y se presentó al examen en anteriores convocatorias.
2. Otro que tiene todas las especialidades del mundo, todas "modernas" y Primaria, por la que se ha presentado este año. Como la experiencia que tiene acumulada es la misma (profe de Reli...), le coinciden los puntos de 3 especialidades, porque no tiene puntos de examen. De las otras, como sí tienen puntos de examen, tiene más puntos.
¿Me explico?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~12:24
|
|
« Respuesta #193 : 02/Jul/2013~16:43 » |
|
Hola!!me uno a los mal baremados!! Os cuento mi caso: En el punto A; he trabajado un año como educacion compensatoria,y me han puntuado la mitad,pero no sé el porque.....porque ed.compensatoria esta dentro de ed.primaria....me dieron la vacante por educacion primaria,entonces no entiendo porque me bareman la mitad. Alguien q haya trabajado en compensatoria???tambien os contó la mitad??? No lo entiendo... Apartado C: me quitaron 0.15 por una matricula de honor....de verguenza....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #194 : 02/Jul/2013~17:31 » |
|
Pues mira, como me he vuelto loca leyendo tus mensajes, me he dicho a mí misma: "voy a cotillear a mis compañeros que están en ese caso" y he descubierto que:
1. Uno que tiene varias especialidades, una de ella de las "antiguas", otra de las "modernas" y Primaria, que es por la que se ha presentado. La primera puntuación que le aparece es la de PRI, porque es la que marcó en primer lugar. Tiene la misma puntuación que en la especialidad "antigua", porque hasta ahora no se ha presentado al examen en ninguna de las dos. En la otra "moderna", tiene más puntuación porque es donde tiene más experiencia y se presentó al examen en anteriores convocatorias.
2. Otro que tiene todas las especialidades del mundo, todas "modernas" y Primaria, por la que se ha presentado este año. Como la experiencia que tiene acumulada es la misma (profe de Reli...), le coinciden los puntos de 3 especialidades, porque no tiene puntos de examen. De las otras, como sí tienen puntos de examen, tiene más puntos.
¿Me explico?
Calla que ya he dado con la movida (por cierto si alguien ha leído esto mismo en stecyl, sí, soy yo, os dejo reiros...) Vamos a ver, mirando mi anterior baremación y la de otra compañera que me ha pasado sus datos y después de estar un buen rato sumando y sus muertos hasta el 2011 se hacía así: Experiencia para la especialidad por la que te presentas: TODA ELLA x0,167 Experiencia para primaria: la de primaria x0,167 + experiencia en otra/s 0,125 En mi caso para la otra especialidad igual que en primaria. Como tengo que reclamar quiero ponerlo todo super bien, porque joder, es que me veo este año con el coche a cuestas. La baremación en cuanto a normativa es la misma que años anteriores, por lo tanto en este punto no debería variar. La puntuación que me han puesto este año no me cuadra con otras formas de proceder... así que no sé qué demonios han hecho conmigo, pero aun así hoy seguiré con la calculadora
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #195 : 02/Jul/2013~17:37 » |
|
Hola!!me uno a los mal baremados!! Os cuento mi caso: En el punto A; he trabajado un año como educacion compensatoria,y me han puntuado la mitad,pero no sé el porque.....porque ed.compensatoria esta dentro de ed.primaria....me dieron la vacante por educacion primaria,entonces no entiendo porque me bareman la mitad. Alguien q haya trabajado en compensatoria???tambien os contó la mitad??? No lo entiendo... Apartado C: me quitaron 0.15 por una matricula de honor....de verguenza....
Qué codigo te viene en la hoja de servicios PRI? o CO? Porque a mí una vez me plantaron un CO. Por un casual, tu provincia de baremación es león? Porque yo ya estoy teniendo cierta teoría sobre la comisión... que van a flipar con las reclamaciones. Pues nada a hacer el escrito a detallar lo más que puedas la puntuación que te corresponde y a cruzar los dedos. Yo estoy que solo me falta plantarme allí y sotarles cuatro mierdas, oye.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #196 : 02/Jul/2013~18:08 » |
|
pues en mi caso se han comido una matrícula de honor y el año que estuve en pcpi me lo han puesto como otra especialidad aunque en el nombramiento me viene que es de primaria
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
primaria
|
|
« Respuesta #197 : 02/Jul/2013~19:02 » |
|
Pues yo he trabajado dos trimestres de dos años distintos dando compensatoria y en un nombramiento me pone como especialidad primaria y en el otro no por lo que en mi hoja de servicios igualmente aparece PRI en uno y CO en otro y por supuesto, la experiencia en el caso de CO me la han contado 0.125 y no 0.167 y lo que no sé si se puede reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Oct/2010~17:31
|
|
« Respuesta #198 : 02/Jul/2013~19:16 » |
|
Ya están las notas de PT Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/MGFp2cLwbb Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/FYEt1nAyrf Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/OBy4pXwSJt Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/MmYBkUOFTZ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/tnYcOg5GCh Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/QkiqiYTMgt Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/0T0jCPIDRd Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/xT3QVNLvkP Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/j1IsT4Src6 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/O2HqpxtoKr Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://t.co/CTZNKNzTcd
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #199 : 02/Jul/2013~20:48 » |
|
Hala ya estoy de vacaciones.
Qué ostia me han dado en todo el orgullo del práctico. El tema estaba flojo peeeeeeeeeeeeero el práctico???
Bueno nos la han dado a todo mi tribunal por cierto.
De media más o menos 15 aprobados, 17...exceptuando el tribunal numero 4 con diez aprobados una de ellos con un 10.
Las notas suspensos en general, variaditas treses y algo, cuatros, exceptuando el tribunal 8 (ahora no soy consciente si alguno más) que a los suspensos nos ha metido un bofetón de órdago.
Mucha suerte al resto.
|
|
|
|
|
|
|
|