Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: echar la solicitud en correos  (Leído 341 veces)
mariajose7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Ene/2011~12:39

« : 08/Abr/2013~13:45 »

hola, no puedo ir a delegación por la mañana porque me queda a una hora del cole y no me dan permiso, sabeis si por correos es fiable y cual es la dirección de Sevilla?

gracias
un saludo
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 08/Abr/2013~13:54 »

En correos debes llevar una COPIA de todo lo que entregues, y allí te lo sellan. La dirección de Sevilla la desconozco, pero será la de la Delegación de Educación.

Debes decir que te lo sellen, para lo que debes llevar el SOBRE ABIERTO.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mperavi454

Nuev@

Registro:28/May/2012~15:36

« Respuesta #2 : 08/Abr/2013~14:22 »

Yo es la cuarta vez q me presento y siempre la he echado por correos. Me da fiabilidad 100%. Llevo copia ee todo y me lo sella con la fecha . Sobre abierto! Recuerda! La direccion es la de la delegacion de educacion x la cual oposites. Y creo q va dirigida al director de recursos humanos. Ebn el BOJA viene expecificado
chikitina

Nuev@

Registro:24/Jul/2006~10:33

« Respuesta #3 : 22/Abr/2013~23:38 »

El sobre lo cerramos en el momento en que en correos nos pongan el sello a lo que nos quedamos y a lo que enviamos verdad?? Ains. Mañana echo mis papeles. Veremos a ver. Saludos y suerte.
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~14:35

« Respuesta #4 : 23/Abr/2013~17:47 »

Es lo más seguro.
Yo además a todos los envíos que hago a Delegación les pongo "Acuse de Recibo", vale poco y a los dos o tres días me llega a casa la tarjeta firmada y sellada de Delegación ¿Más garantías?
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #5 : 24/Abr/2013~00:12 »

dios mio que nudo se me acaba de hacer en el estómago!! he mandado hoy los papeles por correo pero acabo de caer que en la direccion solo he puesto DELEGACIÓN ETC ETC, Y NO HE PUESTO "DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS" por favor alguien me ayudaaaa qué miedo me ha entrado!!!!!!

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ